El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cambiar la información de sistema en Mac permanentemente

Anuncios

Bien es esta ocasión le enseñare a cambiar la Información de sistema de su Mac de manera permanente, no importa si reinician la información seguira modificada, por ejemplo si ustedes tienen un equipo con procesador Core 2 Duo pueden cambiar esa información por Core i5 o Core i7 así como tambien la velocidad en GHz por la que ustedes gusten al igual que la información de la Memoria Ram tanto en “Acerca de este Mac”, como en la ventana de “Mas Información” para lo nuevos con OSX Lion.

Es posible cambiar aun mas información pero creo que es innecesario profundizar en tantos aspectos cuando sabemos que lo mas importante en nuestro equipo y su rendimiento son esos 2 factores.

El cambiar esos datos no mejora el rendimiento de nuestro equipo y solo sirve para cambiar prácticamente el texto y presumir que tenemos un equipo mas poderoso de lo que en realidad es.

Es muy necesario que no usen esta herramienta con fines de lucro para vender sus equipos mas caros y estafar a gente inocente, recuerden que el numero de serie es la huella digital de nuestras Mac y esa no pueden ser modificada.

En mi caso particular tengo una Macbook Pro 2011 y lo considero un equipo de primera y no siento la necesidad de cambiarle nada, pero yo se que a muchos les puede interesar el articulo.

Bien como el proceso es algo complicado o bien difícil de explicar les comparto un video hecho por mi via youtube para que lo vean y entiendan mas el proceso del cambio de información y así mismo los enlaces para las descarga del software necesario. Todo el video lo realize con mi Macbook y esta narrado por mi en español.

http://www.youtube.com/watch?v=xJDtdnguSi8&feature=channel

Desde 1 punto es bienvenido, si no los tienen no se preocupen todas las solicitudes serán respondidas.

IMPORTANTE ESTE PROCESO NO DEBE LLEVARSE A CABO EN EQUIPOS HACKINTOSH SOLO EN MAC GENUINAS.

Anuncios

2 comentarios - Cambiar la información de sistema en Mac permanentemente

katire7
Muchas gracias por compartir esta info.
blindage128
Buena info xD yo tengo un MacBook Air late 2010 y aun lo veo buenisimo XD