El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Celeste por fin en Cydia(pasar datos por bluetooth)

Anuncios

Celeste, está por fin disponible en la Cydia Store, después de tenernos esperando durante bastante tiempo; Se trata de una app que permite enviar ficheros vía bluetooth con otros móviles, incluyendo fotos, videos, canciones, contactos… el móvil al otro lado no tiene por qué ser un iPhone, vale cualquier terminal o ordenador que pueda enviar o recibir ficheros vía bluetooth. En otras palabras, Celeste integra en iOS todo lo que el iPhone debería de poder hacer de serie con el bluetooth, y que por alguna razón que todos desconocemos, nunca ha hecho.

Celeste por fin en Cydia(pasar datos por bluetooth)

Al principio, cuando salió el iPhone, pensamos que las razones estaban impuestas por los operadores… en aquel momento era normal que los operadores de telefonía móvil pudieran decidir lo que podían o no podían hacer los móviles; Por ejemplo, cualquier móvil con MMS puede enviar y recibir emails y aunque en otros países se ha hecho en España nunca se permitió, obligando al que quisiera tener acceso fácil al correo en un móvil comprar una Blackberry. En este caso, hablamos de un servicio del propio operador más que de una funcionalidad del móvil, pero el tema del bluetooth siempre ha sido también complicado porque si se permite enviar un fichero a otro móvil, y ese fichero es algo protegido por derechos de autor (por ejemplo una canción bajada online de algún servicio de música) el operador, y el distribuidor de música, pierde dinero.

Esta es la razón por la que suponemos que Apple apenas ha variado las funcionalidades del sistema bluetooth del iPhone en torno al envío de ficheros, pero siempre nos podríamos equivocar; Si miramos atrás, podemos ver que la app de SMS/MMS o el bluetooth siguen prácticamente intactos desde la salida del primer iPhone GSM en el año 2007.


link: Celeste en accion


En cualquier caso, todos los que tengan el Jailbreak hecho, puedem ir a Cydia ahora mismo y comprar Celeste por 7,99 dólares (5,60€ al cambio de hoy) para poder hacer las cosas que salen en el video de arriba. Funciona en iPhone, iPad y también en el iPod Touch. Necesitas tener iOS 4.2 o superior para que funcione. Las opciones para enviar ficheros, aparecen al pulsar sobre lo que queramos enviar, de la misma manera que hacemos para copiar o pegar, y elegir la opción “Send” del menú contextual que aparece.


Fuente:
iPhoneros

Anuncios

9 comentarios - Celeste por fin en Cydia(pasar datos por bluetooth)

@colotto
no me anda para nada a mi.
se instala pero no pasa nada
@spotrock
ME GUSTARIA SABER COMO PONGO MUSICA DE MI IPHONE COMO RNGTONE SI TENER K USAR EL ITUNES PARA CONVERTIR LAS CANCIONES A .4MR
@jose_mak10
el celeste funciona en el 3g ios 4.1????