El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

WWDC2011: iOS 5 novedades + videos

WWDC2011: iOS 5 novedades + videos

Hoy se realizo el evento de Apple por fin, se conocieron muchas novedades interesantes para iOS5 y dispositivos Apple, también se hablo de nuevos servicios, sistemas mejorados y funciones que van tomando fuerza, otras novedades ya las conocíamos.

Hoy les hablaremos de las novedades de iOS5 y todas sus funciones que hoy presentaron, veamos el resumen de todo lo nuevo hoy, el iOS5 estará disponible en otoño, en uno o dos meses.

Vamos a las novedades en resumen:
- 1500 nuevas APIs a disposición de los desarrolladores
- Nuevo sistema de notificaciones, llamado Notification Center, Llamadas perdidas, llamadas al buzón de voz, mensajes de texto y de correo, actualizaciones de facebook y más
- Notificaciones en la pantalla de bloqueo
- Newsstand, revistas gratis y publicaciones, al estilo de iBooks
- Twitter integrado en Camera o Photos, Safari, YouTube y otros, ahora podemos Twitter una foto o algún video
- Safari con Tabs o pestañas, mejoras en el sistema y la posibilidad de guardar una pagina para leerla luego offline
- Aplicación Recordatorios: ahora podemos tener un sistema de notas o tareas para recordar y realizar
- Amara, ahora con icono en el sistema de bloqueo, fotos con el botón de volumen
- Edición de fotos desde las fotos, efectos y más
- Mail, formato en los correos, por ejemplo, negrita y otros formatos
- iMessage, sistema de mensajería gratis entre Iphone, Ipad y Ipod Touch, como WhatsApp

La actualización de iOS 5 estará disponible en otoño para el iPhone 3GS e iPhone 4, iPad e iPad 2 y para la 3a y la 4a generación del iPod Touch.


Información mas detallada y con imagenes:


servicios
Todas las novedades que nos deparará iOS 5 detalles y enumeradas para que no te pierdas nada de lo que ha dado de sí la KeyNote del día de hoy.


1.- Nuevas notificaciones push
novedades
CENTRO DE NOTIFICACIONES, un lugar donde se combina todo, con un gesto podremos acceder a toda la información, de abajo hacia arriba. Las notificaciones dejan de ser interruptivas.

Por fin se organizó todo lo referente a las notificaciones, ahora desde un solo lugar vamos a poder acceder a la notificaciones sin necesidad de que sean interrumpidas, Por supuestos con notificaciones push.

Se mejora el lockscreen para poder acceder a las actualizaciones de las aplicaciones (en este caso de revistas, la cual han usada para la demostración demo), supongo que será una aplicación tipo RSS feed para estar al día de las actualizaciones. Además de esto, se hizo una demostración con Cut the Rope y, al mostrar una notificación push no se interrumpió el juego, bastante similar a iChat.
aplicaciones
Notification Center aporta a los usuarios de iOS 5 una innovadora forma de acceder cómodamente a todas sus notificaciones -mensajes de texto, llamadas perdidas, alarmas del calendario, alertas de apps y otras- en un mismo lugar y desde cualquier punto de iOS 5. Al llegar, las notificaciones aparecerán brevemente en la zona superior de la pantalla, sin interrumpir lo que esté haciendo el usuario. Deslizando el dedo podrá ver todas las notificaciones, y una simple pulsación le llevará directamente a la app en cuestión para más detalles. Las notificaciones aparecen también cuando la pantalla está bloqueada, ofreciendo incluso la posibilidad de ir directamente a la app relacionada con la notificación con sólo mover un dedo


2.- Newsstand
funciones
Newsstand (kiosko) es una bella estantería, fácil de organizar, que muestra las portadas de todos los periódicos y revistas suscritas por el usuario, en un lugar común. Una nueva sección de la App Store contiene sólo títulos a los que es posible suscribirse, y permite a los usuarios localizar fácilmente los periódicos y revistas más populares del mundo. Si el usuario está suscrito a esa publicación, los nuevos ejemplares aparecerán en la estantería Newsstand; éstos son actualizados de forma automática en segundo plano de modo que el usuario tenga siempre el último ejemplar y la portada más reciente.

3.- Integración directa con Twitter
videos
Se podrán hacer tweets al instantes desde la aplicación de la cámara, así como desde Safari, desde los vídeos de YouTube, desde los mapas, sin olvidar la integración con los contactos. Sí, una integración masiva de Twitter, lógico ya que se hacen más de mil millones de tweets por semana.

