El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mi top 20 anime ^^

Sin más preámbulo les dejo mi top 20 de anime vine a flotar vite


Mi top 20 anime ^^

otaku

Dude demasiado si meterlo o no en la lista, pero decidí dejarle el puesto en específico a los primeros 150 capítulos de la serie original, de Shippuden no me quiero ni acordar. Naruto se me hace un shonen que empezó demasiado bien, un joven ninja que era odiado por los demás chicos de su edad sin tener la culpa, queriendo llegar a ser el ninja más grande de su aldea, teniendo todo en su contra. Me encantaba que al inicio se le daba lugar a todos los secundarios y la trama no se centraba en una única cosa, en fin como dije al inicio este puesto va para los primeros 150 capítulos y su gloriosa conclusión con la saga de la huida de Sasuke (que de hecho después de eso empieza la decadencia).

veinte

anime

Este es un anime realmente singular, uno cuya historia no vas a entender por completo sino hasta el final, lleno de misterios y cosas nuevas por descubrir a cada capítulo, básicamente la historia nos narra la historia de un grupo de niños en un futuro lejano, donde la humanidad como era conocida fue arrasada y todo se encuentra rodeado por la naturaleza, solo quedaron vivos los humanos que desarrollaron la habilidad de controlar la gravedad, los cuales viven en total armonía con la naturaleza que los rodea, y que viven bajo normas muy estrictas del control de dichos poderes, SSY es un anime que me sorprendió mucho, inicia lento, pero conforme se va descubriendo todo de su mundo es maravilloso.

tops

Mi top 20 anime ^^

Angel Beats está en este puesto por su balanceada combinación entre comedia y drama, la historia nos narra la historia de Otonashi, que de la nada aparece en un instituto donde nada tiene sentido, solo al llegar es apuñalado por una estudiante, pero despierta como si nada un tiempo después, donde se entera que está en una especie de purgatorio, a donde van todas las personas que murieron jóvenes. Se topa con Yuripe quien se autoproclama como líder de la “resistencia” y es alguien que odia a Dios por haberla dejado morir joven y no intervenir… Angel Beats es un anime que maneja muy bien la comedia, se podría decir que el anime es totalmente de ese género, pero cuando le toca ser dramática, vaya que te logra dejar un nudo en la garganta.

otaku

veinte

Un shonen reciente, el cual me cautivo de inicio, la historia nos narra las aventuras de Elizabeth y Meliodas, quienes están en busca de los guerreros legendarios cuyos poderes eran tan grandes que fueron nombrados los siete pecados capitales, para que los ayuden a buscar estabilidad en el reino. Nanatsu es un shonen que no teme meterse en temas como el gore, el romance/echhi, muerte… lo cual lo hace realmente sobresaliente, pero tiene un pero muy grande, todos son krilin, mueren y reviven a cada dos por tres, eso le resta seriedad y dramatismo.

anime

tops

La primera temporada de clannad es un típico anime Harem, y uno malo además, es algo insufrible, la historia nos narra las vivencias escolares de Tomoya en la primera temporada. El inicio de After Story (segunda temporada) es casi más de lo mismo, pero a partir del capítulo 12, empieza uno de los arcos más dramáticos que vi jamás, que remueven todas la emociones, y hacen del final de after story una obra maestra como pocas, su única pega como siempre menciono, es que para llegar a ello nos tengamos que torturar con todos los capítulos iniciales.

