El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Porque Apple sigue sudando por los detalles de iMac

Porque Apple sigue sudando por los detalles de iMac


Exclusiva: Porque Apple sigue sudando por los detalles de iMac - Backchannel

A principios de este año, el laboratorio super secreto donde Apple diseña sus accesorios de Macintosh, fue acosado por una crisis en pequeños pies Se trataba de la reinvención del ratón que el equipo estaba diseñando para acompañar una nueva serie de computadores iMac que será dada a conocer hoy. El dispositivo de entrada, apodado el "Magic Mouse 2", parecería para los usuarios exactamente como el modelo previo. Pero por dentro y debajo, todo sería diferente, principalmente porque Apple esta cambiando a una batería de litio recargable en lugar de las alcalinas reemplazables previas.

Más tarde en el proceso, todo parecía ir bien. La batería de litio interna estaba diseñada a la medida para encajar en la cavidad. La antena rediseñada, necesaria para encargarse de la potencial interferencia de una batería interna, estaba funcionando bien

Pero una cosa era totalmente inaceptable.

El ratón no sonaba bien

Eso es lo que los líderes en ingenería de Apple Kate Bergeron y John Ternus me dijeron recientemente, cuando yo me convertí en el primer periodista en aventurarse dentro del Laboratorio de diseño El motivo de mi visita fue el lanzamiento de una nueva familia de iMacs Como de costumbre en esta iteración - algo mas que una caída y mucho menos que un borrón y cuenta nueva - fue un número de características diseñadas para sacudir a usuarios actuales, usuarios insatisfechos con windows, e indecisos compradores en acción. Lo más visible es la introducción de la pantalla de Retina dentro de una completa línea de productos: Una opción más pequeña, el iMac de 21,5 pulgadas ahora luce una pantalla de retina de 4k, y todos los modelos de 27 pulgadas usan una pantalla de 5k. Los monitores también usa una exótica nueva tecnología que muestra más colores que antes, permitiendo así fotos sorprendentemente detalladas y un texto de pantalla como filo de bisturí.

apple
Kate Bergeron


Otro gran avance es el nuevo conjunto de accesorios: Teclado, trackpad y ratón inalámbricos. A diferencia de sus ancestros inmediatos con sistema bluetooth, estos dispositivos inalámbricos evitan las baterías removibles que siempre parecen debilitarse, y en vez de estas, usa baterías de litio que se cargan exactamente como los iPhones y iPads, a través del cable que conecta al delgado puerto, el cual Apple ha llamado "Lightning" El "Magic Trackpad 2" también integra la función "Force Touch", que fue introducida por primera vez en el Apple Watch, y que ahora aparece en Macbook y iPhone 6s. (Force Touch es una tecnología que te permite presionar con más fuerza que como lo harías con un click, provocando una diferente serie de reacciones del software.)

Los precios de estas nuevas iMacs mejoradas -Las cuáles también tienen mejoras esperadas en microprocesadores y chips gráficos- son los mismos de los modelos previos. Pero como con todos los productos de Apple, la atención al detalle está limitada al fanático.

El sonido sospechoso del ratón agitó consternación y horas de la noche en el laberinto de áreas de trabajo, localizadas en un edificio de oficinas indefinido a unas cuantas millas desde el bucle infinito que es la cede de Apple. Esta es la entrada Design Lab, aunque los empleados se refieren al lugar como Vallco Parkway, la calle donde está situada. Detrás de las puertas en que los afuerinos raramente se aventuran, hay un arsenal de máquinas exóticas, muchas afinadas a la medida, que miden y testean las últimas mercancías de Apple. Estos fueron objeto de un uso para solucionar el problema.

El culpable parecía ser los pequeños corredores de policarbonato en la parte inferior del ratón. "Hemos cambiado la arquitectura del pie", dice Bergeron, vicepresidente de Apple para Productos y Tecnologías de los ecosistemas. (Traducción: que libra en sus teclados.) "Y esto cambió las características de fricción del sonido."

"Cuando hicimos el mouse anterior, gastamos mucho tiempo sintonizando esos pies, el material, la geometría, todo, por eso sonaba bien y se sentía bien cuando lo movías en la mesa" Dice Ternus, cuyo título es VP de Mac, iPad, en Ingenería de Audio y Ecosistemas. "Pero luego cambia la masa del producto y cambia la frecuencia de resonancia del producto y, de repente, los pies que amamos no eran grandes ya. No eran lo que queríamos ".

¿Exactamente que estaba mal con él? Quería saberlo.

