El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Noticias de Anime y Manga 22/06/15

Nuevo anuncio de Boruto -Naruto the Movie-

Noticias de Anime y Manga 22/06/15

Hoy podemos ver un nuevo anuncio de la película Boruto -Naruto the Movie-, aunque ha sido grabado cámara en mano. En el vídeo podemos escuchar el tema “Diver”, de la banda KANA BOON


link: https://www.youtube.com/watch?v=WBpLH-F87lE

Yuko Sanpei pondrá voz a Boruto, Kokoro Kikuchi a Sarada, mientras que Junko Takeuchi pone voz a Naruto Uzumaki y Noriaki Sugiyama a Sasuke Uchiha, volviendo estos dos últimos desde el anime de Naruto.

La película se estrenará el 7 de agosto en cines japoneses.
death note
Más reparto para Boruto -Naruto the Movie- y libro especial para sus espectadores

anime

Con el estreno de Boruto -Naruto the Movie- el próximo mes se repartirán dos millones de copias de un nuevo libro oficial que incluirá un one-shot inédito obra de Masashi Kishimoto, autor del manga original. Con el nombre Naruto Hiden Zai no Sho Official Movie Book’s, el título indica que el libro es un spinoff de la serie de libros Naruto: The Official Character Data Book.

El one-shot incluido será “Naruto ga Hokage ni Natta Hi” (El día en que Naruto se convirtió en Hokage), y el libro incluirá también el capítulo 700 del manga y final a todo color.

También se han anunciado nuevos miembros para el reparto:

  • Ryuichi Kijima pondrá voz a Mitsuki, un ninja compañero de equipo de Boruto y Sarada
  • Atsushi Abe pondrá voz a Inojin Yamanaka, hijo de Sai e Ino
  • Saori Hayami será Himawari Uzumaki, hija de Naruto y Hinata
  • Hiroki Yasumoto será Kinshiki, misterioso subordinado del misterioso Momoshiki
  • Kensho Ono como Shikadai Nara, hijo de Shikamaru Nara y Temari
  • Daisuke Namikawa será Momoshiki, el misterioso hombre que lanza un ataque sorpresa sobre Konoha

  • Se unen así a Yuko Sanpei como Boruto, Kokoro Kikuchi como Sarada, Junko Takeuchi como Naruto Uzumaki y Noriaki Sugiyama como Sasuke Uchiha.

    La película se estrenará el 7 de agosto en cines japoneses.
    manga
    La franquicia Naruto tendrá tres novelas más

    arslan senki

    La web oficial del sello de novelas Jump J Books de Shueisha ha anunciado que la franquicia Naruto recibirá tres novelas más. La primera de ellas, Naruto Dojunjo Ninden se lanzará el 4 de agosto en Japón, mientras que Itachi Shinden y Sasuke Shinden se lanzará en otoño.

    Akira Higashiyama, quien ya escribió Kakashi Hiden, se encargará de escribir Naruto Dojunjo Ninden. Esta novela contará el origen de la novela “Icha Icha Paradise” de Jiraiya. Recordemos que esta sería la primera novela de Jiraiya y que su protagonista se llamaba Naruto, de donde saca su padre el nombre por ser un fan de la misma.

    Ushio To Tora

    Itachi Shinden y Sasuke Shinden serán las dos primeras entregas de la serie Naruto Shinden, y estarán protagonizadas por los dos hermanos Uchiha. En ellas se hablará del pasado de Itachi y del futuro de Sasuke.

    Boruto Naruto the Movie

    Por último, la web de J Books ha revelado la portada de la sexta novela epílogo de Naruto, cuyo título completo será Naruto – Akatsuki Hiden: Sakimidareru Aku no Hana, estará escrita por Shin Towada y se pondrá a la venta el 3 de julio por 650 yenes.
    Noticias de Anime y Manga 220615
    La película Miss Hokusai de Production I.G recibe el Premio del Jurado en el Festival de Cine de Animación de Annecy

    Noticias de Anime y Manga 22/06/15

    Miss Hokusai, la nueva película de Production I.G que adapta el aclamado manga histórico Sarusuberi de Hinaro Sugiura, ha sido galardonada con el Premio del Jurado en la 39ª edición del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy. Este premio es el segundo de más importancia tras el Cristal que se da al filme más aclamado, el cual en esta ocasión se ha llevado la producción francobelgacanadiense Avril et le Monde truque.