Mi top 20 anime ^^

otaku

Este tenía un puesto mucho mayor en mi top anterior, y era por una sola razón, soy fanboy de la protagonista, Aisaka Taiga, pero le baje un poco a mi fanatismo y pensé las cosas con más tranquilidad y aquí se encuentra en este puesto, Toradora es una historia de amor quizás algo trillada, pero que funciona muy bien por sus personajes, cada uno es una genialidad (en especial Taiga), todas las situaciones son muy buenas y se manejan con demasiada naturalidad, y aunque a nivel dramático no alcance niveles altos, me basta con ver cómo se desarrolla la relación entre Taiga y Ryuji para ponerla en este puesto.

veinte

anime

Culpable de que este tan metido en el rollo del anime actualmente, Mirai NIkki nos narra la historia de yukiteru amano, que es alguien que tiene nula interacción con los demás, tanto es así que vive interactuando por medio de su celular con un Dios que él creía ficticio, pero para su sorpresa el Dios es real y le otorga un celular en el cual puede ver escrito su futuro, lo cual aprovecha de muy buena manera, lo que no sabe es que hay otras personas con un teléfono similar y que buscan matarse entre sí, la recompensa de ser el último en pie es ser el nuevo Dios del tiempo… El final de Mirai Nikki me sigue pareciendo una genialidad a día de hoy, quizás tenga fallos por aquí y por allá, pero por lo general se me hace un anime muy bueno.

tops

Mi top 20 anime ^^

El único anime de deportes en mi top, Kuroko no Basuke nos narran las vivencias del equipo de basquetbol de Seirin, cuya finalidad es ser el mejor equipo de Japon, para lograrlo tienen que derrotar a los equipos de cada uno de los 5 prodigios que una vez jugaron juntos, que son conocidos como la generación milagrosa. KNB es uno de esos animes donde los secundarios muchas veces son más sobresalientes que los protagonistas, ver en escena a cualquiera de los miembros de la generación milagrosa es un espectáculo, y cada partido de ellos es una gozada, quizás se le pueda criticar el hecho de ser exagerado a veces, pero a este punto, ¿que anime no lo es?

otaku

veinte

Uno de los más recientes en ingresar, de hecho no está concluido y esa es la razón por lo que no esté más alto, actualmente está en emisión la segunda temporada. Bueno ahora entrando a lo que es Oregairu, si tienen un poco de conocimiento de anime sabrán que los que se basan en novelas ligeras por lo general tienen un protagonista que es antisocial pero por alguna extraña razón le llueven mujeres del cielo que conforman su Harem… Oregairu trata de mostrar en realidad como es la vida de alguien que es antisocial. Hachiman se me hace uno de los mejores protagonistas que vi hasta hoy en un anime, vive recordando cómo lo rechazaron cuando se declaraba, le chupa un webo que lo odien todos sus compañeros, no duda en decir la verdad en ningún momento sin importar a quien lastime, tiene su forma de solucionar sus problemas. A parte del protagonista los secundarios están muy bien hechos, como mencione al inicio no está más alto porque no está concluido, y el rumbo final de la historia no me esta gustado, espero estar equivocado respecto a mis predicciones.

anime

tops

Shingeki no kyojin es de esos animes que te dejan con ganas de más a cada capítulo, todos tienen algo épico que ver, giros de la historia a cada momento, así como muertes inesperadas, la historia nos cuenta las desventuras de Armin, Mikasa y Eren que juntos con los últimos humanos luchan por sobrevivir en lo que aparentemente es el último refugio contra los titanes, unos gigantescos monstruos con forma humanoide que devoran a cualquier humano que encuentren, la última defensa contra ellos son unos muros enormes, que cierto día son destrozados por un titán mucho más grande de lo habitual.

Mi top 20 anime ^^

otaku

Mushishi, ese anime que me parece una pintura en movimiento, tan hermoso, tan tranquilo, tan relajante. La historia nos narra la historia de Ginko un experto del mushi, los cuales son criaturas que habitan entre nosotros y que no son invisibles para la mayoría, pero que en ciertas ocasiones pueden interferir de forma negativa al hacer contacto con los humanos, como por ejemplo causar ceguera temporal, pérdida total del peso, desaparecer, quedar vagando en el espacio tiempo… y un largo etc. , cada capítulo de Mushishi es un caso distinto de cómo afecta el mushi a los humanos y la solución en algunos casos, en otros el desenlace es trágico.


