El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bootcamp 4.0 deja de dar soporte a Windows XP y Vista

Bootcamp 4.0 deja de dar soporte a Windows XP y Vista


Información importante para las personas que usan Windows por medio de Bootcamp en su Mac, Apple ha anunciado de manera oficial que dejará de dar soporte a Windows XP y al temible Windows Vista en Bootcamp 4.0

Bootcamp 4.0 trabaja con ciertos requisitos, entre ellos destaca la compatibilidad únicamente con Windows 7, no importa si es de 32 o 64 bits en sus versiones Home Basic, Professional y Ultimate.

4.0


Si actualmente tienes creada una partición de Windows XP o Vista pero tienes pensado instalar Lion, puedes hacer el updgrade sin ningún problema, la única condición es no instalar Bootcamp 4.0.

Si realizar una instalación limpia de Lion, no hay marcha atrás ya que Bootcamp 4.0 esta integrado en Lion, otra opción es usar algún software de virtualización como Parallels y olvidarte de Bootcamp.

Para muchos maqueros instalar Windows en un Mac es una falta de respeto, pero dejémonos de fanatismos por un rato y desde un punto de vista objetivo, hay personas que necesitan usar alguno de los sistemas operativos de Microsoft para ciertas actividades laborales o probar alguna aplicación que no esta disponible en un ordenador de Apple

INFORMACION SACADA DEL SITIO WEB : CULTURA MAC

1 comentario - Bootcamp 4.0 deja de dar soporte a Windows XP y Vista

rza64
xp y vista??? no les echaremos de menos...