    El reparto estará protagonizado por Anne Watanabe como O-Ei, la hija del pintor Hokusai. Con ella estarán Yutaka Matsushige, Gaku Hamada, Kengo Kora, Jun Miho, Shion Shimizu, Michitaka Tsutsui, Kumiko Asou y Danshun Tatekawa.

    Época: 1814.

    Lugar: Edo, ahora conocida como Tokio. Una de las ciudades más pobladas del mundo, repleta de campesanos, samuráis, ciudadanos de a pie, mercaderes, nobles, artistas, cortesanas e incluso tal vez, cosas sobrenaturales.

    Un artista consumado de su época y ahora en sus cincuenta, Tetsuzo puede presumir de recibir clientes desde todo Japón, trabajando sin descanso en ese caos que es su casa-atelier siempre repleta de basura. Se pasa sus días creando impresionantes piezas de artes, desde un Bodhidharma gigante retratado en una hoja de papel de 180 metros cuadrados, a un par de gorriones pintados en un diminuto grano de arroz. Poco paciente, extremadamente sarcástico, sin pasión por el sake o el dinero, puede pedir grandes fortunas por realizar cualquier trabajo que no le interese.

    La tercera de las cuatro hijas de Tetsuzo, nacida de su segundo matrimonio, la sincera O-Ei de 23 años, ha heredado tanto el talento como la cabezonería de su padre, y muy a menudo suele pintar por él aun sin recibir crédito alguno por ello. Su arte es tan poderoso que a veces le mete en problemas: “Somos padre e hija: con dos pinceles y cuatro palillos creo que siempre nos las apañaremos de un modo u otro”.

    Décadas después, Europa descubriría el inmenso talento de Tetsuzo. De hecho llegó a ser más conocido por uno de sus múltiples nombres: Katsushika Hokusai. Allí hipnotizaría a Renoir y van Gogh, Monet y Klimt.

    Sin embargo, son todavía muy pocos hoy en día los que conocen a la mujer que le ayudó toda su vida y que contribuyó en gran medida a su arte sin ser jamás mencionada. Esta es la historia de O-Ei, la hija del maestro Hokusai: El vivo retrato de una mujer de espíritu libre eclipsada por su reconocido padre y que se desarrolla junto con el paso de las estaciones
    .


    La película cuenta con la dirección de Keiichi Hara. Miho Maruo (Colorful, Kodomo no Omocha) fue responsable del guión, siendo Yoshimi Itazu (Se levanta el viento, Dennou Coil) el director de animación. Hiroshi Ohno(Una carta para Momo, Ookami Kodomo) se encargó de los fondos.
    death note
    Un nuevo personaje para el anime Ushio to Tora, que tendrá 39 episodios

    anime

    La web y la cuenta de Twitter oficial de la adaptación televisiva animada del manga Ushio to Tora de Kazuhiro Fujita desvelan un nuevo personaje junto a su seiyuu cada día, y hoy han presentado a Nagare Akiba, a quien pondrá voz Nana Yoshimasa Hosoya

    manga

    Además, el número de agosto de la Shonen Sunday Super de Shogakukan revela que el anime contará con 39 episodios.

    La serie se estrenará el próximo 3 de julio a las 22:30 en Tokyo MX.
    arslan senki
    Presentado un nuevo personaje para el anime Ushio to Tora: Hinowa Sekimori

    Ushio To Tora

    La web y la cuenta de Twitter oficial de la adaptación televisiva animada del manga Ushio to Tora de Kazuhiro Fujita desvelan un nuevo personaje junto a su seiyuu cada día, y hoy han presentado a Hinowa Sekimori, a quien pondrá voz Nana Mizuki.