veinte

anime

El anime perfecto para iniciarse en este medio, tiene de todo, drama, personajes memorables, momentos épicos, cada final de capitulo te deja con ganas de más, y una premisa que por más que la oiga mil veces, solo al escucharla de nuevo me dan ganas de verlo, la historia empieza con Light Yagami recogiendo una Death Note, libreta donde sí se escribe el nombre de cualquier persona esta morirá, Light decide usarla para acabar con el mal que cubre el mundo, y de paso convertirse en el Dios de ese mundo sin maldad, todo pareciera perfecto en Death Note, de no ser por esa horrible extensión innecesaria de capítulos después de la muerte de cierto personaje clave, tengan por seguro que estaría en el podio.

tops

Mi top 20 anime ^^

Un anime que tiene un protagonista para el recuerdo, Lelouch es uno de los muchos herederos al trono de Britania (impero ficticio que conquistó el mundo), pero que en vez de anhelar el trono lucha contra la tiranía de su padre el emperador, con la ayuda de C.C. una chica inmortal que le otorga un poder visual llamado Geass, con el cual puede manipular la mente de las personas y hacerlos cumplir sus órdenes, la única pega es que solo puede utilizarlo una vez en cada persona. Code Geass es un anime épico de inicio a fin, en sus 50 capitulos no llega a aburrir, el carisma de Lelouch como protagónico, las peleas que están llenas de estrategia, como se debate entre saber si está peleando por el bien del mundo o por su hermana menor, y ese final sumamente inesperado.

otaku

veinte

Edward Y Alphonse, son dos hermanos que vivían tranquilamente con su madre, la cual fallese de un día para otro, en el mundo donde ellos habitan se puede realizar alquimia del intercambio equivalente, con la esperanza de revivir a su madre, realizan alquimia prohibida, la cual sale rotundamente mal, y aparte de no revivir a su madre, uno de ellos pierde todo el cuerpo, quedando su alma atrapada en una armadura vacía y el otro pierde un brazo y una pierda. Después de esto en vez de caer en una depresión, los hermanos salen en busca de la piedra filosofal, instrumento que se dice es tan poderoso que puede ignorar la ley primordial de la alquimia, el intercambio equivalente, con el fin de recuperar sus cuerpos. La historia de los hermanos Elric ha sido contada en 2 diferentes versiones de anime, me quedo con la segunda la cual concluye de la misma manera que lo hizo el manga.

anime

tops

No pienso darles una sinopsis de este anime, solo daré mi argumento del porque contrario a muchas personas lo pongo hasta acá, en mi anterior top había puesto a un montón de animes de mi infancia, en este quería eliminar por completo eso, y poner series que haya empezado a ver cuándo ya sabía el concepto de anime, pero es que dragon ball z me marco tanto que sencillamente no puedo dejarlo fuera de mi top, recordar todas vivencias con Goku, sus peleas a proporciones bíblicas, y el hecho de que me esté viendo dragon ball Kai, y me sienta tan enganchado como cuando era niño, hace que este acá en este puesto.

Mi top 20 anime ^^

otaku

TTGL es la definición perfecta de la palabra épico, todo en este anime está hecho para brindar espectáculo, cada batalla a una escala superior a la anterior, personajes carismáticos, que evolucionan conforme avanza la historia, si bien no es una anime que te explique científicamente por que las cosas pasan y muchas veces se ponga experimental con la animación al punto de dejarla irreal, los personajes y las situaciones son suficientemente buenas como para que te creas todo lo que está pasando, TTGL cuenta la historia de Simon y Kamina, que lucharan contra las bestias que se han apoderado de la superficie terrestre y que han obligado a la humanidad a vivir bajo tierra.

