El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aplicación para conversión de monedas en el Iphone

Anuncios

Aplicación para conversión de monedas en el Iphone


Muchos usuarios conocer el servicio gratuito que prestan muchos sitios online para convertir un valor de una moneda en otro, cada día cambia y es bueno tener en cuenta los datos por si somos personas del comercio, que compramos o vendemos, muy importante estar al día con el valor de las divisas, XE Currency es la aplicación oficial que nos permite realizar esta tarea fácilmente desde el Iphone.

Lo interesante de la aplicación y mas importante, disponible gratis en la Appstore, para el Iphone, Ipod Touch y dispositivos iOS, recordemos que estas aplicaciones funcionan via 3G o Wifi, por que están recolectando cada día los cambios y precios nuevos.

Algunas de las funciones de XE Currency:

- Posibilidad de utilizar off-line: la aplicación guardará la última relación de las conversiones para poder utilizar la aplicación sin necesidad de tener una conexión de datos.
- Posibilidad de seleccionar el rango de frecuencia de actualización: en el menú de ajustes podremos seleccionar el intervalo de tiempo para que la aplicación actualice las tablas de conversión. Podremos seleccionar una frecuencia de actualización que puede variar entre 1 minuto y una hora
- Posibilidad de seleccionar el número de decimales a mostrar.
- Agitar para borrar: si agitamos el iPhone, XE Currency borrará la última conversión efectuada.

Más información XE Currency Appstore

FUENTE
http://www.nuevastecnologias.com/aplicacion-para-conversion-de-monedas-en-el-iphone-01-04-2011/

0 comentarios - Aplicación para conversión de monedas en el Iphone