El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Algunos animes policíacos que te recomiendo

Algunos animes policíacos que te recomiendo

detectives

animes

Death Note

Episodios: 37
Live action: 3 (Death Note,Death Note: The Last Name, L: Change the World)
especiales: 2 (Death Note Rewrite: The Visualizing God, Death Note Rewrite 2: L's Successors)


recomendacion

La historia es protagonizada por Light Yagami, uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón que deseaba acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado Death Note, tendido en el suelo. Detrás de dicho cuaderno habían instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón. Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real. Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que había dejado caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido, y a su vez Light le cuenta que su objetivo era matar a todos los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el dios del nuevo mundo. Más tarde, el número inexplicable de muertes de criminales llama la atención del FBI y la de un famoso detective privado conocido como L. L deduce rápidamente que el asesino en serie apodado por el público como Kira se encontraba en Japón. Asimismo, se da cuenta que Kira podía matar a las personas sin necesidad de poner un dedo sobre ellas. Light descubre que L será uno de sus mayores rivales, y se producirá un juego psicológico entre ambos.

policiacos

Detective Conan

Episodios: 789 - (En emision)
Live action: 3 (El desafío escrito de Shinichi Kudo, El regreso de Shinichi Kudo, El misterio de la leyenda del ave)
especiales: 2
Ovas: 12
Películas: 18


Algunos animes policíacos que te recomiendo

La historia se centra en Shinichi Kudo, un famoso joven detective que es envenenado por unos hombres vestidos de negro, pero en vez de morir encoge hasta tomar el aspecto de un niño. Tras esto, Shinichi, decide cambiarse el nombre por Conan Edogawa para proteger a los suyos, obtener suficientes pruebas para detener a la organización y encontrar una cura para volver a su tamaño normal.


detectives

Shinrei Tantei Yakumo

Episodios: 13


animes

Saitou Yakumo, un reservado estudiante de la universidad, nació con un ojo izquierdo de color rojo. Este ojo, que por lo general se esconde detrás de una lente de contacto, le da la capacidad de ver fantasmas y espíritus y le ha traído muchas dificultades a lo largo de su vida. A pesar de que esta visión especial podría fácilmente asustar a ninguno, no se asusta a Yakumo. Él cree firmemente que fantasmas y espíritus tienen sentimientos dejados, ligados a la tierra a causa de una cierta "causa". Es su opinión que al hablar con ellos, se puede eliminar esa "causa" y ponerlos en libertad, lo que les permite descansar en paz. Un día, una estudiante universitaria llamada Haruka Ozawa llama a su puerta, pidiendo ayuda para salvar a su amigo, que cree estar poseído. A regañadientes, acepta, y así comienza una historia llena de acontecimientos sobrenaturales sin resolver, con destino a ser descifrado por los dos, y el viaje de Yakumo para liberar el corazón de su doloroso pasado.


recomendacion

Gosick

Episodios: 24


policiacos

Gosick se lleva a cabo en 1924 en un ficticio país europeo llamado Saubure. La historia se centra en Kazuya Kujo, el tercer hijo de un soldado imperial japonés, quien es un estudiante de intercambio que llega a la Academia Santa Margarita, donde las leyendas urbanas e historias de terror están de moda. Allí conoce a Victorique, una misteriosa, hermosa y brillante joven que nunca asiste a las clases y pasa sus días leyendo libros en la biblioteca de la escuela o resolviendo los misterios que Grevil, su hermano, no puede resolver. La serie se centra principalmente en Kazuya y Victorique que se involucran en diferentes casos de misterio y su lucha para resolverlos, mientras al mismo tiempo forman lazos importantes.