veinte

anime

Esta es la historia de Gon, un niño que quiere llegar a ser un cazador de alto rango para reencontrarse con su padre, para lo cual tiene que pasar un examen mortal. Hunter x hunter era mi antiguo número uno, no puedo decir que los que estén ahora arriba de él sean mejores, solo que me gustaron más que este, HXH se me hace el shonen que más trata de alejarse de la fórmula de un shonen común, obviamente mantiene las bases, el protagonista es pura bondad, pero solo el, de ahí todos los secundarios con personajes grises, que tienen motivaciones personales para actuar, y no se guían solo porque lo que socialmente está bien y lo que no, incluso los villanos no son totalmente malos, mostrándonos un mundo cruel, donde cualquiera puede morir, en muchas ocasiones las cosas se tuercen de tal manera que nadie se lo esperaba, las habilidades de cada personaje son únicas. Algo que me paso solo en HXH es haber llorado por la muerte de un villlano, y si ese truco lo utilizan mucho en otro animes, por ejemplo con vegueta en la pelea contra freezer, pero caso contrario de ese ejemplo en HXH el villlano murió como tal, cumpliendo su rol como villano, pero el momento fue tan emotivo, tan cargado de sentimentalismo que no pude evitar derramar un par de lágrimas. Actualmente se encuentra concluido, el manga no ha terminado, pero dudo que el autor que tiene una grave enfermedad lo llegue a concluir, una lástima, nos faltaba mucho por ver en el continente oscuro.

tops

Mi top 20 anime ^^

En Posiciones anteriores hable de como valoro mucho que un anime sea capaz de manejar mis emociones con un buen drama, pues bueno si me tengo que quedar con alguno de ese género definitivamente es Shigatsu. Este anime nos muestra la vida de Kosei, quien es un prodigio del piano, pero que abandono la práctica del mismo desde la muerte de su madre, y vive en un estado depresivo, hasta que conoce a Kaori una violinista que ve todas las situaciones de la vida como una oportunidad y que lo ayudara a salir de la situación en que se encuentra, la historia trata de mostrarnos el mundo de los pianistas y violinistas de una manera muy natural, y obviamente el desarrollo de la relación entre Kaori y Kosei. SWKNU es un anime que me deprimía más a cada capítulo que miraba, no es que sea triste en una parte, es que es triste y melancólico todo el puto tiempo, era saber que después de cada capítulo terminaría con un nudo en la garganta, el drama de esta historia se me hace uno de los más inteligentemente creados jamás, es la historia de un amor que ni siquiera empezó, de cómo las cosas no siempre son como quisiéramos, y de como a pesar de todo se puede salir adelante. La animación se me hace sobresaliente, pero el OST es glorioso, cada vez que lo escucho, la melancolía y la tristeza se apoderan de mí.


otaku

veinte

Tsugumi Oba (escritor) y Takeshi Obata (dibujante) solo han trabajo juntos en dos ocasiones, una de ellas fue Death Note, y la segunda es la que nos ocupa en este párrafo y para mí su obra maestra, antes que nada, Bakuman dista demasiado de Death Note, no tiene nada de la misma, salvo un par de referencias e insinuaciones del porque la alargaron tanto… bueno dejando eso de lado, Bakuman cuenta la historia de los jóvenes de 14 años, Mashiro Moritaka que es bueno para dibujar y Akito Takagi que es muy bueno para escribir historias, al conocerse deciden unirse para cumplir un sueño mutuo, ser mangakas profesionales (escritor de historietas japonesas), a esto hay que sumarte que Mashiro le confiesa sus sentimientos a Miho Azuki (quien quiere ser actriz de doblaje), de quien ha estado enamorado desde hace mucho tiempo, en el momento de nerviosismo Mashiro le propone matrimonio, siendo que era la primera vez que hablaban, pero en vez de recibir una negativo de Miho, esta le dice que se casara con el cuándo cumplan sus sueños, ósea cuando Mashiro/Takagi tengan un manga lo suficientemente popular como para ser llevado al anime, y Miho sea la encargada de darle vos a la heroína de dicho anime… con esta premisa se podría pensar que Bakuman es un anime como cualquier otro con enfoque escolar y romántico, pero no, debo decir que el foco principal de esta serie es el desarrollo de los dos protagonistas desde la pubertad hasta la edad adulta, es un viaje que se vive con ellos, de cómo luchan con toda sus fuerzas por cumplir sus sueños, muchas veces abandonando todo lo demás, su juventud, su familia, su tiempo libre y de cómo fracasaran muchas veces, pero se levantaran a intentarlo de nuevo. El cómo nos muestran el mundo de los mangakas es de verdad majestuoso, yo no tenía ni idea de cómo era una editorial, ahora tengo una idea más o menos clara, de todo el proceso de la creación de manga, y no es tedioso en ningún momento ver todo eso. En fin no me quiero extender más, como conclusión Bakuman para mi es una gran lección, de cómo los sueños no se cumplen solo porque si, tenes que salir a buscar la forma de cumplirlos, luchar por ellos, y de cómo muchas veces el esfuerzo le gana al talento nato.

