Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Muchas personas aún siguen encontrando el selfie stick un tanto ridículo, a pesar de que se ha convertido en uno de los complementos más utilizados en los smartphones de medio mundo. Si pensabas que tomar fotos con un iPad era ridículo, espera a ver este selfie stick para MacBooks.



El nombre ya lo dice todo: MacBook Selfie Stick. Básicamente, es la misma idea llevada al extremo, aunque tendrás que tener suficiente fuerza en los brazos para poder sostenerlo en el aire y tomarte una foto. Este dispositivo ha sido probado en las calles de Nueva York, dejando con la boca abierta a toda la gente que pasaba alrededor.







Antes de nada, debemos saber que estos selfie sticks no están en venta. Se trata de un proyecto artístico creado por Moises, John Yuyi y Tom Galle. De todos modos, no me extrañaría que alguien acabe comercializando algo parecido y a mucha gente comprándolo (he visto cosas peores).



Menos mal que la MacBook Air y la nueva MacBook no pesan mucho, ya que con un MacBook Pro de 15 o 17 pulgadas habría que ir al gimnasio para utilizar este producto surrealista. Los dejo con más fotos de este proyecto artístico:



















SIGUEME PARA VER MAS POST DIVERTIDOS Y/O INTERESANTES.