El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Por que el logotipo de apple estuvo de cabeza??

Anuncios

¿Por que el logotipo de apple estuvo de cabeza??


Durante algunos años, el logotipo de Apple estuvo 'de cabeza' en las computadoras. No fue un error de diseño, sino una decisión de la empresa."El grupo de diseño notó que los usuarios constantemente intentaban abrir la laptop por el lado incorrecto. Steve Jobs siempre se enfocó en proveer la mejor experiencia de usuario posible; creía que era más importate satisfacer al usuario que a la persona que observaba", explicó Joe Moreno, exdirector de aplicaciones web de Apple en su blog.
Cuando la tapa de las laptops se encontraba abierta, se podía ver el logotipo de la manzana de Apple al revés. Esta situación confundía incluso a los trabajadores de la empresa, quienes en un chat interno preguntaron “¿por qué el logo de Apple está de cabeza en las laptops cuando la tapa está abierta?”, según escribió Moreno.
"Aparentemente, el grupo de diseño de Apple había discutido el asunto del logo de Apple en la tapa por mucho tiempo. Si el logo apunta hacia el usuario cuando él o ella abre la laptop, entonces está de cabeza cuando la tapa está abierta. Y si el logo está boca arriba cuando la laptop está abierta, entonces está de cabeza cuando él o ella está viéndolo para abrirla", según Wired.
A pesar de su decisión inicial, el logotipo en las computadoras de Apple fue cambiado y ahora sólo aparece de cabeza cuando la máquina está cerrada.
“Abrir una laptop desde el extremo equivocado es un problema que se corrige y sólo dura unos cuantos segundos. Sin embargo, ver el logo de cabeza es un problema que dura indefinidamente”, escribió Moreno en su blog.
La posición del logotipo no es la única controversia en torno a la popular manzana de la empresa. Su significado tampoco está claro: algunas personas aseguran que está inspirado en la historia bíblica de Adán y Eva; otras lo relacionan con la fruta que llevó a Issac Newton a proponer su teoría de la relatividad, hasta aquellos que lo relacionan con Alan Turing, pionero en la investigación de inteligencia artificial.

Anuncios

Comentarios Destacados

6 comentarios - ¿Por que el logotipo de apple estuvo de cabeza??

@elshowdedinero1
Okey pero queda horrible en-realidad dada vuelta (vease la foto) apple siempre se centraba en la estetica mas que nada que raro que en un tiempo ayan puesto el logo alreves buena noticia! saludos
@HaRLeY_Fox
esta bien porque cuando la abrias la veias bien, pero como esta ahora queda mejor