"Solo había cambiado... algo como... el sonido," dijo Ternus, quien había trabajado para Apple desde 2001. "Todos hacen un ruido - la pregunta es como obtener un ruido que nos guste" Sonaba... no correcto".

macintosh
John Ternus


"Si", asintió Bergeron en el extendido equipo Mac desde 2002 No correcto" Solo no gusta."

Hay muchas razones por qué Apple es la compañía más valiosa del mundo. Tim Cook se celebra como una cadena de suministro maestre que ha internalizado el enfoque en la innovación que su predecesor inculcó en la cultura. Jony Ive ha atraído elogios mundiales para hacer de Apple un icono del diseño. Sus prácticas de marketing y branding establecen estándares de la industria. Pero una visita al laboratorio, donde sus productos antiguos - computadoras - se hacen sugiere otra razón.

Sudando los detalles.

Un ruido menos que perfecto no es un producto asesino o incluso un error oficial. No obstante ingenieros de Apple estaban determinados en asegurarse que su nuevo "Magic Mouse 2" hiciera un mejor sonido cuando era deslizado a través del escritorio.

iMac


Por supuesto, en la medida que importan los iMacs, persiste una pregunta más grande: ¿Por que molestarse por un computador de escritorio? Después de todo, solo un mes atrás, el CEO de Apple, Tim Cook, mostrando el nuevo y monumental iPad Pro y su nuevo teclado, declaró, "iPad es la expresión más clara de nuestra visión del futuro de la computación personal" ¿Esto hace a los iMacs reliquias de un marchito pasado? El mismo Steve Jobs prefiguró la pregunta el 2010. "Los PCs serás como camiones", dijo en la D Conference ese Mayo. "Todavía seguirán alrededor [pero sólo] uno de x personas que necesitarán ellos." ¿Podría ser que en la era del móvil, los iMacs, incluso los brillantes nuevos, son aburridos instrumentos aguantando la carga computacional?.

diseno
Phil Schiller


"No es tan simple", dice Phil Schiller, Vicepresidente Superior Mundial de Marketing de Productos de Apple. Estamos en una era increíble, donde hay diferentes ideas compitiendo por tu vida computacional. Eso es bueno - nosotros amamos eso. Y hemos pensado larga y profundamente acerca de que opciones queremos ofrecer a los clientes. Uno es Ipad -- puedes hacer muchas cosas que quieras hacer en una computadora, así que muchas de esas personas la escogen para que sea su principal dispositivo computarizado, y lo puede hacer eso. Esa es gran parte de la verdad con el iPad pro y siempre lo ha sido. Pero eso no es para todos. "No es así de simple", dice Phil Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial de Apple.

De hecho Schiller, tiene una gran teoría filosófica de la línea de productos Apple que pone a todos los productos en un continuo. Idealmente, debes estar usando la herramienta mas pequeña posible para hacer tanto como sea posible antes de ir a la siguiente línea de aparatitos.

"Son todas computadoras", dice. Cada uno esta ofreciendo en sus computadores algo único y cada uno esta hecho de una forma simple que es bastante eterna. El trabajo del reloj es hacer más y más cosas con tu muñeca, por lo que ya no necesitas tomar tu teléfono como se hace a menudo. El trabajo del teléfono es hacer más y más cosas de manera que no necesites tu ipad, y debería estar siempre tratando y esforzándose por hacerlo. El trabajo del iPad debe ser para ser tan poderoso y capaz que nunca se necesita un cuaderno. Al igual que, ¿Por qué necesito un cuaderno? Puedo añadir un teclado! Puedo hacer todas estas cosas! El trabajo de la portátil es hacer lo que nunca se necesita una computadora de escritorio, ¿verdad? Ha estado haciendo esto desde hace una década. Así que deja a los pobres computadores de escritorio al final de la línea, ¿Cuál es su trabajo? "

Buena Pregunta. ¿Y la Respuesta?

"Su trabajo es cuestionar lo que creemos que una computadora puede hacer y hacemos cosas que ningún equipo ha hecho antes, ser cada vez más potente y capaz por lo que necesitamos un escritorio ya que es capaz", dice Schiller. "Porque si todo lo que está haciendo es competir con el bloc de notas y ser más delgado y ligero, entonces no tiene que ser."

