¿Steve Jobs ayudó en el diseño del iPhone 5? iPhone 5 inf

¿Steve Jobs ayudó en el diseño del iPhone 5? iPhone 5 inf







¿Steve Jobs ayudó en el diseño del iPhone 5?







steve jobs






Evidentemente la próxima generación del móvil de Apple está trayendo una gran atención a todo el mercado de los dispositivos móviles y no solo por sus novedades “físicas” sino por un aspecto místico que este trae detrás. Al parecer el ya fallecido y mítico CEO de la empresa Steve Jobs habría trabajado y mucho en el diseño del nuevo iPhone 5, así días antes del lanzamiento del iPhone 4S sucedió lo que nadie quería en el mundo de los fanáticos de Apple y de esta forma murió Jobs. Días después fue lanzado el 4S a lo que todos especulaban que en realidad de no morir Steve Jobs habría sido lanzado el iPhone 5. Luego con dicha noticia la empresa solo colocó algunas novedades en el iPhone 4 y lanzó el 4S, ahora todos esperamos el nuevo smartphone de Apple.
Los rumores encima del iPhone 5 no se detienen, luego de algunos datos en los cuales se afirmaba que la pantalla del smartphone sería mayor a la de los modelos ahora fue revelado que el propio Steve Jobs co fundador de Apple ayudó en la creación del diseño del dispositivo antes de fallecer.
De acuerdo con fuentes anónimas de la red de noticias Bloomberg el proyecto del nuevo iPhone viene siendo desarrollado por Apple desde antes del propio lanzamiento del modelo iPhone 4S y tuvo a Jobs dentro del equipo de trabajo. Así todo indica que los cambios en el diseño de la quinta generación del smartphone serán mayores a los vistos desde el 3GS hacia el 4, hace dos años.
Tales afirmaciones se acoplan con otras por parte de periódicos muy importantes como el Wall Street Journal y de agencias de noticias como Reuters los cuales informaron que el próximo iPhone vendrá con una pantalla mayor a las 3,5 pulgadas, este es el actual tamaño de la pantalla del famoso móvil de la compañía de la manzana mordida. Ademas de esto las fuentes afirman que Apple ya ha solicitado nuevas pantallas de proveedores asiáticos como LG Display, Sharp y Japan Display. El iPhone 5 está previsto para ser lanzado durante este año.


apple




iPhone 5 con pantalla de cuatro pulgadas?







iphone







El nuevo smartphone de Apple podría llegar a venir con una pantalla de cuatro pulgadas, más delgado y tendrá su parte trasera metálica. Apple finalmente debe ceder a la tendencia del mercado de smartphones con pantallas mayores. De acuerdo con el periódico norte americano Wall Street Journal la empresa ya encomendó a sus proveedores asiáticos pantallas de al menos cuatro pulgadas para la próxima versión del iPhone. La nueva pantalla es media pulgadas mayor a la actual pantalla presente en el iPhone 4S con 3.5 pulgadas y un poco menos a la pantalla del Samsung Galaxy S II el cual tiene 4.3 pulgadas y es el principal rival del móvil de Apple hoy en día.
Sería la primera vez que Apple cambiaría el tamaño de la pantalla de su smartphone desde su anuncio en enero del 2007. Con la muerte de Steve Jobs circularon rumores que la empresa podría ampliar la pantalla del próximo modelo de iPhone. Las informaciones no oficiales dan cuenta que Jobs habría probado el dispositivo con una pantalla mayor y no habría aprobado el mismo. Sin él en la empresa Apple tendría más libertad para invertir en la tendencia de touchscreens mayores. La justificación para la demora es simple, y es que con más pulgadas el iPhone no sería sencillo para tomarlo en la palma de la mano, así Apple viene limitando el tamaño del iPhone o mejor dicho de su pantalla en 3.5 pulgadas.
Ademas de esto el tamaño reducido del dispositivo favorece el transporte ya que cabe en cualquier bolsillo y siendo más liviano todavía permite que cualquier usuario pueda utilizar el móvil con tan solo una de sus manos. Foxconn ya anunció que el iPhone 5 debe ser lanzado en junio de este año. La empresa inclusive está reclutando 18.000 funcionarios para iniciar la producción del nuevo dispositivo. Mientras tanto todavía no existen informaciones oficiales divulgadas por Apple sobre el iPhone 5.