    La serie se estrenará el próximo 3 de julio a las 22:30 en Tokyo MX
    Boruto Naruto the Movie
    Nuevo vídeo promocional del anime Himoto! Umaru-chan

    Noticias de Anime y Manga 220615

    La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Himoto! Umaru-chan de Sankaku Head ha colgado un nuevo vídeo promocional. La serie se estrenará el 8 de julio en ABC a las 26:14, es decir, el 9 de julio a las 2:14. Tras eso podrá verse en Tokyo MX, AT-X y BS-11 el 12 de julio


    link: https://www.youtube.com/watch?v=PJ10D-q8kLw

    El reparto anunciado es:

  • Aimi Tanaka como Umaru Doma
  • Yurina Furukawa como Sylphynford Tachibana
  • Haruka Shiraishi como Kirie Motoba
  • Akari Kageyama como Nana Ebina
  • Tetsuya Kakihara como Alex
  • Hiroki Yasumoto como Bonba
  • Kenji Nojima como Taihei Doma

  • Masahiko Ohta (Yuruyuri, Kotoura-san) será el director contando con guiones de Takashi Aoshima (Yuruuri, Kotoura-san) bajo el estudio Dogakobo. Yasunori Ebina (Yuruyuri) será el director de sonido, mientras que Aya Takano (Shirokuma Café) será responsable de los diseños de personajes y la dirección de animación.

    Aimi Tanaka pondrá el opening “Kakushinteki ☆ Metamarufoze!” como su personaje Umaru. La seiyuu también se unirá a Yurina Furukawa (Sylphynford), Haruka Shiraishi (Kirie) y Akari Kageyama (Nana) en el grupo “Sisters” para interpretar el ending, “Hidamari Days”.

    El manga cómico se centra en Umaru, la hermana pequeña de Taihei que es tan guapa como buena en los deportes y en los estudios. Sin embargo, su preciosa hermana pequeña, “Himoto”, tiene cierto secreto.

    Sankaku Head lanzaba el manga en la Weekly Young Jump en 2013, y Shueisha publicaba su quinto tomo recopilatorio el 19 de marzo.
    Noticias de Anime y Manga 22/06/15
    El opening de Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz! en este anuncio

    death note

    La web oficial del anime Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz! nos deja un nuevo anuncio en el que podemos escuchar el opening, “Wonder Stella”, de fhana. La serie se estrenará el próximo 24 de julio.


    link: https://www.youtube.com/watch?v=4Q2BgDIderM

    El manga original de Hiroshi Hiroyama está protagonizado por el reparto de Fate/stay night, principalmente por Illyasviel von Einzbern en un mundo alternativo en el que es una chica mágica. El manga se publicó en la Comp Ace de Kadokawa Shoten de 2007 a 2008, lanzando posteriormente varias secuelas.

    La primera adaptación animada se estrenaba en 2013, mientras que la segunda llegaba en 2014. El reparto y el equipo de esta temporada volverá desde la segunda.
    anime
    Nuevo vídeo promocional de Non Non Biyori Repeat, en antena el 6 de julio

    manga

    La web oficial de la segunda temporada del anime basado en el manga Non Non Biyori de Atto, titulada Non Non Biyori Repeat. El vídeo revela que la serie se estrenará el 6 de julio en Tokyo MX


    link: https://www.youtube.com/watch?v=eAy3Syy0DSA

    En el equipo, que vuelve desde la primera temporada, estará Shinya Kawano como director bajo el estudio de animación Silver Link. Reiko Yoshida se encargará de la composición de serie, ayudándole en los guionesFumihiko Shimo y Yuka Yamada. Los diseños de personajes serán de Mai Otsuka, que además se encargará de la dirección de animación junto a Yuki Imoto.Miyuki Kibata se encargará del diseño de color,Kusanagi de los fondos y la dirección artística, y Hiromi Mizutani de la música.

    Las seiyuus Ayane Sakura (Natsumi), Kana Asumi (Komari), Kotori Koiwai (Renge) y Rie Murakawa (Hotaru) se encargarán de interpretar el ending, “Okaeri”. El opening será “Kodama Kotodama” de nano.RIPE.

    Atto lanzaba el manga en la revista en el año 2009, contando de momento con ocho tomos.
    arslan senki
    Primer vídeo promocional del juego Tokyo Ghoul Jail para PSVita

    Ushio To Tora


    link: https://www.youtube.com/watch?v=DgBebE5pNXI

    El juego contará con un nuevo protagonista original llamado Rio diseñado por Sui Ishida, autor del manga original. Nos describen a Rio como un personaje que intenta encontrar a “Jail” para demostrar su inocencia.

