El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Apple retrasa el lanzamiento del nuevo iTunes

Anuncios

Apple retrasa el lanzamiento del nuevo iTunes

Apple retrasa el lanzamiento del nuevo iTunes hasta 'finales de noviembre'

apple

Se suponía que el nuevo iTunes estaría entre nosotros en octubre, pero ya se acerca noviembre y todavía no lo hemos visto por ninguna parte. De igual manera nos sorprendió que Apple no mencionara el lanzamiento del software durante su último evento, pero por suerte ahora tenemos una explicación proporcionada por Tom Neumayr, portavoz de la compañía. En resumidas cuentas, Neumayr dijo a AllThingsD que veremos el nuevo administrador de servicios de Apple a finales de noviembre porque su empresa necesita más tiempo para el desarrollo.

La nueva versión de iTunes sería muy distinta a la actual, o como dijo durante la última conferencia para los accionistas Peter Oppenheimer, CFO de Apple, "el nuevo iTunes tiene una interfaz drásticamente más simple y limpia".

Sobre las razones, Neumayr sólo explicó que el desarrollo del software está "tomando más largo de lo esperado, y queríamos tomarnos un poco más de tiempo para hacerlo correctamente".

Aunque nos desespera usar el iTunes actual y quisiéramos ya tener la nueva versión en nuestros equipos, no podemos culparles si la razón es sacar un producto de calidad, que seguramente mostrará integración con iCloud y hasta incluya un servicio de radio. Sea como sea, por ahora habrá que mantener la paciencia.

ipod

iphone

plus

itunes


http://es.engadget.com/2012/10/30/apple-itunes-retraso-noviembre

Anuncios

2 comentarios - Apple retrasa el lanzamiento del nuevo iTunes

@FruityLoops +3
Desde que falleció Steve Jobs, mac está decayendo considerablemente.
@friendgotic
se retraso porque todavia hay detalles que afinar, yo prefiero esperar para obtener buenos resultados ya que lo utilizo mucho, a que lo hubieran lanzado luego con un monton de bugs saludos!
@agustinv1 +4
Dependiendo el uso que se le va a dar y los gustos del usuario, Apple es lo mejor en varios puntos.