ipad








Mientras tanto en base a todos los nuevos rumores tenemos un nuevo concepto sobre este iPhone 5. Jon Fawcett creo algunas imágenes conceptuales de lo que podría ser el nuevo smartphone de Apple. Las especulaciones sobre el smartphone incluyen un cuerpo de metal liquido, pantalla mayor a la de sus antecesores, un diseño más delgado y totalmente rediseñado y hasta también una fecha de lanzamiento el cual sería el 5 de junio durante la conferencia WWDC. Aunque dicho diseñador no tiene ningún contacto con Apple Fawcett consiguió imaginar un teléfono más que viable. Para esto él materializa las informaciones que giran en torno a los rumores y desarrolló un concepto de dispositivo que puede ser bien semejante al del próximo modelo de iPhone. En la idea de él el smartphone tendrá una cámara trasera de diez megapixeles, una frontal de cinco megapixeles para videoconferencias, apenas siete milímetros de espesor y una pantalla widescreen de cuatro pulgadas multitouch.
Las imágenes creadas por el diseñador muestran el iPhone con bordes más cuadrados y un detalle diferente en la parte de atrás. Este aprovechó el metal liquido presente en el dispositivo para darle una visual espejada al dispositivo y cambia la cámara de lugar, ahora esta ocupa la parte central del teléfono al igual que la entrada de los auriculares. Ademas de la nueva estética los rumores sobre el nuevo iPhone también incluyen un procesador más potente y la nueva tecnología NFC. Ahora solo resta esperar hasta el mes de junio…


iphone5




iPhone 5: diseño completamente nuevo?





¿Steve Jobs ayudó en el diseño del iPhone 5? iPhone 5 inf








Hoy tenemos un nuevo rumor sobre el dispositivo móvil más esperado de este 2012, sin dudas el iPhone en su versión “5″ vendrá con una pantalla mayor y un diseño completamente nuevo. De acuerdo con los rumores conocidos el nuevo iPhone 5 próximo smartphone de la empresa de Cupertino será lanzado en este 2012. Las informaciones dan cuenta de que el nuevo teléfono móvil traerá grandes cambios en su formato original con un diseño muy diferente al de las generaciones anteriores.
Si tenemos en cuenta el pasado que es muy importante y hoy en día se deja de lado podemos conocer que el primer iPhone sin dudas nos trajo al mundo un diseño novedoso con aluminio y una gran pantalla, ya la segunda versión en cuanto a diseño nos trajo un diseño a mi gusto peor que el anterior con materiales poco interesantes, luego llegó el gran segundo cambio con la versión iphone 4 y su gran y atractivo diseño. Ahora al parecer la nueva versión nos va a traer un diseño nuevo con novedades tanto visuales como en todos sus materiales.
Los rumores al respecto del diseño del dispositivo vienen por parte de un informante de un sitio experto. Según el sitio un analista que habría realizado un tour por las fabricas de componentes de Apple en China afirmó que el iPhone tendrá pantalla de cuatro pulgadas y un formato diferente al de todos los anteriores. Ademas de esto el dispositivo vendrá equipado con la tecnología para las redes 4G.
Por su parte otros sitios informan que Apple estaría produciendo algunos iPhone 5 falsos para despistar posibles rumores en la red sobre la real apariencia del nuevo modelo que de hecho no va a ser igual al iPhone 4 y 4S. El sitio informa que un prototipo del smartphone con un procesador derivado del A5X utilizado en el nuevo iPad ya está siendo probado y tendría 1 GB de memoria RAM.
Finalmente según muchos sitios expertos el nuevo teléfono móvil smartphone de Apple debe llegar a las tiendas antes del mes de octubre como máximo. Apple como es costumbre no se ha pronunciado al respecto ni afirma nada sobre el nuevo modelo.
Si visualizamos el futuro sin dudas el nuevo iPhone 5 debe ser diferente con nuevos materiales, nuevos recursos, formato más moderno y sin dudas con un hardware ultra potente.


