El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gameloft publica el primer teaser de Modern Combat 5


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zjz614QVyfQ

Gameloft ha publicado el primer teaser de Modern Combat 5 para ir abriendo boca de cara al E3, la feria del videojuego que se celebrará la próxima semana y en la que veremos muchos juegos destinados para los dispositivos iOS.

Modern Combat 5 se mantiene fiel a su esencia y nos presenta un shooter en primera persona ambientado en la guerra, esta vez en las calles de Venecia en Italia. Aunque el juego no enseña mucho, los gráficos son particularmente buenos, teniendo unos escenarios llenos de detalles que tendremos que descubrir.

Lamentablemente, esto es lo poco que podemos ver del juego hasta el momento y es que Modern Combat 5 será una de las joyas que Gameloft presentará en el E3.

Mientras esperamos a la llegada de este juego podemos seguir disfrutando de Modern Combat 4, otro FPS con gráficos muy buenos, modo multijugador y una campaña para un solo jugador que nos proporcionará unas cuantas horas de entretenimiento.

Aunque el pasado mes de marzo Modern Combat 4 rebajó su precio a 0,89 euros, ahora se puede adquirir por su precio original que es de 5,99 euros. No sabemos si Modern Combat 5 será de pago o adoptará la política freemium que están utilizando en otros títulos de la App Store.

Anuncios

3 comentarios - Gameloft publica el primer teaser de Modern Combat 5

@moslagas
Graficazos como para ser de iOS o.O
@markpablo
se van todos a cagar xq apple lo saca para iOS y no para mac os x
@Magaldi_93 +2
Eso es culpa de los desarrolladores del juego