anime

tops

Llegamos a mi número 1, anteriormente mencionaba como Hunter x Hunter me gusta porque trata de alejarse lo más posible de lo que es un shonen, pero sin dejar de serlo, bueno pues voy a contradecirme ahora un poco, pero tengo motivo, Fairy Tail es la definición clara de lo que es un shonen tradicional, héroe alegre, peleas contra enemigos cada vez más fuertes, que por lo general terminan volviéndose buenos, aumento de poder en el último momento, vencer por la fuerza de la amistad, y todos los tópicos del género que puedan imaginarse, pero entonces porque está en mi número uno?, bueno repasemos primero la historia, nuestro protagonista es Natsu es uno de los muchos miembros de uno de los gremios más famosos, llamado fairy tail, viaja con su fiel acompañante Happy, que es un gato parlante, y se le une a su viaje Lucy, una aspirante a mago. La historia empieza lenta, y de hecho algo aburrida, porque solo son misiones random del gremio las que van cumpliendo, pero a partir de cierto punto las cosas se ponen interesante cuando otro gremio decide atacar fairy tail por envidia, que desencadena un arco épico donde se ponen a prueba a todos los miembros, y aquí viene el primer punto fuerte, los secundarios de fairy tail nunca son dejados en segundo plano, con decirles que natsu todavía no puede derrotar a Erza, quien es la maga más fuerte del gremio, en los más de 200 capítulos que van del anime, en la mayoría de animes de este género que vi, llega un punto en que el protagonista es el único foco, en fairy tail no pasa nunca, todos tienen importancia dentro de su propio contexto, todos pelean para ganar una pelea, ese es para mí el primer punto fuerte de fairy tail. Segundo, aunque si tiene un desarrollo típico, de que aparezca un villano más fuerte que el anterior en cada arco, lo que me parece sobresaliente es que en cada arco siempre hay algo por lo que emocionarme, algo por lo que enojarme, algo por lo que reírme, aunque repitan la formula mil veces, lo hacen tan bien que por un momento se me olvida. Tercero, el soundtrack me parece de lo más épico que escuche jamás, el OST por si solo ya es capaz de moverte las emociones, no se diga combinado con un momento dramático, de acción, o de lo que sea que quieran transmitir, y que puedo decir de los openings, es algo en lo que yo me fijo mucho, y debo decir que todos los malditos openings de fairy tail son épicos, y que es uno nuevo a cada 12 capitulos, y no a cada 24 como por lo general se hace en este tipo de animes largo, que más se puede pedir?. Cuarto, La comedia puede parecer de inicio estúpida, pero cuando estas metido ya en la historia te van a hacer retorcer de la risa, y puede que al momento siguiente te tengan con las lágrimas a punto de ser derramadas, es ese balance casi perfecto el que me hace querer ver más y más. Quisiera extenderme más pero creo que ya deje claro que tan fan soy de este anime, me deje cosas fueras como el brillante salto temporal, el cómo se maneja el romance bien a pesar de ser un shonen, el desarrollo que tienen los personajes en sagas como tartaros, que el protagonista sea el posible villano final y un largo etc., pero bueno tal vez algún día haga un tema dedicado solo a fairy tail.