steve jobs






Concepto iPhone 5





apple










Todos esperamos el momento en el cual sea presentado el nuevo teléfono móvil smartphone de Apple, tal vez junio sea el mes indicado para dicha presentación pero evidentemente fuera de la fecha o el lugar donde sea presentado el nuevo iPhone 5 de Apple tiene que sorprender ampliamente de alguna forma ya que su ultima versión no fue del agrado de los fanáticos o mejor dicho no alcanzó las pretensiones de todos. Así el nuevo iPhone 4S por más que nos trajo un interesante caudal de novedades en cuanto a su software y algunas novedades en su hardware su diseño no fue del agrado de los usuarios que esperaban algún cambio en él. Mientras tanto aún no se conoce el nuevo diseño del iPhone 5 pero ya existen algunos usuarios que han creado algunos conceptos más que atractivos y personalmente el que vamos a ver hoy creo que es el más atractivo de todos.
Este render concepto del iPhone 5 presenta un diseño revolucionario, mientras los fanáticos de Apple aguardamos ansiosamente el lanzamiento del otro producto exitoso de Apple estamos hablando del iPad 3 algunas mentes creativas ya comienzan a soñar con la llegada del nuevo iPhone 5, todavía sin previsión de estreno. Así diseñadores inspiradores en la empresa del mítico Steve Jobs presentan al mundo como ellos esperan que sea la apariencia del futuro smartphone de Apple, en el caso de hoy tenemos un render creado por el italiano Federico Ciccarese.
Luego de analizar los diversos rumores publicados sobre el nuevo iPhone 5 por medio de varios sitios especializados en tecnología Federico creo este hermoso render que puede ser una verdadera revolución en las lineas del smartphone de Apple. Su versión del teléfono más codiciado del mundo presenta una curvatura semejante a la del Apple Magic Mouse, famoso ratón táctil de Apple, con bordes redondos el mismo se torna más agradable para tomarlo con nuestras manos. El diseñador escogió la pantalla Retina Display que por la naturaleza del nuevo teléfono la misma debería expandirse de punta a punta del nuevo dispositivos. En la practica esto puede proveer una comunicación todavía mejor ya que el micrófono y el parlante estarán posicionados de una forma más adecuada a las de la actual generación. Otro cambio importante que este render presenta es el cambio de posición del auricular el cual sale de la parte superior para posicionarse en la parte lateral debido al nuevo diseño y para muchos esto es una ventaja ya que para caminar por la calle con él el cable queda mejor ubicado.








iphone






Por las imágenes presentadas la terminación de este iphone 5 es fabricada de aluminio en el mismo estilo de muchos productos de Apple como la MacBook Pro y la MacBook Air, el resultado final es atractivo y elegante reforzando la propuesta de un producto 100% nuevo en su propuesta prácticamente concebido desde cero. No es la primera vez que el diseñador Ciccarese mostró al mundo su propia versión de productos de Apple. Este también ya había colocado una futura televisión de la empresa de Cupertino, también basado en rumores recolectados por internet. Particularmente la propuesta del nuevo iPhone 5 presentada en este caso me atrae mucho por traer un diseño moderno, atractivo y sin dudas más que innovador.



