El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La nueva historia de Dragon Ball

La nueva historia de Dragon Ball

Un nuevo comic lanzado en Japon pero por el mismisimo Akira Toriyama a dejado a varios fans algo mareados puesto a que lo que conocian sobre "Dragon Ball" ahora CAMBIOOOOOOOO :O.

todo



Apenas les comentábamos que se había revelado la primera imagen de la madre de Goku y ahora sabemos que van a cambiar varias cosas sobre la llegada de “Kakaroto” a la Tierra en ese mismo manga hecho por el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama (o sea, el único que puede hacer prácticamente lo que quiera con su obra).


goku



Algunas personas ya consiguieron “Jako, Patrullero galáctico” en Japón y, por supuesto, se filtraron varias imágenes de su fragmento Dragon Ball Minus. En ella veremos la aparición de personajes ya conocidos como Vegeta y Raditz de niños, además de que se cuenta un poco de la historia de Bardock y Gine y cómo envían a su hijo a la Tierra y se despiden de él.

dragonball





Pero si viste el anime, aquí hay algo raro, ¿no? ¿No se supone que Goku había llegado de bebé a la Tierra? En realidad no, esa fue decisión de Toei y no apareció nunca en el manga. Aquí, para cuando Gohan lo encuentra, Goku es un pequeño niño en un traje como los de los guerreros de Freezer. Eso significaría que su “abuelito”, como le decía en la caricatura, no lo criaría por completo (¿si ya era un niño aceptó que le cambiaran el nombre de Kakaroto a Goku por el golpe en la cabeza?) sino que simplemente lo adoptó y entrenó.


Akira Toriyama

nuevo dragon ball



Este cambio probablemente dejará a muchos fans confundidos. Pero dado que se trata de Toriyama en persona, lo más seguro es que esto se convertirá en canon. Para los que no saben japonés, esta historieta llegará en inglés a Norteamérica el 7 de abril en la edición digital 18 de Shonen Jump.


La madre de goku

Comentarios Destacados

Korver +12
Vieja, la próxima chequeá fuentes porque esto es del año pasado.
Dicho eso, bailemos todos al compás de esta denuncia...

nuevodragonball

6 comentarios - La nueva historia de Dragon Ball

WannaFuu +1
sabandija tu nombre es kakaroto
andresfer16
@WannaFuu Oye tranquilo Vegeta.....
Korver
@andresfer16 Vieja, la próxima chequeá fuentes porque esto es del año pasado.
Dicho eso, bailemos todos al compás de esta denuncia...

gokujoven
Korver +12
Vieja, la próxima chequeá fuentes porque esto es del año pasado.
Dicho eso, bailemos todos al compás de esta denuncia...

nuevodragonball
Tausted122 +1
Es curioso, igual en el anime también se ven diferentes versiones de la llegada de goku a la tierra.
Y en la imagen del comic se ve a Bardock muchas mas delgado, con menos musculo, realmente cambió su dibujo?
andresfer16
segun el anime hay una unica version de la llegada de Goku a la tierra cuando golpea su cabeza y lo encuentra Gohan si vistes otra cosa en peliculas es diferente pero la historia verdadera es esa.