    El juego se lanzará el próximo otoño en Japón.
    Boruto Naruto the Movie
    Nuevo anuncio de la serie de imagen real de Death Note

    Noticias de Anime y Manga 220615

    La cadena NTV ha comenzado a emitir un nuevo anuncio de la adaptación a serie de imagen real del manga Death Note de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. La serie contará con una historia original, emitiéndose todos los domingos en NTV a partir del 5 de julio.


    link: https://www.youtube.com/watch?v=WX9vlaX3OYw

    En el reparto estarán:

  • Masataka Kubota (Akira en Rurouni Kenshin) como Light Yagami
  • Kento Yamazaki (Koichi en Another) como L
  • Mio Yuki (Yukiko en Ansatsu Kyoshitsu) como Near
  • Hinako Sano como Misa Amane
  • Yutaka Matsushige como Soichiro Yagami

  • Esta será la primera adaptación de imagen real que incluya a Near.

    En la historia original, un adolescente llamado Light Yagami se encuentra una libreta perteneciente a un Shinigami en la que, al escribir el nombre de una persona y pensar en su cara, puede inducirles la muerte. Así el joven comienza una cruzada contra todos los criminales del mundo mientras un genio detective le da caza.

    Death Note se recopiló en 12 tomos tras publicarse en la Weekly Shonen Jump de 2003 a 2006, habiendo sido adaptado ya a una serie animada y a tres películas de imagen real
    Noticias de Anime y Manga 22/06/15
    ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’ tendrá en Japón un prólogo en formato manga

    death note

    El número 30 de este año de la Shonen Magazine de Kodansha anuncia que como antesala al estreno de la película Los Vengadores: La era de Ultrón en Japón, Yusaku Komiyama se encargará de dibujar un manga one-shot que hará de episodio 0. El manga podrá leerse en el número 31 de la revista, a la venta el 1 de julio. El filme se estrenará el 2 de julio en cines japoneses.

    En el one-shot el protagonista será un Tony Stark preocupado que no está convencido de que seguir luchando sea la mejor forma de proteger a quienes le importan.
    anime
    El manga Unhappy! de Cotoji tendrá adaptación televisiva animada

    manga

    La portada del número de agosto de la revista Manga Time Kirara Forward de Houbunsha anuncia que el manga Unhappy! (Anhapi) de Cotoji recibirá una adatapción televisiva animada.

    El equipo, el reparto y otros detalles sobre el anime no se han anunciado de momento.

    La historia está protagonizada por la clase 1-7 de la Academia Tennogofune, donde se reúnen todos los estudiantes con “mal karma” o mala suerte. Hibari, que estudia en esta clase, conoce a la desafortunada Hanako y a la siempre enferma Botan en su primer día de clase, y juntas intentarán convertir su vida escolar en una vida feliz.

    Cotoji lanzaba el manga en las páginas de la Manga Time Kirara Forward en diciembre de 2012. Su cuarto tomo recopilatorio se publicará en julio.
    arslan senki
    Avance del primero de los cortos extra que se incluirán en los BD/DVD de Arslan Senki

    Ushio To Tora

    La web oficial del anime para televisión Arslan Senki ha colgado un vídeo avance de los cortos Ar-Sen 4-Koma Gekijo. En el primer corto, “Ue ni wa, Ue ga”, Valfleez enseña a Arslan lo básico de la lucha con espada cuando le dan una sorpresa por detrás.


    link: https://www.youtube.com/watch?v=H4FiScW-R5I

    Cada una de las primeras ediciones de los volúmenes de la serie en BD/DVD incluirán unos 4-koma obra de Hiromu Arakawa, responsable del manga original. Cada volumen incluirá además las versiones animadas de estos 4-koma, como el mostrado en el avance superior. El primero de los ocho volúmenes de la serie se lanzará el 23 de julio en Japón.

    La serie se estrenaba el pasado 5 de julio en televisión.
    Boruto Naruto the Movie
    Yasuyuki Okamura pondrá el tema principal a la película Minna! Esper Dayo!

    Noticias de Anime y Manga 220615

    La web oficial de la adaptación a película de imagen real del manga Minna! Esper Dayo! de Kiminori Wakasugi ha anunciado que Yasuyuki Okamura pondrá el tema principal al filme. Tras contactar directamente el director de la película con Okamura para hacerle la oferta, el cantante escribió el tema “Love Message” especialmente para el filme. El single se pondrá a la venta el 2 de septiembre en Japón.

    Recordemos que la película se estrenará el 4 de septiembre.