ipad


Apple presenta su tecnología 3D





iphone5








Evidentemente si hoy queremos invertir en un buen negocio tenemos que pedirle consejos a las empresas que hoy en día presenten lo que presenten son un verdadero éxito y estamos hablando de dos gigantes del mundo tecnológico, así Apple y Google toman del mercado general ideas y las hacen propias con modificaciones para alcanzar un gran éxito. Así llegaron las pantallas táctiles, los sistemas operativos, tecnologías modernas y mucho más. Pero hasta el momento un recurso o mejor dicho una tecnología que está siendo muy exitosa en el “afuera” sin dudas es el mundo de las tres dimensiones, así tenemos cines 3D, televisores 3D, smartphones con recursos 3D y mucho más. Así Apple ahora da los primeros detalles de una tecnología que está desarrollando hace ya un largo tiempo con el afán de presentarla en sus próximos dispositivos móviles, tal vez en el iPhone 5, iPad 3…
Una patente registrada por la compañía Apple sugiere que la empresa estaría desarrollando una compleja tecnología para que las pantallas de los dispositivos portátiles de la marca fuesen capaces de generar imágenes en tres dimensiones. Monitoreando los ojos del usuario a través de la cámara frontal y calculando en tiempo real la posición del dispositivo en relación al observador el equipamiento sería capaz de proyectar imágenes tridimensionales dejando de lado el uso de gafas especiales o displays con tecnologías como la estereoscópica. Lo más interesante de la nueva tecnología es que el hardware necesario para que ella funciona ya existe en los actuales iPhones. La cámara frontal, brújula, acelerómetro, GPS y giroscopio son parte de los dispositivos de Apple desde hace ya un largo tiempo y son partes fundamentales para el proyecto que la compañía quiere que algún día llegue a sus productos.
La idea de Apple es brindar que el conjunto de sensores realicen un monitoreo de la posición del dispositivo y los ojos del usuario calculando la inclinación e iluminación de la pantalla en la medida exacta para que la ilusión tridimensional de los gráficos sea mantenida. Como ejemplo de esto basta notar que los iconos del iOS actuales presentan una pequeña sombra que ya da una pequeña idea de presentar superficie. Si fuese posible brindar que esta sombre se mueva de acuerdo a la posición del dispositivo y nuestro ojo sin dudas esta sensación de tres dimensiones se vería perfectamente y el resultado sería ideal.
El documento de la patente también menciona que sería posible accionar la presentación de los gráficos tridimensionales con apenas un gesto y no tocando la pantalla. Por más que exista en la Apple Store una aplicación denominada i3D que nos recuerda bastante a estas nociones expuestas en la patente de Apple sin dudas es una simple sensación y todavía no vamos a tener gráficos 3D naturales en nuestros dispositivos iOS.


¿Steve Jobs ayudó en el diseño del iPhone 5? iPhone 5 inf






iOS 5.1: más idiomas para Siri!!!







steve jobs









Por más que el nuevo iPhone 4S haya sido muy discutido por no traer “nada nuevo” para el mercado sin dudas igualmente muchos usuarios y fanáticos del modelo afirman que no existe mejor smartphone que el de Apple. Este 2012 puede ser finalmente la llegada del nuevo iPhone 5 y sin dudas además de un posible diseño nuevo exterior en su interior tendremos muchos aditivos como por ejemplo un Siri todavía más actualizado y con una capacidad productiva mayor. Este recurso Siri justamente es la única novedad que le brindó al mercado el nuevo iPhone 4S, Siri es un perfecto asistente personal y mediante el lenguaje natural de nuestra voz este nos responde a muchas preguntas del día a día. Siri fue comprada por Apple durante el año 2010 y evidentemente en un año de trabajo la empresa por más que ha presentado un producto más que atractivo no pudo trabajar lo necesario para por ejemplo plantear recursos básicos como idiomas variados, justamente ahora con el nuevo iOS 5.1 Siri tendrá nuevas lenguas.
En octubre del 2011 Siri fue anunciado junto con el iPhone 4S y evidentemente es el gran recurso que Apple presenta para el futuro de los móviles. Ahora ya se conocen algunos datos sobre el nuevo sistema operativo móvil de Apple y se conocen algunas informaciones más novedosas sobre él. Una versión que está basada en el nuevo iOS 5.1 confirmó algunos aspectos entorno a la actualización del sistema operativo móvil de Apple. Dentro de ellas tenemos un destacado para un pequeño atajo hacia la cámara fotográficas la cual podremos acceder mediante la pantalla de desbloqueo del dispositivo. Otro punto que llama mucho la atención y es muy bienvenido por todos es el aumento de algunos idiomas soportados por el asistente de voz Siri, entre ellos el idioma japonés.
En la versión 5.0 del iOS el atajo para la cámara solamente era posible acceder a el al presionar dos veces el botón Home. Con esto teníamos una opción presentada mediante atajo para seleccionar la cámara si así lo requeríamos pero sin dudas no presentaba la gran velocidad que al parecer tendría el nuevo atajo. El cambio implementado en el iOS 5.1 mientras tanto torna el acceso a la cámara mucho más veloz y ágil. Por otro lado el teléfono puede quedar un poco más vulnerable en cuanto a la seguridad ya que podría acceder al almacenamiento interno para ver fotografías y otros aspectos.
La otra gran mejora del sistema operativo móvil de Apple en su nueva versión iOS 5.1 sin dudas está en el recurso Siri, este ahora incluye soporte para la lengua japonesa y aumenta el numero de idiomas soportados hacia seis, ellos son: Inglés de Australia, Inglés del Reino Unidos, Inglés de Estados Unidos. Francés, Alemán y Japonés. Sin dudas el próximo idioma que será presentado por Siri será el español y todos esperamos ese momento para verdaderamente probar la capacidad de dicho recurso. La actualización para el sistema operativo deberá ser liberada por Apple el día 9 de marzo preparando ya el terreno para la llegada de la tercera generación del tablet de Apple, el iPad 3.


apple










iPhone 5 en junio?






