El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mi top 4 mangas

Anuncios

Hola

esta vez les traigo mi top 3 manga (variados) es decir sin ningún tema/genero especifico


empecemos:


4- Horiyima

Géneros: comedia, romance, drama, school life, slice of life, shounen

Hori puede parecer como una adolescente normal, pero ella es una persona completamente diferente después de la escuela. En ausencia de sus padres que son adictos al trabajo, Hori ha sido como una madre para su hermano pequeño desde niña. Entre el cuidado de su hermano y el trabajo doméstico, Hori no tiene mucho tiempo para una vida social de una adolescente normal. Un día, conoce a otra persona que tampoco muestra su verdadero yo en la escuela: un chico tranquilo y con gafas llamado Miyamura. Ella había asumido que era aficionado a los libros, y posiblemente un otaku, pero Hori no podría haber estado mas equivocada. Fuera de la escuela, Miyamura es un chico agradable con numerosos piercings y no es muy bueno en lo académico. Ahora los dos tienen a alguien con quien pueden compartir las dos mitades ocultas de su vida!

IMÁGENES:
Mi top 4 mangasmangas


nanatsu no taizai


3- L♥DK

Géneros: comedia, romance, escolar

este manga por cierto daña mi masculinidad virgo taringuera XD admitir que lo veo me parte el alma.

Los padres de Nishimori Aoi Gouriki Ayame se mudaron a otra ciudad para trabajar, pero debido a que Aoi no quería trasladarse a una nueva escuela secundaria, ella decide quedarse vivir en un apartamento sola. Shuusei es apodado "el príncipe", ya que es un estudiante muy popular en su escuela secundaria, y siempre ha rechazado las confesiones que le han hecho muchas chicas. Kugayama Shuusei (Yamazaki Kento) se muda al apartamento que está al frente de Aoi. Ella comienza a sentir odio hacía Shuusei después de que él rechaza a su mejor amiga, Moe Shibuya Okamoto Rei.

IMÁGENES:
prison schooltop mangas


mis mejores mangas


2- Nanatsu no taizai

Géneros: acción, fantasia, aventura, shonen, sobrenatural

Los "Siete Pecados Capitales" son un grupo de caballeros malvados que conspiraron para derrotar el Reino de Britania. Se dice que han sido erradicados por los Caballeros Sagrados, aunque algunos afirman que todavía viven. Diez años mas tarde, los Caballeros Sagrados realizan un golpe de Estado y capturan al Rey, entonces se convierten en los nuevos gobernantes tiránicos del Reino.

Elizabeth, la única hija del Rey, se embarca en un viaje para encontrar a los "Siete Pecados Capitales", y así conoce a Meliodas el capitán de los siete pecados capitales y su mascota Hork, Elizabeth les pide ayuda con su Reino. ¿Ellos podrán ayudarla? ¿Que pasara ahora?

IMÁGENES:
recomendaciones mangas
no sabes que mangas verY


que manga me recomiendan


2- Prison School (kangoku gakuen)

Géneros: comedia, romance, seinen, ecchi

La Academia Hachimitsu , conocida por sus estrictos estándares académicos y su aún más estricto código escolar, está haciendo un cambio gigantesco este año. Por primera vez en la historia de la escula, van a permitir que los chicos sean admitidos. Fujino Kiyoshi inicia su primer día en la academia, dándose cuenta que la relación entre chicas y chicos es de 200:1. Y para hacer peor las cosas, ninguna chica habla con él ni sus amigos. Pero Kiyoshi y sus amigos están a punto de descubrir que el oscuro consejo estudiantil ha estado amenazando a las estudiantes acerca de cualquier interacción con los estudiantes varones.

IMÁGENES:
Mi top 4 mangas
mangas


Eso es todo espero que les haya gustado mi selección

por cierto me acabo de dar cuenta que el 3 y el 4 son re maricas y el 2 y el 1 son re de hombre normal .-. ... que le voy a hacer con algunos mangas despierta mi lado femenino XD

Anuncios

5 comentarios - Mi top 4 mangas

Mihzan +1
Pensé que era una lista Shojo hasta que vi Nanatsu no Taizai haha. Buenas listo Ricardo.
perro_reduro
papu,están todos en emisión o sólo el último?
IrvingBar
Horimiya aún en emisión,
perro_reduro +1
@IrvingBar al parecer están todas en emisión.igual mejor,sino me quedo virguiando como loco.
FlameKurikara
¿Dragon Head? ?, ¿Tokyo Ghoul?, ¿All you Need is Kills? ¿Elfen Lied?. No papa denunciado.
kirayl
dios desde cuando el anime solo se trata de adolecentes,lolis,moe,echi,cliches japoneses y humor para otakus de yapa un argumento simplon
jotman1
mas o menos desde depues del 2000 por ahi empezo a decaer XD
kirayl
@jotman1 para mi desde el 2007,para los genios desde el 2005,pero se hizo notable a simple vista desde el 2010