Algunos animes policíacos que te recomiendo

Tantei Gakuen Q

Episodios: 45
Liive action: 1


detectives

trata de un joven llamado Kyu que estudia en el tercer año de secundaria y desea ser el mejor detective del mundo. Para lograr esto decide entrar a la escuela DDS ( Escuela de Detectives de Dan). En ella conocerá a Megu, Kinta, Kazuma y Ryu, con quienes entra a la escuela en la sección Q. Ellos creen que son los peores de la escuela; aunque realmente la Q tiene un significado oculto: viene de Qualified, que significa Aprobado en inglés. Ellos se darán cuenta de que son los mejores de la escuela y son los elegidos para reemplazar al profesor Dan Morihiko, el famoso detective.


animes

Mikami La Cazafantasmas

Episodios: 45
Pelicula: 1 (Ghost Sweeper Mikami: The Great Paradise Battle!)


recomendacion

El sobredesarrollo y la sobrepoblación que comenzó a aquejar a Japón forzó a muchos espíritus y fantasmas en pena a abandonar sus hogares de manera forzada, lo que sin duda los ha alterado y quieren hacer notar su enojo. De esta manera fue creada una nueva profesión, la de los cazafantasmas: exorcistas de espíritus malignos que trabajaban por contrato, generalmente de millones de yens. Pero entre todos hay sólo una que es conocida como el mejor, una joven llamada Reiko Mikami, quien antes había sido aprendiz del Padre Karasu. Mikami es la reina entre los cazafantasmas, pero su defecto es que ama el dinero más que ninguna otra cosa en el mundo, sin importarle los sentimientos. Así es como Mikami, junto con su equipo cazan fantasmas, pidiendo grandes sumas de dinero a sus empleadores (Mikami ama el dinero más que a su propia vida), Y pagando miserables sueldos a sus asistentes.


policiacos

Majin Tantei Nougami Neuro

Episodios: 25


Algunos animes policíacos que te recomiendo

La serie trata de un demonio, llamado Nōgami Neuro, quien se alimenta de misterios, y viene a la tierra en busca de nuevos misterios porque dice que los del mundo demoníaco son muy simples y no satisfacen su enorme apetito. Para ocultar su identidad como demonio, obliga a Katsuragi Yako, una estudiante de secundaria, a convertirse en detective, a cambio de que el resuelva el misterio del asesinato de su padre; así que mientras él resuelve los casos haciéndose pasar por su asistente, Yako va adquiriendo habilidades para analizar y comprender mejor que nadie la psicología humana.


detectives

Kochikame (Kochira Katsushika-ku Kameari Kōen Mae Hashutsujo)

Episodios: 367
Peliculas: 2
Ova: 1


animes

La historia se centra en las aventuras y desventuras de una estación de policía donde conoceremos a una serie de personajes y entre ellos al protagonista. Kankichi Ryotsu es un hombre de 36 años del que podríamos pensar como en alguien corriente, pero las cosas no son lo que parecen. Si bien es cierto que Ryo ha conseguido un puesto como policía en la comisaría de Kameari, su capacidad de dedicación al trabajo es inversamente proporcional a su capacidad para maniobrar estrategias para enriquecerse lo más rápido posible o trabajar lo menos posible, estrategias que dicho sea de paso nunca funcionan y siempre acaban causando miles de situaciones cómicas o a veces entrañables. Así es, Ryotsu no puede permanecer inmóvil ante la posibilidad de conseguir dinero y excusa ese vicio diciendo que el sueldo del policía base es una miseria.

recomendacion

Spiral: Suiri no Kizuna

Episodios: 25


policiacos

Hace dos años, el hermano mayor de Kiyotaka Ayumu Narumi, un detective y pianista famoso, desaparece sin dejar rastro. Única pista de Ayumu por el paradero de su hermano, es la frase "Blade Children", la única palabra Ayumu podría hacer en última llamada telefónica de Kiyotaka. Ahora en la escuela secundaria, Ayumu se ve envuelto en la resolución de una serie de asesinatos y otros incidentes, todos ellos relacionados con la cuchilla de la Infancia. Junto con el periodista de su escuela, Hiyono Yuizaki y la ayuda involuntaria de su hermana-en-ley, Madoka, Ayumu intenta averiguar quiénes son los blade niños son y cuáles son sus objetivos.