La polémica del 2011 en el mundo “iPhone” sin dudas fue el gran faltante de la versión “5″, el iPhone 5 es esperado desde hace un largo tiempo y debido a diferentes situaciones este no fue finalmente lanzado en el 2011. Las versiones son muy diferenciadas, la primera apunta a que Apple no iba a lanzar el iPhone 5 en el 2011 ya que como lo ha realizado con el iPhone 3G que luego lanzo el 3GS iba a realizar lo mismo con el iPhone 4 y presentó el 4S. La segunda versión está enfocada en que los diferentes fabricantes de piezas no llegaron a tiempo para la fecha que tenían que lanzar el modelo y la empresa optó por solamente cambiar algunos componentes y lanzarlo. Otra de las versiones y personalmente creo que es la más valedera se debe a la enfermedad de Steve Jobs y su posterior muerte. Al parecer el mítico CEO de Apple tenía una versión novedosa del smartphone guardada debajo de la manga, luego su enfermedad hizo que no sea conveniente lanzar este modelo ya que marcaría un “pseudo festejo” y verdaderamente los ánimos no eran los mejores en aquel entonces.
Ahora tenemos un nuevo rumor y apunta que el iPhone 5 ya viene ahí y tendría fecha definida de lanzamiento. La revelación del nuevo smartphone de Apple será en principios de junio durante el evento WWDC, evento realizado por Apple y enfocado a los desarrolladores de productos de la empresa de Cupertino. No existe confirmación todavía sobre las fechas oficiales del evento pero se cree que dicho evento será entre los días 10 y 15 de junio. La noticia fue divulgada por el periódico Commercial Times de Taiwan que por su parte recogió las informaciones de una empresa de análisis y consultoría, la denominada y muy famosa Daiwa Securities.
La información parece ser veraz en virtud que Apple ya ha reservado el lugar del evento para dichas fechas, así la empresa ya reservó el Monscone Center entre los días 10 y 15 de junio del 2012, este es el lugar donde sucede tradicionalmente los eventos para los desarrolladores de Apple. La compañía todavía no confirmó las fechas oficiales del evento que debe suceder en un muy breve tiempo. La WWDC recibe participantes de todo el mundo y en virtud de esto las entradas deben comenzar a ser comercializadas con mucha antecedencia por lo cual creemos que en no más de un mes esto será anunciado. Debido a la posibilidad de lanzamiento del nuevo iPhone 5 se espera que los ingresos se agoten con una gran velocidad.
El periódico Commercial Times no reveló mucho sobre dicho iPhone. Según las informaciones se sabe que apenas el nuevo iPhone mantendrá su pantalla touchscreen glass-to-glass fabricado por dos proveedores que son TPK Holding y Wintek.
Entre sus novedades el nuevo iPhone tendría una pantalla más grande con una resolución todavía mejor y protección Gorilla Glass. Su pantalla sería de unas 4 pulgadas y no tendría bordes sino que esta iría hasta el propio final de los laterales del diseño. En su procesador tendríamos un nuevo procesador quad core con más memoria RAM, cámara de 12 megapixeles trasera y frontal con una resolución todavía mayor. En su hardware tenemos varios nuevos recursos y estéticamente el modelo ganará algunos cambios que todavía no han sido revelados.