    Shota Sometani será nuevamente Yoshiro “Yocchan” Kamogawa. Otros miembros del reparto que vuelven desde la serie son: Erina Mano como Sae Asami, Mikan Sports como Terumitsu Nagano, Motoki Fukami como Yosuke Enomoto, Reiya Masaki como Naoya Yabe, Ken Yasuda como Takahiro Asami, Elaiza Ikeda como Miyuki Hirano y Megumi Kagurazaka como Takako Akiyama.

    El nuevo reparto para esta segunda entrega es:

  • Maryjun Takahashi como Aiko Polnareff
  • Ami Tomite como Akiko Kamitani
  • Sahel Rosa como Julie Pabcock
  • Anna Konno como Mitsuko Mitsui
  • Mizuki Hoshina como Taeko
  • Airi Shimizu como Shizuka
  • Ai Shinozaki como Keiko
  • Rika Hoshina como Saya

  • Shion Sono dirigirá el filme como ya hiciera con la anteriormente emitida serie de imagen real de 2013.

    La comedia sigue a un chico de instituto normal y corriente (y virgen) llamado Yoshiro “Yocchan” Kamogawa cuya vida cambia radicalmente cuando un día se levanta con la habilidad de leer mentes ajenas.

    Yoshiro no es el único que se despierta con poderes en la ciudad. Teru-oichan, un trabajador en una cafetería cercana al instituto de Yoshiro (también virgen) amanece con telequinesis, aunque solo la usa para hacer guarrerías. Yosuke Enomoto, un antiguo alumno del instituto de Yoshiro (y posiblemente también virgen) gana la habilidad de teletransportarse… pero solo cuando está desnudo.


    Wakasugi lanzó el manga en la Weekly Young Magazine en el año 2009, poco antes de finalizar su popular comedia Detroit Metal City. La obra cuenta con seis tomos recopilatorios hasta el momento.
    Noticias de Anime y Manga 22/06/15
    TAGRO estrenará nuevo manga en la Morning Two en noviembre

    death note

    El número de agosto de la revista Morning Two de Kodansha anuncia que TAGRO lanzará un nuevo manga en las páginas de la publicación el próximo noviembre. En el mismo número de agosto de la revista TAGRO publica el capítulo final de su manga Hen Semi.

    Los dos últimos tomos recopilatorios de Hen Semi, los numerados 10 y 11, se pondrán a la venta el 23 de octubre. El volumen final incluirá material inédito, incluyendo un capítulo “final”. TAGRO había comentado que este capítulo no se recopilaría, pero que finalmente ha roto la promesa.
    anime
    Akiko Higashimura estrenará manga el 22 de agosto en la Morning Two

    manga

    El número de agosto de la revista Morning Two de Kodansha anuncia que Akiko Higashimura lanzará un nuevo manga en la próxima entrega de la publicación, a la venta el 22 de agosto. De momento el manga no tiene nombre anunciado.

    En el mismo número de la Morning Two del 22 de agosto darán comienzo las obras “Umigami Tamako-chan” de Makiko Ida y “Kino, Seijo ga Shinda Kohen” de Medaka Kurina.
    arslan senki
    Anuncio de televisión del anime Danchigai

    Ushio To Tora

    La web oficial de la de la adaptación televisiva animada del manga Danchigai de Kazusa Yoneda ha colgado un anuncio de la serie. El estreno del anime está previsto para el día 9 de julio. Cada episodio tendrá una duración de cinco minutos


    link: https://www.youtube.com/watch?v=qjCCdxBeubM

    La serie reunirá al equipo principal del anime Military!, siendo Hiroshi Kimura el director bajo Creators in Pack TOKYO. Dream Creation produce la serie, mientras que Dax Production se encarga de la producción de sonido.

    El manga sigue la vida diaria de cinco hermanos (cuatro chicas y un chico) que comparten su vida en un apartamento.
    Boruto Naruto the Movie
    Otro de la película de imagen real que adaptará el manga Piece of Cake de George Asakura

    Noticias de Anime y Manga 220615

    La web oficial de la adaptación a película de imagen real del manga Piece of Cake de George Asakura ha colgado un nuevo tráiler del filme en el que se puede escuchar el que será su tema musical principal, “Piece of Cake – Ai o Sakebou -” de Miliyah Kato y Kazunobu Mineta. La película se estrenará en cines japoneses el 5 de septiembre.


    link: https://www.youtube.com/watch?v=vp1Y13221zc

    Mikako Tabe y Gou Ayano serán la pareja protagonista. Otros miembros del reparto serán Tori Matsuzaka, Fumino Kimura, Kaoru Mitsumune, Tasuku Emoto, Masaki Suda, Tomoya Nakamura, Tamae Ando, Ryu Morioka, Kankuro Kudo, Ryuichi Hiroki y Kazunobu Mineta.