Algunos animes policíacos que te recomiendo

Lupin III

1º temporada: Episodios: 23
2º temporada: Episodios: 155
3º temporada: 50
Adaptacion: Episodios 13
Peliculas: 6
Live Action: 2
Ovas: 4


detectives

La historia relata las aventuras de una banda de ladrones liderada por Arsenio Lupin III, el nieto de Arsenio Lupin, un caballero ladrón francés creado en las veintiuna novelas de Maurice Leblanc hasta 1941.2 Lupin viaja por todo el mundo con sus amigos para robar grandes tesoros y escapar de la policía.

animes

NightWalker

Episodios: 12


recomendacion

El personaje principal es Shido, un vampiro que ha decidido proteger a los humanos. Detective privado de día y un cazador de demonios por la noche. Shido resuelve casos de asesinato causados por los nightbreedds (monstruos de baja clase) con sus amigas Riho Yamazaki, Yayoi Matsunaga y Guni..

policiacos

Un-Go

Episodios: 11


Algunos animes policíacos que te recomiendo

La historia sigue a Shinjūrou Yūki, un joven detective; también llamado por todos los diarios el detective fracasado, que se involucra en distintos casos ligados al misterio y donde conoce a Rie hija del presidente de la red de justicia. Acompañado de un extraño Chico de nombre Inga, tratara de resolver los acertijos que le rodean, con su pregunta más importante ¿Qué buscan los humanos?..

detectives

Cinderella Boy

Episodios: 13


animes

Cuenta las aventuras del detective Ranma Hinamatsuri y su compañera Rella “Cindy” Shirayuki. Ambos resultaron heridos de muerte en un accidente automovilístico, pero un anónimo científico les salvó la vida unificándolos en un sólo cuerpo. Ahora cada veinticuatro horas intercambian identidades a medianoche, es decir Ranma se transforma en Cindy, y viceversa, ninguno de los dos puede recordar lo que hizo el otro.


recomendacion

Tantei Opera Milky Holmes

1º temporada: Episodios: 12 (+1 OVA)
2º temporada: Episodios: 12 (+1 OVA)
3º temporada: 12
Ovas: 2


policiacos

En el futuro cercano comienza La Era De Los Detectives, una era en la que algunos afortunados nacen con poderes paranormales, llamados Toys. Gente que los utiliza con intenciones malignas hacen necesarios la existencia de detectives que también utilizan Toys para solucionar los crímenes causados por los criminales con Toys. En el distrito de Yokohama, Opera Kobayashi es el jefe de una agencia de detectives llamada Milky Holmes. Las empleadas son cuatro jóvenes que aspiran a ser detectives, y cada una de ellas tiene un Toy único.


Algunos animes policíacos que te recomiendo

Golgo 13

Episodios: 50
Ovas: 1
Pelicula: 1


detectives

Golgo 13 es descrito como un hombre misterioso de desconocido origen, quien acepta trabajos de cualquier empleador (se ha dicho que trabajó para la CIA y el KGB) mientras se le pague el precio correcto (generalmente, un millón de dólares) y siempre cumplirá sus contratos, aún si se le encargan dos o más contratos opuestos al mismo tiempo. Es un increíble tirador, con casi 100% de promedio (sólo falló dos disparos). Generalmente utiliza un fusil M16 personalizado y con mira telescópica para sus asesinatos. También es un fumador empedernido.


animes

Clamp Gakuen Tanteidan

Episodios: 26


recomendacion

Narra la historia de tres chicos que se dedican a ayudar a todas las chicas de su colegio, el Campus Clamp. La fundadora de este particular campus es la compañía Imonoyama, que lo ha diseñado para aceptar a todas aquellas personas que destaquen en algún campo en concreto. Nuestros protagonistas se encargan de resolver problemas, en especial Nokoru. Él es parte de un trío de niños que siempre logran conseguir la paz. Ellos van en primaria y son los más guapos y populares del campus.


policiacos

City Hunter

1º temporada: Episodios: 51
2º temporada: Episodios: 63
3º temporada: 13
4º temporada: 13
Ovas: 3
Especiales de Tv: 3
Pelicula: 1

Algunos animes policíacos que te recomiendo

City Hunter es como conocen en el mundo al detective privado Ryo Saeba, el cuál es admirado y odiado, por ser el mejor pistolero del mundo. Este, acepta encargos de personas de muy diferentes rangos sociales. En ellos siempre se ve enfrentado contra gángster o contra otros pistoleros que desean matarlo para ganar popularidad. Entre tanto, transcurre la historia de amor entre Ryo y Kaori.


detectives

¡Estás arrestado!