iphone




ipad


Comentarios Destacados

@kuruzka +35
espero que siga siendo concept porque si sale a la venta este modelo, es totalmente horrible

iphone5

21 comentarios - ¿Steve Jobs ayudó en el diseño del iPhone 5? iPhone 5 inf

@kuruzka +35
espero que siga siendo concept porque si sale a la venta este modelo, es totalmente horrible

iphone5
@mundoqueen
Es una obra de arte ese aparato, es lo mejor
@nicoo_cs -1
es hroa q lanzen un nuevo ipod...
@Brunoip +5
magapunk dijo:
kuruzka dijo:espero que siga siendo concept porque si sale a la venta este modelo, es totalmente horrible

ipad

Pense lo mismo iphone5

a mi me gusto
@Verteiler2 -11
No se cada uno, pero desde el iphone 1 hasta el 4 lo unico qe cambio que se hizo mas finito no he visto fuera de eso otro cambio
@Shai -10
Copia absurda del Galaxy S2, aunque igual jamas lo podrán igualas o superar, Android es mejor en todo sentido que iOS.
@RodolfoGS +5
Verteiler2 dijo:No se cada uno, pero desde el iphone 1 hasta el 4 lo unico qe cambio que se hizo mas finito no he visto fuera de eso otro cambio

Pienso lo mismo y Nokia tambien, desde que saco el 1100... son todos iguales

kuruzka dijo:espero que siga siendo concept porque si sale a la venta este modelo, es totalmente horrible

¿Steve Jobs ayudó en el diseño del iPhone 5? iPhone 5 inf

El que hizo ese concepto no conoce a Apple, nunca harian algo asi. Mas haya de que sea horrible, no es funcional el conector de auriculares lateral, asi de simple
@Shai -7
magapunk dijo:
Shai dijo:Copia absurda del Galaxy S2, aunque igual jamas lo podrán igualas o superar, Android es mejor en todo sentido que iOS.

Que a vos te guste más Android no significa que sea MEJOR que iOS, son gustos.

No es que a mi me guste mas, es que es mejor en todo sentido, velocidad, interfaz (como personalizarla), aprovechamiento de recursos, en todo.
@laputaylaballena +3
RodolfoGS dijo:
Verteiler2 dijo:No se cada uno, pero desde el iphone 1 hasta el 4 lo unico qe cambio que se hizo mas finito no he visto fuera de eso otro cambio

Pienso lo mismo y Nokia tambien, desde que saco el 1100... son todos iguales

kuruzka dijo:espero que siga siendo concept porque si sale a la venta este modelo, es totalmente horrible

steve jobs

El que hizo ese concepto no conoce a Apple, nunca harian algo asi. Mas haya de que sea horrible, no es funcional el conector de auriculares lateral, asi de simple


parece el magick mouse... si conoce a apple.
@RodolfoGS
laputaylaballena dijo:parece el magick mouse... si conoce a apple.

Si, se parece mucho a un Magic Mouse pero eso no significa que conozcas a Apple, uno es un mouse y el otro un telefono
Tambien te puedo hacer un diseño que se parezca al cargador de pilas, pero eso no tiene nada que ver
@dm5 +3
magapunk dijo:
Shai dijo:
magapunk dijo:
Shai dijo:Copia absurda del Galaxy S2, aunque igual jamas lo podrán igualas o superar, Android es mejor en todo sentido que iOS.

Que a vos te guste más Android no significa que sea MEJOR que iOS, son gustos.

No es que a mi me guste mas, es que es mejor en todo sentido, velocidad, interfaz (como personalizarla), aprovechamiento de recursos, en todo.

Alguna vez usaste un iPhone?Yo tuve la posibilidad de manejar los dos sistemas,me quedo con iOS mil veces.

Nunca me gustó el tema de comparar cosas. Por más que sea los dos sistemas.
Cada uno es para un teléfono en especial, y un público en especial.
Lo que me encanta de iOS es el diseño de las app, que android no se queda atrás. Pero como todo sistema que hace apple es muy bueno en cuanto a la seguridad del mismo. Como OS X.
Pero igual, para algunas personas el mejor va a ser iOS, y para otros va a ser mejor android.
Y ojo, hasta para otros sería mejor symbian u otro. Pero bueno, cuestión de gustos y necesidades.
@Legendario_SSJ +2
kuruzka dijo:espero que siga siendo concept porque si sale a la venta este modelo, es totalmente horrible

iphone


es horrible pero te apuesto que 3/4 del planeta se lo compra
@miguel353 +1
coincido!
@C_O_D
lo peor que podrían hacer seria cambiar el dock