El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Powermat: larga vida a la batería del iPhone, y sin cables

Anuncios

Powermat: larga vida a la batería del iPhone, y sin cables

Estos son los cargadores con los que su smartphone siempre tendrá batería.


En el mundo de los móviles, el gran enemigo tanto de empresas como usuarios es la duración de la batería. Con aparatos con dos y cuatro núcleos en el mercado, es común tener que recargar los aparatos dos o más veces al día. Esa es una realidad que no va a cambiar en el corto plazo, o al menos eso parece, pero los usuarios de iPhone 4 y 4S tienen una opción que podría ser de gran ayuda si están dispuestos a ponerle un forro a su hermoso smartphone.

Dentro del MWC2012 vimos lo nuevo de Duracell, se trata de la segunda generación de Powermat, una tecnología que puede cargar un iPhone con tan solo ponerlo sobre una superficie que transmite electricidad sin necesidad de cables. Es una tecnología que es común desde hace un tiempo y consiste en ponerle un forro especial al aparato, el cual puede capturar la energía que emite la superficie de forma conductiva.


Lo interesante de la nueva propuesta es que ahora hay una superficie portátil que no debe estar conectada a una toma de corriente para cargar el iPhone. Se carga sobre la base que va conectada a la toma y después se puede llevar a donde el usuario quiera. Cuando esté al borde de la muerte la batería del celular, el usuario podrá simplemente conectarlo por medio de un cable de iPhone y listo, tendrá nueva vida el aparato. Incluso puede cargar otros celulares que usen puertos micro USB, como los Android o los BlackBerry.

El producto estará disponible en Estados Unidos a partir de junio y vendrá en varias presentaciones para cargar uno, dos o tres aparatos. Su costo será de más o menos 60, 100 y 120 dólares respectivamente. Para verlo en detalle, lo invitamos a navegar en nuestra galería fotográfica.


tecnologia

baterias

celulares

iphone

moviles

smartphone

IOS

powermat

Anuncios

2 comentarios - Powermat: larga vida a la batería del iPhone, y sin cables

@HeyPablo
eso existe desde hace un monton y en dealextreme se consigue por 15 dolares!
@manukken
tanta tontería para que saquen versiones ligeramente superiores a cada poco