Ovas: 4
1º temporada: Episodios: 51
Ovas: Taiho Shichauzo Special: Episodios 21
2º temporada: Episodios: 26
Ova: Taiho Shichauzo: No Mercy: 1
3º temporada: Episodios: 24
Pelicula: 1


animes

Esta serie toma historias cortas sobre la vida diaria de dos policías de tráfico, Miyuki Kobayakawa y Natsumi Tsujimoto, llenas de humor, historias disparatadas, coches y motos de tecnología casera.


recomendacion

Cat's Eye

Ovas: 4
1º temporada: Episodios: 36
2º temporada: Episodios: 37
Live Action: 1


policiacos

El Ojo del Gato siempre anuncia sus robos mandando a sus víctimas una carta de trabajo. Lo que es más sorprendente es que siempre consiguen salirse con la suya. La razón de esto puede ser que, por casualidad, el novio de Hitomi, Toshio Utsumi, es el detective al cargo de las investigaciones sobre El Ojo del Gato, constituyendo así una buena fuente de pistas interna sobre el trabajo de la policía. Desafortunadamente, también esta el colega de Toshio, Mitsuko Asatani, que sospecha que Hitomi pertenece al grupo El Ojo del Gato


Algunos animes policíacos que te recomiendo

Anuncios

Comentarios Destacados

file5world +26
A Detective Conan le queda poco para terminar.
Black-Dog90
Lei por ahi que Aoyama quiere terminar la historia en el capitulo numero 1000 del manga(creo que ya va por el 900), asi que todavia le quedaria un par de años mas
cristianagustina
@stonepunch creo que hay animes mejores en cuanto a música o personajes, pero no quiero decir que detective conan sea malo o poco bueno, solo que es menos en esos puntos comparados con otros animes como para ser considerado el mejor en eso
telepunchy
falta que crezca un poco no puede ser q todavía tenga 7 años conan !!
leguikpomaximo +24
Venia a corroborar que este "Escuela de detectives".


todo en orden, circule señor.
rafaquilmes +17
te falto poner tu avatar y quedaba re pro tu comentario

file5world +1
yo lo vi en Magic Kids
2x1EnMedialunas +1
Escuela de detectives daba para mas temporadas loco. Los primeros 15 caps son una hermosura, nada de censura como ahora y recontra bien pensadas y posibles las cosas que sucedian. Y de lupin nunca encontre donde verla

64 comentarios - Algunos animes policíacos que te recomiendo

MoonFall16 +16
detectives
SkyAttack404
Justamente venia a sugerir este anime, muy muy bueno!
file5world +26
A Detective Conan le queda poco para terminar.
Black-Dog90
Lei por ahi que Aoyama quiere terminar la historia en el capitulo numero 1000 del manga(creo que ya va por el 900), asi que todavia le quedaria un par de años mas
cristianagustina
@stonepunch creo que hay animes mejores en cuanto a música o personajes, pero no quiero decir que detective conan sea malo o poco bueno, solo que es menos en esos puntos comparados con otros animes como para ser considerado el mejor en eso
telepunchy
falta que crezca un poco no puede ser q todavía tenga 7 años conan !!
leguikpomaximo +24
Venia a corroborar que este "Escuela de detectives".


todo en orden, circule señor.
rafaquilmes +17
te falto poner tu avatar y quedaba re pro tu comentario