Mi top 20 anime ^^

Y bueno eso fue todo por esta ocasión, espero les haya gustado mi top y se lleven alguna reco de uno que no hayan visto, me despido y espero postear otra cosa algún día de estos.

Comentarios Destacados

Dimebag1000 +17
Que top más basura
Figurando +11
gustos son gustos dijo Herni

17 comentarios - Mi top 20 anime ^^

Dimebag1000 +17
Que top más basura
Figurando +11
gustos son gustos dijo Herni
Ch_Aranguiz8 +8
Faltó Saint Seiya, faltó Slam Dunk, faltó Monster

otaku

pero no pusiste a One Piece, así que no te denuncio.
Figurando +1
Naotsugu +2
Bueno, al menos no pusiste a One Piece.
topanga +1
varias que me parecen interesanantes las vere gracais por tu top
Figurando
dale para eso estamos
florencity +1
Por estos post mi amada Taringa esta así.

veinte
frankxz -1
dragon ball? kuroko no basuke es genial, pero pones eso y no slam dunk que es 10 veces mejor (y del cual knb saca muchas referencias)?, y por sobre todo, GANTZ DONDE ESTA PAPA? el anime sera una garcha pero el manga te revienta el bocho 20 veces mas que cualquiera de los que nombraste. Denunciadisimo, lince de los montes userinos
_Pinkie_pie_ -1
Iba relativamente bien hasta que llegué al N°1
anime
jcwertynunez +1
mmmmmm no pondria a naruto ni dragon ball en mi top 20, podrian ser buenos y les tengo mucho cariño, pero en un top 20.... no.
toromosh +2
que hijo de 60 mil pares de putas (120mil para ser exactos)
phillip_morris +2
algunos me gustan, otros no y otros no vi.. te dejo un top mio sin orden en especial a ver si te gustan maquina..
Hellsing, DBZ, FMA(brotherhood), Slam Dunk, Cowboy Bebop, Trigun, Gungrave, Samurai X, Saint Seiya, Ranma 1/2, Shingeki no Kyojin, y la verdad ya ni me acuerdo lo que vi..
Hiperion-Halruaa +1
Esta bueno el TOP. Es raro como lo terminaste. O sea invirtiendo un poco el orden de los primeros puestos
facuvgaa +1
naruto ultimo y fairy tail primero ?

anda a tomar la leche bobo +denuncia
WSuperS +1
Si es tu top de favoritos y los ordenaste de acuerdo a tu gusto personal está perfecto, me compraste cuando incluiste a Shinsekai Yori y a OreGairu (el 1ero es una de las mejores obras que haya tenido el gusto de ver, y el 2do es uno de mis favoritos personales xD), no son muy conocidos por estos lares, o al menos no los veo figurando muy seguido.
uchihapipe +1
Yo respeto tu opinion ,total ,es tu top.....

tops

PD: fuera de joda ,te refieres a anime ,puro ,su animacion ,o incluyes anime y manga en el mismo saco?
MarianaP37
ARIGATOGOZAIMASTA TE ADORO Y SOLO POR UNA RAZON Y ES POR PONER A FAIRY TAIL EN EL PRIMER PUESTO Y TODO LO QUE DIJISTE DE EL FUE MARAVILLOSO ME ENCANTA ESE ANIME Y LO PEOR ES QUE ME TOCA ESPERAR A CADA VIERNES PARA PODER VER EL NUEVO CAP. QUE SALIO Y SI HASTA EL MISMO PROTAGONISTA PUEDE SER EL VILLANO Y ZEREF PUEDE SER HASTA EL HERMANO DE NATSU spoiler (END: Etherious Natsu Dragneel ) (ZEREF:zeref dragneel)