El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

tokki gakko "el diario de Akemi"

bueno este es mi primera publicación y les decidí compartir una historia que escribí ase unos meses

Hola
Soy Akemi y bueno esta es la primera vez que escribo un diario, mi mamá me dijo que sería buena idea, saben yo antes pensaba que los diarios eran hechos por niñas mimadas e inmaduras.
jeje y bueno aquí estoy y yo que juraba que nunca escribiría uno.
Y bueno pues por donde empiezo, yo creo que por el comienzo no jajjaa ok no empezamos desde mi infancia hasta mi edad actual que es 12 años.

Saben a mí y a mis hermanas nos han dicho que somos muy raras y bueno para mí eso ya es un alago jijiji pero mejor lo escribiré según mis recuerdos y después sacare mis conclusiones.
Pues desde pequeña aproximadamente a los 2 meses mi mamá me cuenta que deje tomar leche materna, según mi mamá yo lloraba de un modo tan horrible cuando me acercaba a sus pechos, por lo que opto por pedirle ayuda a mi pediatra quien me recomendó una formula especial. y bueno después como a los 4 meses yo no me dejaba cargar.
ya con unos meses más de vida me cuenta mi mamá que no paraba de llorar de un modo tan extraño que mi mamá pensaba que tenía alguna enfermedad por lo que me la pase viajando de medico en medico de hospital en hospital, pero todos los doctores siempre le decían lo mismo que estaba perfectamente de salud, solo mi abuela se atrevió a decir que algún espíritu del inframundo me estaba haciendo sufrir, lose mi abuelita cree en todo eso. Hay amo a mi abuelita.
yo aprendí ah hablar muy rápido y ya para la edad de un año ya hablaba como una niña de 5 años demasiado bien para ser realista jiji ya para los 3 años ya sabía hacer muchas cosas solita como leer contar hasta el 20, sin ayuda de nadie lo aprendí obviamente a esa edad mi mamá me inscribió a el jardín de niños yo iba muy ilusionada con tener muchos amigos pero resulto que no, yo me esforcé mucho por hacer amigos todos los niños huían de mi y eso me ponía muy triste pero eso no me impidió seguir intentando hacer amigos pero cada intento por acércamele terminaba por alejarlos más de mi.
a la edad de 8 años me dio la sorpresa del año y no fue un juguete que tanto haya anhelado ni el ultimo manga del "tanuki vengador" ni nada de eso fue una noticia que me callo como balde de agua fría como dicen aquí.
Me dijo que 3 meses me daría a un hermanito yo no supe cómo reaccionar, si ponerme feliz, enojarme. No sabía que hacer, así que toda confundida me fui a ver la televisión y bueno solo me la pase cambiándole de canal en canal porque la programación no me convencía hasta que encontré algo que me llamo la atención en un canal encontré un animé que me llamo mucho la atención en uno de tantos capítulos su protagonista estaba pasando por mi misma situación similar a la mía.
Me sentí identificada eh intente hacer lo mismo que aquel chico de la serie hiso.
Guardar todas mis pertenencias para evitar que el bebe se las quede y como dicen aquí en México hacerle la barba a mi mamá para que me quiera mas a mí que a mi herman@.
A la semana siguiente mi mamá fue a que le hicieran un ultrasonido y al regresar mi mamá me dio otra noticia que no supe como tomar ella me dijo que serian niñas
y yo me quede ¿¿¿serán???
-si porque son gemelas idénticas.
Solo pensé esto va de mal en peor.
Al día siguiente en la escuela escuche a unos de mis compañeros que platicando con sus amigos les estaba contando cómo fue cuando su hermano nació y dijo que desde que llego su hermano sus papás ya no lo quieren solo quieren al bebe y yo me puse más triste porque estaba segura que me pasaría eso y más por ser gemelas.
Yo normalmente no quiero que la gente vea cuando me siento triste pero en esta ocasión no pude evitarlo llegando a casa lo único que hice fue encerrarme en mi cuarto y ponerme a llorar yo no quería salir, mi mamá de inmediato supo que algo pasaba, después de muchos intentos de ella por hacer que abriese le puerta al fin accedí y le platique esto