file5world +1
yo lo vi en Magic Kids
2x1EnMedialunas +1
Escuela de detectives daba para mas temporadas loco. Los primeros 15 caps son una hermosura, nada de censura como ahora y recontra bien pensadas y posibles las cosas que sucedian. Y de lupin nunca encontre donde verla
Katz2008 +1
Pusiste NightWalker que es de vampiros yaoi y no está Patlabor (el segundo mejor anime de la historia después de Saint Seiya) que es bien de policías...
lakyluk +5
Detective conan lo ideal es ver los capitulos que siguen la trama, porque el resto luego cae en repetitivo y un poco fantaseoso y rebuscado. Pero los que siguen la historia hay escenas de un suspenso terrible
cristianagustina
@palo1987 ja, ni siquiera es un niño
cristianagustina
@palo1987 aunque tiene que pasar por uno
gaston947 +1
@MarkCorrigan ok por eso yo lo que decía es que detect. conan le hace mas justicia al autor de holmes que muchas de las adaptaciones que hicieron, que directamente usan de papel higiénico los libros, por mas que no sea una adaptación de ellos, pero se nota el respeto a la obra
reloco3223 +3
yo estoy viendo psycho pass, y la verdad safa bastante...
daniramone +1
esta buena, pero hay cosas que nada que ver, osea a la mnita que violan en el primer episodio es claro que va a tener actitud delictiva despues de eso
1324as
@daniramone y si, por eso kougami la queria matar, pero tsunemori penso que se podia recuperar y no dejo que la matara, la bardeo
daniramone
@1324as sinceramente yo esperaba que le vuele los sesos
sebamg +2
te falto patlabor papa
rafaquilmes +1
Por eso puse algunos, no son todos..
sebamg +1
@rafaquilmes ah, tenes razon jaja
el_flac +1
no puedo creer q detective conan no haya terminado!

le veia de re pibe O.O
_Bastet_ +3
vine para ver escuela de detectives

link: https://www.youtube.com/watch?v=wzxxdxuozSg&list=WL&index=65
Me voy conforme
The_Crap
yo como persona neofita del tema quisiera preguntar: que es lo bueno, lo lindo, lo que vale la pena del anime?
matuteh_17 +4
Medio te la mandaste con este aunque está buenisimo
animes

Aguante Detective Conan! aunque deberian ir dandole un cierre ya...
floresta_elpoli +1
Episodios: 789 listo detective conan la puta que lo pario
elmemorioso +4
Hace poco terminé de ver Death Note. Es genial. Se lo recomiendo incluso a los que no son de ver animé. Además, lo empecé a ver justo cuando había empezado a leer por primera vez una novela policíaca, sin saber que Death Note también era un policial. Más tarde salen BitCoins
Takayi +1
La pta madre, estas arrestado lo único que tiene de policial son los uniformes. hay un solo arco que tiene que ver con un crimen en serio. No me malinterpreten me gustó, pero no lo definiría específicamente como un policial.
chuchorea +1
Te hago un pete (? si me pasas un buen link con subtitulos para descargar este anime:
Golgo 13
An0th3r +2
Hace unos años intente mirar el de Milky Holmes y casi me da cáncer. Y ahora resulta que tiene 3 temporadas? Vale la pena el sufrimiento?
rafaquilmes +1
si te gustan las lolis si.. si no , no..
An0th3r +1
@rafaquilmes Me gustan las lolis.. Pero creo recordar que ese anime era muy pelotudo
gastonponso1 +1
Los primeros caps de Golgo 13 estan buenos,despues va decayendo....
PD:te falto Monster
rafaquilmes
como ya dije mas abajo

Por eso puse ALGUNOS en el titulo... los que no puse es por que no los vi..
gastonponso1
@gorath A mi me coparon algunos caps del comienzo,porque golgo era un hdp y siempre los cagaba todos y se levantaba a las minas,pero despues eso se hizo muy repetitivo y lo termine dropeando
gorath
@gastonponso1
ni idea solo vi hasta el capitulo 20 no me gusto demasiado
baxos +4
detective conan papa!!!!
Fedezcs +7
Aguante Detective conan!

policiacos
zarpadovirgopapi +1
Algunos animes policíacos que te recomiendo
Este fue el único animé que ví completo y me gustó. Tiene zarpado guión y el perfil de los personajes estan muy bien elaborados psicológicamente. Además de que está tan bien narrada la historia que no necesita mostrar colegialas tetonas, toneladas de sangre o estudiantes-tímidos-asesinos como el 99,999999999% de los animes.
telepunchy
no se ve la foto cual es ?
telepunchy +1
el detective conan sapbee!
y death note tamb (pero solo hasta el cap 25 !)
palo1987 -3
detective conan? un nenito detective? dejate de joder tadinga..
Mahou_Ninmei +1
Gosick
+10 papu
telepunchy +1
la verdad.. q no la vi esa serie así q voy a ver q onda
Mahou_Ninmei +2
@telepunchy mirala, esta muy bueno
-EMiN3M-22
No vi ninguno de esos animes pero hace poco vi tokyo ghoul y me gusto.