¿Que trae a nosotros la nueva línea de productos iMac? A pesar de que los ingresos y beneficios de Apple están dominados por el éxito del iPhone, todavía considera Macintosh como una parte seria de su negocio, y de acuerdo con Schiller, este iMac es una parte importante de eso. (Apple no se rompe a cabo ventas de iMac de los números de Macintosh, que últimamente han estado un poco por debajo de cinco millones por trimestre. Se vende cerca de diez veces más iPhones que Macintosh.) "Nos preocupamos profundamente", dice el Vicepresidente de Macintosh de Apple Marketing de Producto Brian Croll, quien ha estado con la compañía desde 2001.

IOS
Brian Croll


La importancia va más alla de los números: La historia marcará al iMac como un producto crítico en la resurrección de Apple después del regreso de su co-fundador. No es casualidad que la película de Steve Jobs recién publicado termina con el evento de lanzamiento del primer iMac en 1998. Aunque, como con casi todo en la película, el guionista Aaron Sorkin juega rápido y libremente con los hechos, el iMac no simbolizan un nuevo enfoque para Apple que caracterizaría su posterior revitalización. Pasé un par de días colgando con Trabajo en el período previo a la liberación y dejó en claro que él creía que era absolutamente necesario para hacer un gran equipo de escritorio para el consumidor. "Este es nuestro alma", me dijo.

En cierto sentido, la pantalla llamativas de los nuevos iMacs Retina son una continuación de esa tradición. "La pantalla es el teatro para el software," Jobs me dijo justo antes de que la primera iMac lanzó, y con los nuevos modelos, Apple ha construido un proscenio que podrían albergar el Rey León.

Porque Apple sigue sudando por los detalles de iMac
Cortesía de Apple


Por supuesto, la pantalla de retina en toda la linea iMac favorecio a una inevitabilidad desde el momento que la tecnologia fue presentada en el iPhone en 2010 Emigró a la Macbook en 2012 y luego a la iPad e incluso el reloj de Apple. "Realmente, realmente queríamos llegar Retina a la iMac", dice Ternus. "Se estaba gritando por ella."

Como director senior de Apple para Mac Hardware Tom Boger me explicó, la pantalla del iMac incorpora no sólo una resolución de pantalla más denso sino tambien una paleta de colores más amplia que requiere una nueva tecnología. Incluso en comparación con la pantalla Retina en el actual US$ 2.500 pantalla dedicada, los nuevos se mejoran, dice. "Hemos dado a éstos una gama de colores más amplia. Básicamente significa que tienen una gama de colores más amplio de colores que pueden mostrar ", dice. Todas las pantallas de alta gama aspiran a representar a toda la gama de colores que el ojo humano puede ver, que es un reto tecnológico gigante. El estándar de la industria anterior fue llamado sRBG (Standard Rojo Azul Verde), que capturó una muy buena parte del espectro de colores. Actualmente, las pantallas Retina de Apple ofrecen 100 por ciento sRGB. "Estamos muy orgullosos de ello - una gran cantidad de monitores ni siquiera hacer un cien por ciento de sRGB. Así que fue realmente bueno ", dice Bogar. "Sin embargo, hace unos diez años, la industria del cine se reunieron y nos dijo que podíamos hacerlo mejor que eso, me dijeron que había más colores en el mundo que podríamos estar mostrando en nuestras películas. Así que crearon un nuevo estándar de color, denominada P3. En realidad es un veinticinco por ciento más grande que sRGB. "Al apoyar P3, estos iMacs ofrecen colores más ricos.

"El color es un gran problema, pero [previamente] no teníamos las piezas para hacerlo", dice Ternus. Apple había llegado a una solución que implicó una nueva forma de codificar el LED (Light Emitting Dispositivos) que generaría rojos y verdes de alta intensidad que pasan a través de un filtro de color, lo que crearía toda la gama de colores. Entonces, el equipo tuvo que encontrar los proveedores que podrían poner en práctica el plan. Una alternativa era una tecnología llamada punto cuántico, pero Apple lo rechazó porque requería cadmio, un elemento tóxico. "Finalmente encontramos este camino con nuestros proveedores de LED que nos consiguieron todo lo que queríamos sin el inconveniente del medio ambiente."

apple
Cortesia Apple


Una pregunta es cuanto podrán transformar la experiencia para usuarios regulares En las pruebas A / B para ciertas fotos Apple me mostró, de hecho pude ver una diferencia, no sólo en el estallido de color, pero en detalle adicional de que la gama de colores ampliada reveló. Pero no esperan ver dramática diferencia en sus tiros de iPhone: los efectos P3 serán realmente explotar sólo con imágenes densa píxeles como datos en bruto de las cámaras DSLR y otras imágenes de alta resolución. Las películas son otro tema; Actualmente, no se puede descargar una película 4K de la tienda de iTunes. Apple reconoce que el P3 es realmente una ofrenda para el mercado profesional.

