Apple actualiza GarageBand, iMovie, iBooks...

Anuncios

Apple actualiza GarageBand, iMovie, iBooks... y presenta iPhoto para iPad


La nueva versión de GarageBand incluye una orquesta de cuerdas automática.

Junto con cada mejora del sistema operativo, Apple aprovecha para poner al día algunos de los programas que contribuyen a mejorar la experiencia de los usuarios en sus dispositivos. Así, con la presentación de iOS 5 también se anunciaron nuevas versiones de GarageBand, iMovie, iBooks y además, el esperado lanzamiento de iPhoto para iPad.

La versión 1.2 de GarageBand incluye la interesante opción de organizar una Jam Session hasta con tres amigos para tocar o grabar en directo, el agregado de Smart Strings para dirigir una orquesta de cuerda con un solo dedo, un práctico Editor de Notas para ajustar las grabaciones, nuevos instrumentos para Smart Bass y Smart Keyboard y la posibilidad de grabar las sesiones en iCloud, entre otras importantes mejoras.

Por su parte, iMovie 1.3 permite la creación de trailers de cine con gráficos y bandas sonoras, previsualización de la música y los efectos de sonido en el Navegador de Audio e integración con GarageBand para la edición de pistas de sonido. iBooks 2.1 también incorpora algunas mejoras de estabilidad y la posibilidad de buscar por número de página, entre otras ventajas.

Pero tal vez lo más interesante sea la presentación de iPhoto, un producto que hasta ahora solamente estaba disponible para Mac OS y que muy pronto también podrá descargarse desde la AppStore para ser utilizado en iPads. iPhoto permitirá editar imágenes de hasta 19 megapixels realizando diversos gestos multitáctiles para elaborar efectos profesionales o aplicar pinceles. iPhoto costará apenas 4.99 dólares, un precio muy económico para un software con capacidad de edición casi profesional de imágenes (o al menos, con todo lo que necesita el usuario promedio)

1 comentario - Apple actualiza GarageBand, iMovie, iBooks...

@fermusical
hola, tenes un link para descargarme garageband a una mac 10.1.6? gracias!!