animes
DubiDudubi
sos una pija...
DJkap
Leete el manga, es buenisimo, y despues de leerlo vas a odiar la animacion que le dieron.
matucas23 +1
Un pecado que no pongas psycho pass, igual muy buen post.
rafaquilmes +1
Por eso puse ALGUNOS en el titulo... los que no puse es por que no los vi..
matucas23 +1
@rafaquilmes Ah bueno mil perdones , dsp me voy a dar tiempo para ver algunos.
esta36 +1
El de tipo policial es el que me gusta, y por el tipo de animación que me llaman la atención me apunto Shinrei Tantei Yakumo, Un-Go, Gosick y Cat's eye. Van puntos.
SharityDelgado +19
recomendacion
DubiDudubi
le iba a dejar +10 al post, pero al ver que no puso este no le di un carajo, pedazo de anime!
bassforte +1
El unico que vale la pena... Pura basura para pubertos .
MikasaNeco +2
Detective conan creoq ue ahora saco su pelicula 19¿ buen post +10
rafaquilmes +1
Me pa que si..
juanchope09 +1
Detective conan y Death note, los demas nose ...
Vision-Division +1
Leí ''algunos animales policíacos que te recomiendo''

Taringa me hizo mierda
rafaquilmes +2
no es taringa, si no la paja.. deberías dejarla
Vision-Division +1
@rafaquilmes También
Sartre_Camus +1
Lupin papu, me encanta ese anime
Buen post papu
GendarmeCarancho +2
No se si Agent Aika entra en la lista de policiacos, pero por ahi anda
rafaquilmes +1
Sobresale mas el ecchi que lo policíaco en la serie, por eso no lo puse..
Camilox13 +2
La de pelo morado de Milky Holmes es hermosa
policiacos
LinkinO +6
La mejor! Lejos!

Algunos animes policíacos que te recomiendo
cbastian1 +1
DETECTIVE CONAN QUE GROSO !, PORQ SON VARIAS BUENAS HISTORIAS DE ASESINATOS AS Y CORTAS, VARIOS DE LOS DEMAS SON LARGAS PERO TAMBIEN BUENAS.
elizaur66 +1
+10 por incluir a las lolis detectives
detectives
flakcym +1
el city hunter me llama la atencion, y mira no sabes como se llama una anime algo viejo de un tipo estilo cazarecompensas del espacio que viajaba con una chica y una maid robot, utilizaba una espada que podia disparar y se controlaba con una bandana, noce si me podes ayudar con eso

PD: te dejo puntos
Media-Vida_3 +1
Que tal es psycho pass???
rafaquilmes +1
yo no lo vi, por eso no lo puse.. deberias preguntarles a los que comentaron que lo vieron
gaston947 +2
si es muy buena, es una de las ultimas series teniendo en cuenta que es del 2012 que valen la pena
elhacker259 +1
10 Bits for you papu! Detective Conan forever!!!
maxterg21 +1
animes


Voy a descargarme este, gracias +10
hijodelviento007 +1
Hermanos y detective se parece en algo a conan el detective?
rafaquilmes +2
tiene demasiadas similitudes..
Noelsto +1
Muy buenos, ley los que mas me interesaban y salgo contento de este post despues de mucho, gracias por los consejos, ahora los vere cuando pueda, al rato cuando tenga te doy puntos, por ahora no teno.,,,,,..
Garian +2
Ranpo kitan game of laplace es uno que esta saliendo ahora y esta muy bueno.
recomendacionpoliciacos
te dejo puntos
FrikiSinRemedio +1
Pones animes excelentes con basura fanservicera, eso me hace dudar de tu criterio
gaston947 +1
si la verdad es nulo el criterio pero bueh es taringa eh visto cada top pedorro