"Los profesionales están tan sintonizados con paletas de colores [], ellos verán inmediatamente," dice Croll. "El consumidor lo mirará y dirá, 'Caramba, realmente no se por qué, pero se ve mejor.'"

Sin embargo hay un asunto, que es no esta conspicuamente en los nuevos iMacs - Una pantalla táctil. Mientras que Microsoft y otros creen que la tecnología multi-touch se debiera extender a la pantalla del computador de escritorio, Apple cree que esto esta completamente mal. "Desde el punto de vista ergonómico, hemos estudiado esto muy extensamente y creemos que en un escenario de escritorio, dónde tienes un teclado fijo, tener que alcanzar las interfaces táctiles es incómodo," Dice Schiller. "IOS desde sus inicios ha sido diseñado como una experiencia multi-touch - usted no tiene las cosas que tienes en una interfaz de ratón-impulsado, al igual que un cursor para moverse, o cajitas pequeñito 'cerca' que no se puede golpear con el dedo. El Mac OS ha sido diseñado desde el primer día de un mecanismo que apunta indirecta. Estos dos mundos son diferentes a propósito, y eso es una buena cosa - podemos optimizar la vuelta de la mejor experiencia para cada uno y no tratar de malla juntos en una experiencia más común denominador ".

macintosh
Cortesía de Apple


(Hablando de Microsoft, Schiller dice que ha leído, pero no probado sus nuevos productos anunciados la semana pasada, al sorprendente éxito. Él tiene en cuenta que la entrada en toda regla de Microsoft en hardware es tácitamente una admisión tardía de Redmond que Apple estaba en lo cierto todo a lo largo. "Es increíble que un evento validado tanto de lo que hace Apple, y nos levantó como el estándar de oro. Y eso es halagador." )
Apple todavía está comprometido a multi-touch control en toda la línea de productos - simplemente cree que en el escritorio, pulse el control debe ser una experiencia de las manos hacia abajo. Apple ha sido la introducción de forma metódica los gestos multi-touch de su sistema operativo móvil en los accesorios de escritorio como el Magic Mouse y el Magic Trackpad. Pero esta iteración iMac bien puede ser recordado por los nuevos dispositivos de entrada con baterías internas recargables. "El conductor era medio ambiente", dice Schiller, en referencia a la noción de que las huellas tóxicas de Apple se reducen considerablemente al eliminar la necesidad de descarte constante de pilas AA. La carga de dos horas dura más de un mes. Pero si se pierde la noción de lo bajo que la carga es, conectar el dispositivo de entrada en el puerto USB de un minuto le da una media de todo un día de trabajo. Además, los que previamente se perdió el balón para hacer una conexión Bluetooth estarán encantados de saber que enchufar el ratón o el teclado en el Mac al instante empareja los dispositivos.

La fijación de la batería dentro de los dispositivos, sin embargo, obligó al equipo Mac para hacer un poco de remodelación considerable. Hasta ahora, tanto el teclado inalámbrico estándar y trackpad se caracterizaron por un pequeño saco de dormir en la parte superior que contenía las baterías. Se determinó que toda la experiencia de usuario, la creación de lo que la gente de Apple llaman un efecto de "trampolín".

iMac
Cortesía de Apple


Para el teclado, la eliminación de la cámara de la batería significa que Apple podría reducir el tamaño del dispositivo, mientras que en realidad haciendo las teclas más grandes. "Hemos estado tratando de mejorar nuestra tecnología de entrada por un largo tiempo ya principios de este año, como ya vimos en el MacBook, finalmente llegamos a un punto en el que se rompió a través y dijimos precisión en las teclas y escribir es algo que realmente queremos hacer bastante bien ", dice Bergeron.

Aunque las teclas del teclado Magic son más grandes que en la versión anterior, Bergeron también reveló que un prototipo tenía teclas aún mayores. "Hicimos un gran desarrollo desde el principio y, probablemente, fuimos por un camino que era más extremo de lo que tenía que ser, por lo que se retrocedió un poco." El resultado, dice, es muy minimalista. "Tomamos la superficie tanto como pudimos de las teclas, y minimizado la frontera alrededor de ese teclado para ocupar el menor espacio en el escritorio como sea posible. Pesa menos que el anterior, y mantiene la rigidez ".