    Tomoro Taguchi se encarga de dirigir la película con un guión de Kosuke Mukai (Crowds Explode). Yoshihide Otome compone la música.

    Shino Umemiya, una mujer en sus 20, comienza una nueva vida cuando decide dejar a su novio, dejar su trabajo y mudarse. Poco a poco comienza a sentir algo por su nuevo vecino, Kyoshiro Sugahara, encargado de una tienda. Sin embargo, Kyoshiro vive con su novia, Akari Narita.

    Asakura publicó el manga en la Feel Young de 2003 a 2008, habiéndose recopilado en un total de cinco tomos.
    Noticias de Anime y Manga 22/06/15
    Inio Asano pausa de nuevo su manga Dead Dead Demon’s Dededededestruction, que volverá el 31 de agosto

    death note

    El número 30 del año de la Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan anuncia en sus páginas que Inio Asano pondrá en pausa su manga Dead Dead Demon’s Dededededestruction a partir del próximo número de la publicación. El manga volverá con el número 40 de la revista, a la venta el 31 de agosto.

    Asano ya pausó la serie en julio de 2014 para retomarla en octubre, y posteriormente pausó de nuevo en diciembre para retomarla en abril.

    La historia gira en torno a la extraña vida diaria de la extremadamente común estudiante de instituto Kadode Koyama, su amiga Ouran Nakagawa y otros personajes que viven en un mundo en el que una enorme nave nodriza ha aparecido sobre Tokio.
    anime
    Gracias por visitar al post!

    Mi cuenta de MyAnimeList:
    http://myanimelist.net/profile/EliasR19

    Comentarios Destacados

    LasBolasD-Fulvi +23
    Boruto encerio ?

    como se nota que esta desesperado mas que ahora volvio el verdadero futbol volvio dbz

    todos los demas van a pechear por el segundo puesto
    DeformitoChan +5
    pero si boruto lo anunciaron desde antes de que anunciaran tu dragon bolas
    cwms +16
    Puras Tetas, Sangre y Moemierda

    manga
    E5PEJI5M0 +1
    no lo señeeeee...

    24 comentarios - Noticias de Anime y Manga 22/06/15

    LasBolasD-Fulvi +23
    Boruto encerio ?

    como se nota que esta desesperado mas que ahora volvio el verdadero futbol volvio dbz

    todos los demas van a pechear por el segundo puesto
    DeformitoChan +5
    pero si boruto lo anunciaron desde antes de que anunciaran tu dragon bolas
    gabrielkpo5 +13
    wtf? jajajajaja
    arslan senki
    AgnostosTheos
    estos ponjas se superan cada vez más con sus bizarreadas.
    iavenlex +3
    dia cualquiera en japon
    RikodouSennin21
    ya quisieran tenerla asi los japonenes, por todos lados dicen q tienen son maniceros
    SoftBryan +11
    Como siguen robando con naruto....

    Por otra parte, esta serie me provocó una embolia cerebral.
    Ushio To Tora
    Emorevolucion
    @SniperCamper 3 niñas que se enamoran de un pelirrojo y quieren hacerle un harem
    angel_ibiki
    Esta serie me gusta mucho. Llamenme pedofilo o lo que quieran, pero las escenas de combates son muy buenas, ademas me engancho desde que vi la primera temporada cuandi illia se transformo en el espiritu de archer, senda batalla libro ahi.

    saludos
    Sebasaaa +3
    @angel_ibiki
    Mira como estan esos combates rufian!
    Boruto Naruto the Movie
    L30N1D45 +1
    Nada intereasante, pero para julio tengo durarara y los finales
    WelltuChoto +6
    naruto daba para mas, a madara lo dejaron como el mas hijo de puta de la serie y al final la pechea contra el zetsu negro y tambien pudo haber sido adaptado al anime por un estudio decente no como pierrot que vale verga, enserio que naruto pudo haber sido mucho mas
    brunozvp +2
    Noticias de Anime y Manga 220615
    Pero mira como están esas lolis papa.

