Tenemos nueva beta de OS X Yosemite 10.10.3

Apple continúa bajo un ritmo poco inusual respecto al lanzamiento de betas para la próxima gran actualización hacia 10.10.3 de OS X Yosemite, ya que hace una semana Apple lanzó la última betapara esta actualización y hoy de nueva cuenta tenemos novedades para ambos canales, es decir, para los usuarios inscritos en beta pública y para desarrolladores.
Como vemos, estamos ante algo similar a lo que veíamos la semana pasada lo que quiere decir que esta actualización está casi lista y podría saltar en cualquier momento ya que esta última beta se siente más fluida y ha mejorado por mucho el tiempo de arranque, las transiciones, el desempeño de Fotos y ha habilitado la incorporación de nuevas fuentes para la función Look Up (Buscar).
Tenemos nueva beta de OS X Yosemite 10.10.3
Esta beta está identificada bajo el build 14D113C y como comentaba está disponible para ambos canales, pero además los desarrolladores también recibirán una actualización para "Yosemite Recovery Update 3.0" que les ayudará con la restauración del sistema sin tener que reinstalar desde cero en caso de algún problema.
Por otro lado, Fotos salta del build 207.13.0 al 208.17.0 incorporando espacio para un tour por la aplicación y un asistente para migrar bibliotecas fotográficas (que aún no están habilitados), mejoras en la apertura de imágenes y desempeño al momento de buscar rostros en las fotografías.
Look Up en Mac estrena diseño y fuentes
Yosemite
Por último, como se adelantaba hace dos betasla función Look Up (buscar) recibe un gran lavado de cara, mejoras y la incorporación de nuevas fuentes de búsqueda para tenerlas siempre al alcance de nuestro teclado con sólo seleccionar una palabra o varias en cualquier ventana de nuestro Mac.
Mac OSX
Look Up muestra una tipografía más clara y grande, además de nuevas fuentes que nos arrojarán resultados ya sea de apps, mapas, música, libros, traducciones y por supuesto el significado del diccionario o Wikipedia, éstos separados por pestañas en la base de la ventana. Pero otra de las novedades es poder mostrar webs enteras con sólo seleccionar un enlace.
Beta
Esta quinta beta para desarrolladores o tercera para el canal beta pública ya está disponible de manera gratuita y directa en la opción "actualizaciones" de la Mac App Store y tiene un peso de 1,49 GB.

1 comentario - Tenemos nueva beta de OS X Yosemite 10.10.3

@Larylucky
Que feo que es el Yosemite, eliminaron toda la estética de categoría que caracterizaban los OS X desde el primero que salió.