Cortesía de Apple

The Magic Track Pad 2 se ha rediseñado más drásticamente. Su superficie es de 29 por ciento más grande, lo suficientemente amplia como para dar cabida a los golpes frecuentes importados en la experiencia Macintosh desde el mundo multitouch iOS. "La experiencia táctil requiere un trackpad que sea más grande", dice Croll. "Nuestra creencia es que [iMacs] son ​​dispositivos multitáctiles dementes - cuando tus manos van hacia abajo." Debido a que puede estar acostado, no importa donde los usuarios hacen clic en él, se puede obtener resultados con el mismo grado de fuerza. Utiliza cristal de alto rendimiento, probado para soportar una caída. Y quizás lo más importante, el trackpad ahora soporta Fuerza Touch - un paso más hacia la malla inexorable entre el escritorio y la experiencia móvil. De hecho, portar Fuerza Touch al escritorio ilustra la visión de Schiller de cómo las características pueden filtrarse en toda la línea de productos de Apple. Recuerde, Apple primero se le ocurrió la idea por sus relojes, y este año se ha trasladado al iPhone, y ahora a la iMac. "Somos realmente un equipo combinado", dice Croll. "Las personas que desarrollan iOS son las mismas personas en desarrollo OSX. Así que se están llevando a los dos modelos en sus cabezas ".

diseno
Cortesía de Apple


El iMac puede ser un camión, pero Apple esta asegurandose de que tiene todas las campanas y silbidos de sus coches deportivos.

IOS


Mi visita a la entrada Laboratorio Diseñada disipó algo del misterio de cómo Apple planea varias iteraciones de su línea de productos. Aunque desde el exterior, parece que la empresa sigue un horario estricto - y una industria artesanal se dedica a la creación de calendarios oficiales de lanzamientos de productos - ejecutivos insisten en el principio de Orson Welles ningún lanzamiento antes de su tiempo. En el caso de la nueva iMac, características procedían de una combinación de factores. La viabilidad de la pantalla siempre inevitable Retina. La necesidad de incluir Fuerza Touch en el escritorio. Un eco-impulso de echar por la borda las baterías sustituibles. Y la costumbre de Moore Ley bonanza de chips y componentes más baratos. (Una de las ventajas que no he mencionado: la opción Fusión Drive, que combina un disco duro y la memoria flash para la velocidad y amplio espacio de almacenamiento, ahora es mucho más barato.)
Sin embargo, una vez que el plazo se fija, el equipo tiene que concentrarse en conseguir el producto fuera de la puerta. Y en el caso del ratón con el sonido que no estaba bien, que significaba encontrar una solución armónica.

Afortunadamente, Apple tiene una amplia gama de maquinaria en Vallco Parkway para ayudar en estos casos. Una máquina, por ejemplo, se dedica a la prueba de un ratón en diferentes superficies y la medición de la fricción. Otra configuración de la máquina consiste en colocar un ratón o teclado de la máquina de escribir en un (ultra-insonorizada) cámara anecoica y medir con precisión - en realidad, precisamente, - donde un ruido está viniendo. En este caso, era la forma en que los nuevos pies ratón interactuaron con la superficie. El Magic Mouse original, maximiza el contacto de la superficie de sus corredores. Pero ese enfoque no funcionó con la nueva versión. "Fue un poco pegajosa - no en un sentido adhesivo pero no planeó la manera perfecta queríamos que se deslizara sobre la mesa", dice Bergeron. Eso dio lugar a que el ruido no correcto.

"La solución consistió en remodelar el polietileno de alta densidad (HDPE) pies. "Al hecho de montar más en el borde esta vez fue una experiencia mejor", dice Bergeron. "La Geometría resultó ser la variable que dominó la experiencia." Después de crear corredores hechos de varias mezclas nuevas, el equipo organizó una bake-off para escoger la mejor opción. Ternus explica que el proceso "implica el conseguir de un grupo de personas de la ingeniería y el diseño juntos y mirando en diferentes muestras y decir, 'Sí, esta es la única, suena bien!" Y luego ir a por ello. "

Y luego ir por ello de nuevo. "Incluso después de todos estos años con Mac, hay mucho que hacer", dice Croll. "Es casi como una montaña rusa, donde se baje, y luego ejecutan al frente para hacerlo de nuevo. Hay mucho más por hacer. "Como era de esperar, el trabajo está en marcha para la siguiente iteración iMac.

Pero ellos no me mostrarón eso a mi

Fotografias de Jason Henry a menos que si no observaron

Anuncios

0 comentarios - Porque Apple sigue sudando por los detalles de iMac