    ¿Qué pinta el "Death Note" casi al final del tema de naruto.?
    cwms +16
    Puras Tetas, Sangre y Moemierda

    manga
    E5PEJI5M0 +1
    no lo señeeeee...
    PS3_TWISTEDMETAL
    No jodan... el Kira de las pelis anteriores era el mismo que hizo de makoto shishio, interpretó a 2 de los mejores personajes del anime.
    iavenlex +6
    El manga cómico se centra en Umaru, la hermana pequeña de Taihei que es tan guapa como buena en los deportes y en los estudios. Sin embargo, su preciosa hermana pequeña, “Himoto”, tiene cierto secreto.

    Tipico de estas historias , la mina es la mas linda del colegio , la mas inteligente y la mejor en todo , ultra popular y con muchos amigos.
    El protagonista siempre es un pibe cualquiera que solo tiene un amigo varon que es un calenton terrible y todas las minas lo boludean.

    Sin embargo al final la mina perfecta termina saliendo o amigándose con el protagonista perdedor
    Y todo siempre sucede en un colegio secundario

    Pta loco de seguro que si lo leo al manga va a estar bueno pero aun asi lo tengo que putear , esta empezando que a joder que la mayoria use el mismo tipo de historia en estos ultimos 5 años que vienen saliendo mangas
    1324as
    pero es obio que van a hacer asi las historias, que gracia tiene contar una historia de un chico que va de su casa a la escuela y de la escuela a su casa y no tiene nada que hacer ni contar, los capitulos serian de el llendo al baño y saliendo a comprar y nada mas
    iavenlex
    @1324as habia un anime donde todos los capitulos eran sobre una mina durmiendo y levanto plata en pala igual.
    Pero no voy a eso , sino que ese tipo de historias se esta repitiendo mucho últimamente
    WelltuChoto
    la posta, tmb te falto agregar que en el transcurso de la historia el amig odel prota se consigue una waifu en el celular
    gaboz2 +1
    Non non biyori... Koma-chan, Ren-chon
    Deep_Breath +1
    Después de ver el último capítulo de Durarara!!X2:
    death note
    En serio, menos mal que la otra temporada sale el mes que viene.

    Lo único que me llamo la atención fue Miss Hokusai. De resto, meh.

    +10 porque no los uso en otra cosa.
    mikka97
    Me sorprendió que Ushio & Tora tendrá 39 episodios, que valga la pena este anime . Jajaja especiales de Arslan Senki estaré ansiosa esperando
    teamcoz
    lol actualmente si no hay lolis , simplemente no hay anime xD, estos japos cada dia mas lolicones xD.
    AXTRONZ +1
    hombre una pregunta cual era el noticion que tenia para hoy one piece =?
    brunii8 -1
    una pregunta por que naruto ya no tiene esas pelotitas cuando se trasforma vi una teoria que decia que los chacras de ashura e indria se habian ido despues de sellar a kaguya y por eso naruto ya no tenia esas pelotitas pero en el manga de boruto sasuke tiene el rinnesharingan y supuestamente si ya no tenian los chacras esos ya no tendrian esos poderes eso es lo que me resulta raro
    XIXGOWXIX2
    Eso mismo le resulta raro a Naruto, cuando sasuke vuelve activar el rinnenga le preguntaba como despertó denuevo ese poder. Supuestamente el chakra de ashura e indra eran temporales, pero bue las kishidrogas lo pueden todo
    habrá q ver como explica eso en los caps q vienen
    brunii8
    @XIXGOWXIX2 dios quiera que naruto recupere ese poder para derrotar al nuevo villano y que a kurama lo fucione con otros kuramas
    jorgiumur
    nada que ver con el anime
    manga
    Casphel +1
    iba bien el trailer hasta que vi la animacion pedorra de ryuk y lo tuve que sacar a la mierda
    fabryzguitar -1
    El unico manga y anime que vale la pena es Tokyo Ghoul.
    XIXGOWXIX2 +1
    Ya quiero ver q cuenta sobre Boruto xq en el manga casi ni aparece...

    PD: como sigue robando kishimoto eh!