4.- Safari Reader
noticias
Parece que Safari recibe buena mejora y una pequeña dosis del funcionamiento de InstapaperRead It Later, pues mejoran la lectura dandole un aspecto sencillo a los artículos además de poder guardarlos para “leer después”.
También se incluyen “pestañas” para mejorar el desplazamiento del navegador, algo que los usuarios de iPhone agradecemos encarecidamente.

5.- Navegación con Tabs y Reminders
ios 5
Nueva funcionalidad en iOS: Reminders.
Con esta aplicación podremos gestionar todas nuestras tareas en base a nuestra localización (ejemplo: acuérdate de llamar a un amigo cuando salgas del supermercado).
Reminders nos permite almacenar listas de cosas o asignar recordatorios basados en localizaciones. Muy interesante esta nueva función.

6.- Actualización de la cámara
wwdc2011
Se cambia el acceso a la cámara del equipo, ahora con hacer doble clic doble el botón de home se accede a la cámara y se puede capturar una imágen con sólo pulsar el botón de subir volumen.

Se mejora la interacción para el enfoque con el dedo, además de editar (cortar o rotar) las imágenes desde la aplicación de la cámara sin tener que acceder a otra.

Con iOS 5 tendremos un atajo en la pantalla de inicio para poder acceder directamente a la cámara y, ahora, los botones del volumen nos permitirán realizar una fotografía (algo que mucha gente también estaba esperando).

La aplicación de la cámara ha sido mejorada para soportar gestos multitáctiles y aporta nuevas funcionalidades como la reducción de ojos rojos, corrección de niveles de forma automática o la posibilidad de recortar y rotar la fotografía directamente.

7.- Novedades con el Mail
teraclicksistemas
Se agrega texto enriquecido desde la propia aplicación entre otras características como las posibilidad de situar el teclado en cualquier lugar por si te gusta dividirlo.

En cuanto a la era *post-pc *de la que se viene hablando tanto, parece que por fin dan indicios de convertirse en realidad. Ya no habrá necesidad de conectar nuestro equipo al ordenador y iTunes para poder actualizar, todo se realizará desde el dispositivo de forma remota.

8.- Actualizaciones “Over the Air”
WWDC2011: iOS 5 novedades + videos
Ya podremos sincronizar nuestros dispositivos de forma inalámbrica, sin tener que depender del ordenador. Así los usuarios de iOS podremos actualizar nuestro iPhone mediante la nube, por el aire digamos. Para evitar un consumo excesivo de datos,de  las actualizaciones sólo se descargarán las novedades y no todo el sistema completo como se venía haciendo hasta ahora.

Las activaciones de los dispositivos también pueden hacerse sin necesidad de iTunes. Adios a la dependencia de un ordenador e iTunes.

Gracias a la nueva característica PC Free, los usuarios de iOS 5 podrán activar y configurar su dispositivo iOS al sacarlo de la caja, sin necesidad de usar un ordenador, y las actualizaciones de software iOS serán distribuidas sin necesidad de conectar el dispositivo, e instaladas con una simple pulsación. Wi-Fi Sync en iOS 5 transfiere y hace copia de seguridad de los contenidos del usuario de forma segura, sobre SSL, y sincroniza vía inalámbrica el contenido comprado desde el dispositivo móvil con la biblioteca iTunes del usuario.


9.- Novedades con Game Center
servicios
Por supuesto, no puede faltar el alarde los usuarios que hacen uso de la plataforma de juego de Apple. Game Center ya cuenta con 50 millones de usuarios, algo que han logrado en menos de dos años. Como dato curioso, Xbox Live de Microsoft en ochos años ha logrado sólo (como si fuese muy poco) 30 millones de usuaarios registrados.

La mejoras para Game Center son internas, por supuesto. Ahora se podrá comprar y descargar directamente desde la aplicación, descubrir nuevos juegos (estilo genius en la app store).


