El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mis opiniones acerca de los animes de esta temporada

Hola Taringueros, paso para dar mis opniones al respecto sobre los animes en emision actuales, no los mareare mucho con introducciones asi que ire al grano!

Empecemos con el más popular.

Dragon Ball Super

Mis opiniones acerca de los animes de esta temporada

Definitivamente un anime que el publico en general estaba esperando, para los jovenes y no tan jovenes, el universo de Dragon Ball es más que conocido, apenas van 4 capitulos, personalmente, no he visto la pelicula de La Batalla de los Dioses, no me llama la atención, por lo que voy viendo, y deduciendo, explica como han sido las cosas antes (y creo que durante y despues) de la pelicula, no se si tambien incluya la de la resurreccion de Freezer (la vi, y no me gusto mucho, la senti como muy floja).

El estilo de dibujo digamos que se le notan sus diferencias, pero no algo tan abismal, hay quienes critican el hecho de que Gohan ha tomado un estilo de vida sedentario, ya que decidio dedicarse a sus estudios y a hacer su vida con Videl, por lo pronto lo veo pero sin mucho animo, pero como ha sido costumbre en las series de Dragon Ball, suele tener avances lentos en cuanto a la trama y llegar a los "platos fuertes", pero quedan mis dudas sobre como se desarrollara la trama.

Overlord

saint seiya

La gente lo compara con Sword Art Online, cosa que no le veo el punto de comparación, ya que más allá de tratarse de un videojuego, las diferencias entre cada uno son más que evidentes, cabe destacar que no he leido el manga, si bien me gusta mucho el ambiente, y los diseños, aun no logro caer del todo en la trama, mas alla de que la estrategia del protagonista es tratar de entrar en contacto con el mundo real, por un metodo particular,, sin embargo tiene mi atencion.

Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai

temporada

Si bien, no suelo ser fanático de animes de estilo Ecchi, éste atrapo mi atencion, un Japón en el cual se implementa una ley, que prohibe las obscenidades, y por ello goza de una reputacion como un pais de muy alta moral, el protagonista, no es la gran cosa, el tipico muchachito timido, que en este caso, se enamora de una chica hermosa, sobre todo de su comportamiento puro y casto, pero se ve arrastrado y obligado por otra chica (su mejor amiga) a trabajar para un grupo "terrorista" fomentando bromas obcsenas y perversas, y la trama agarra muchas sorpresas, definitivamente, la recomiendo.

Aoharu x Kikanjuu

critica

Honestamente, no entiendo que es lo que me llama la atencion del anime, una protagonista que finge ser chico, siente fascinacion por un juego de supervivencia, y debe fingir ser hombre para mantenerse en el, ya que en su equipo, los otros dos protagonistas, no desean admitir mujeres, por un suceso del pasado, no se realmente, no es nada impactante, pero la seguire viendo.

Ranpo Kitan: Game of Laplace

anime

Si, el protagonista es un chico muy muy muy afeminado que se hace pasar por chica, se sabe que animes de sobra con chicos que parecen chicas, hay pero a este no le vi ni pies ni cabeza, lo vi como fuera de lugar, no me atrapo, lo deje de ver en el segundo episodio.

Gakkou Gurashi!

manga

Completamente engañoso, lolis, la protagonista, una loli tierna de cabello rosa, y el primer capítulo, es lo más infantil, compartiendo en la escuela como el Club de Vida Escolar... Pero en serio, lo recomiendo a quien no lo haya visto, la trama gira a un torno muy oscuro, y otro tema, no odien a la protagonista

Arslan Senki

opinion

Edward Elric albino xD, al principio no me llamó mucho la atención ésta serie, pero poco a poco me fue atrapando, un reino solido, Pars, liderado por un Rey que ama las batallas, cierto dia, se ve envuelto en caos, debido a diferencias en cuanto al modo de pensar de varios, sobre todo de los esclavos, Pars termina sumiendose en una guerra en la cual, el Rey es destronado, y traicionado, y Arslan, se ve obligado a desertar, conociendo el exterior, y reuniendo amigos para asi poder recuperar su reino el cual está destinado a gobernar, a pesar de varias verdades que van revelandose, un buen anime, recomendado al 100%.

Shokugeki no Souma

2015

Estilo de dibujo llamativo, y algo fuera de lo común, batallas CULINARIAS con un toque orgásmico en cada plato, con comedia, y con un protagonista que posee una gran convicción a pesar de estar en una escuela culinaria de una altísima exigencia, me gusta la variedad que hay con cada personaje, y pues, no lo niego, da hambre! Recomendado.

Saint Seiya: Soul of Gold

shonen

Aquí me extenderé, creo que al escuchar las palabras Saint Seiya (o Caballeros del Zodiaco) las presentaciones sobran, si bien, mis expectativas con ésta serie, nunca fueron tan altas, tengo que admitir, que no siento absolutamente nada, es probable que haya desacuerdo acá, pero seré honesto, no tengo claro por qué son resucitados los caballeros dorados (bueno, si, fueron resucitados por cierta mujer para que ayuden con un conflicto en Asgard)

Enumeraré los motivos de mi decepción:

1- En los capítulos que van, la interacción de los caballeros dorados, se me hace extremadamente sosa, a pesar de que canonicamente, no son un grupo en sí, unidos, no se llega a sentir el compañerismo entre ellos, ni siquiera entre los que canonicamente comparten amistades.

2- Se sabe que uno de los atractivos de Saint Seiya, indiscutiblemente son las batallas, sin embargo, acá, no se siente realmente la acción como antes, no se siente un esfuerzo verdadero, más que, esperar a ser herido, o a recordar algo del pasado, despertar la armadura divina, y puff, tecnica definitiva aparece y derrota al enemigo.

3- Complementando, no veo la más minima enseñanza, cuando Saint Seiya, deja implícito principalmente, un mensaje, que con perseverancia, se puede romper la barrera de lo imposible. No siento ni una pizca de esencia en esto.

4- Para qué negar, que las armaduras divinas, tienen su atractivo, sin embargo, debido a lo forzozamente rapido que va avanzando el anime, y a lo lineales y clichés de estas batallas, sus apariciones, no resultan realmente epicas.

Lo seguiré viendo, solo por ver cómo termina, pero no lo senti tan bueno como pudo ser, no menciono la parte de los dibujos, es obvio, no hay punto de comparación entre los dibujos de éstos, a la serie clasica/ovas (se extraña Hades Sanctuary verdad?)

Acá termino mi post, aclaro que esta es mi opinion personal, por lo cual, espero sea respetada, no menciono otros animes por que no los he visto, quizá me esté perdiendo de algo bueno? Pues, esperaré comentarios de ser asi.

Muchas gracias por leer mi post!

1 comentario - Mis opiniones acerca de los animes de esta temporada

RikodouSennin21
seinen

Se desinfla con el primer capitulo ,pense retomarlo pero con tu comentario ya no me dieron ganas, que pena

Gakkou Gurashi! no termine de ver el capitulo 1 pero todo parece medio moe lo retomare porq todos dicen que da un giro en la trama medio oscuro

Souma y Arslan Senki no son de esta temporada papu pero son muy buenos sobretodo Shokugeki no Souma, todo un boss Souma
gio888
Si, Souma y Arslan son de la pasada, pero siguen en emisión, por eso los coloqué en el post, Gakkou Gurashi te la recomiendo, intenta soportar la cursileria del capitulo 1, y dale la oportunidad, no te vas a arrepentir!