10.- iMessage
novedades
Llega el WhatsApp de Apple, que justo antes de la KeyNote se rumoreó que podía introducirse en iOS 5, del que haremos uso todos los usuarios de iOS. iMessage nos permitirá enviar texto, fotos, vídeos, contactos y realizar mensajería de grupo.

iMessage en iOS 5 lleva la funcionalidad de la mensajería del iPhone a todos los dispositivos iOS del usuario: iPhone, iPad e iPod touch. Integrado en la propia app Messages, iMessage permite enviar fácilmente mensajes de texto, fotos, vídeos o información de contacto a una persona o a un grupo con dispositivos con iOS 5, vía Wi-Fi o 3G. Los mensajes de iMessages hacen push automático a todos los dispositivos iOS 5, de modo que sea fácil mantener una conversación por medio del iPhone, iPad e iPod touch. iMessage cuenta también con confirmaciones de entrega y lectura, indicación de escritura y encriptación segura de extremo a extremo.


Disponibilidad
La versión beta del software iOS 5 y del SDK están disponibles de inmediato para los miembros del iOS Developer Program en developer.apple.com. iOS 5 estará disponible este otoño como actualización de software gratuita para iPhone 4, iPhone 3GS, iPad 2, iPad, iPod touch (cuarta generación) e iPod touch (tercera generación). Algunas características y prestaciones pueden no estar disponibles en todos los productos.


iOS 5: video oficial de las novedades
Si ya conoces las novedades del iOS5 para el Iphone y otros dispositivos, seguro et gustaría ver cómo funcionan muchas novedades de verdad, Apple hoy presento su video oficial de las novedades del iOS5 hoy comentadas, seguro te gustaran, a continuación vamos a ver las novedades en resumen, pero funcionando.

Seguro a más de uno le encantaran las novedades, otros pensaran que son novedades que ya tenemos en Cydia, otros solo agradecerán las novedades, veamos el video y presiona play.

Sin ir muy lejos y sin más palabras, las novedades del iOS5 en video.



link: http://www.youtube.com/watch?v=r90H4uXfqCQ&
Personalmente me gustan, todas son útiles y funcionales, puedo decir que mucho ataca a Cydia, funciones ya conocidas, algunas otras ataca a aplicaciones de la tienda.
En resumen: MobileNotifier, LockInfo, Instapaper, ToDO, Camera+, Twitter, WhatsApp y otras. ¿Que opinan de las novedades?


Fuente:
TeraClickSistemas


Espero que este post sea de su agrado no olviden dejar algunos puntos y no dejen de visitar nuestro blog para estar al tanto pueden seguirme y sabrán mis actualizaciones tanto en taringa como en mi blog

Algo mas importante para nosotros y ustedes los lectores, es, no olvidar comentar, que Teraclicksistemas con gusto responderá cualquier duda que tenga sobre este tema o cualquier otro

Tampoco olviden de pedir cualquier tutorial que TeraClickSistemas con gusto subirá todo tutorial que deseen, para los pedidos si pido que sea desde Facebook ya que por ahí se me hace más fácil controlar los pedidos y no dejar ninguno por fuera, espero que me entiendan

6 comentarios - WWDC2011: iOS 5 novedades + videos

beatlero18 +2
Muéranse de envidia Androids
Astriz -2
beatlero18 dijo:Muéranse de envidia Androids

Envidia?? Jajaja, seguí siendo esclavo de los equipos de Apple y que te sigan rompiendo el orto con los precios.. Tenias el 3GS? Uhh.. Ya sacaron el 4.. tiralo! Las notificaciones son alta copia al sistema de android!
lso91
Astriz dijo:
beatlero18 dijo:Muéranse de envidia Androids

Envidia?? Jajaja, seguí siendo esclavo de los equipos de Apple y que te sigan rompiendo el orto con los precios.. Tenias el 3GS? Uhh.. Ya sacaron el 4.. tiralo! Las notificaciones son alta copia al sistema de android!


yo tengo el iphone 4 y creeme estoy de acuerdo contigo, laas notificaaciones son la copia de android, ya q igual tengo un sistema android y son iguales !!!
elmascap +1
Astriz dijo:
beatlero18 dijo:Muéranse de envidia Androids

Envidia?? Jajaja, seguí siendo esclavo de los equipos de Apple y que te sigan rompiendo el orto con los precios.. Tenias el 3GS? Uhh.. Ya sacaron el 4.. tiralo! Las notificaciones son alta copia al sistema de android!

re enterado el pobre tipo este
re que ios 5 es compatible con 3gs
beatlero18 +1
Exacto técnicamente sería una copia de Mobile Notifier y de Lock Info :3