-es cierto lo que dicen mis compañeros de clase
-que cosa hija??
-que cuando un bebe llega a casa los papás olvidan a los hijos mayores y solo quieren a los bebes
-oh si te refieres a eso, mira cuando supe que estaba embarazada de ti, yo me sentía muy confundida pero yo siempre te ame mucho y el que tus hermanas vengan al mundo no quiere decir que te deje de amar, solo aumentara mas mi amor y se multiplicara por 3, pero eso si vez que atiendo a tus hermanas antes que a ti es porque son bebes y aparte confió en ti tu eres muy inteligente y yo se que las harás muy felices y aparte no las veas como tus hermanas solamente también velas como tus amigas incondicionales, recuerda hija yo las voy a querer a las 3 igual.
Al escuchar esas palabras de mi mamá me tranquilice mucho.
un año después de que nacieran mi hermanas me di cuenta que tener bebes en casa no era como salían en la tele era mucho mas fácil jijin es que ellas solo dormían y nunca lloraban jiji si son niñas demasiado tranquilas y así siguieron sin hacer ruido por varios meses cuando mis hermanas cumplieron su primer año mi mamá vio que algo malo pasaba con ellas prácticamente parecían un cuerpo ausente de plano ellas 2 ´perdidas en su mundo y bueno mi mamá pensó que se les quitaría eso solitas y así se quedaron.
Ya cuando mi mamá las llevó al jardín de niños fue donde su maestra le dijo a mi mamá que las llevase a un especialista
Y así fue y bueno en una de esas veces su doctor quiso platicar conmigo pero lo que realmente hicimos fue dibujar y resolver aburridos cuestionarios, y bueno yo los vi así, fuimos a varias consultas hasta que por fin un día el doctor nos entrego unos papeles en sobres el doctor los empezó a leer y yo solo tuve que aguantar la tediosa lectura, hasta que el doctor dijo la palabra Trastorno del Espectro autista yo no sabía lo que era pero según el doctor tanto mis hermanas como yo lo teníamos.
Y bueno después de saber eso el doctor nos recomendó algunas terapias y una de ellas involucraba hacer ejerció
esa fue muy divertida ya que era cuando jugaba a lo que más me gustaba que es atraparnos y correr, en esa época mi mamá cayó en una fuerte crisis económica causada por mi padre y su vicio por el juego que desde que embarazo a mi mamá nos abandono y creo que actualmente está en la cárcel.
Debido ah estas deudas mi mamá no tuvo otra opción que a mis hermanas y a mí nos sacaran de las terapias que nos recomendaron.
Así pasamos cerca de un año que casi perdíamos todo lo que teníamos hasta que mi mamá después de tanto buscar trabajo por fin encontró uno como recepcionista en una fábrica de computadoras no le pagaban mucho pero con lo poco que recibió ayudo mucho para conservar nuestras pocas pertenencias en el trabajo de mi mamá rápidamente asedio rápidamente de puesto ahora era gerente se su sucursal en Nara prefectura de Japón gracias a este puesto recuperamos todo lo que habíamos perdido antes.
en una tarde mi mamá nos llamo por teléfono y nos dijo que empacáramos todo lo que pudiéramos que ella vendría por nosotras mas tarde y así fue ella estaba muy contenta y nos dijo me ofrecieron un puesto de gerencia en otro país así que esta misma tarde nos mudamos a México, yo me sentí muy inquieta por no saber que sucedería pero mi mamá me tranquilizo diciendo que pase lo que pase siempre estarán unidas en familia, así fue cuando llegamos al aeropuerto mis hermanas y yo estábamos muy inquietas por todas las luces y ruidos nuevos para nosotras. Pero nuevamente mi mamá nos relajo con una pelotita que ella siempre guarda en su bolso.
Cuando llego la hora de abordar el avión me puse aun más inquieta ya que era un lugar muy nuevo para mi estábamos tan inquietas las 3 que casi nos poníamos a llorar de la desesperación de no saber que pasaría. A lo que mi mamá solo nos aseguro que este viaje solo es el principio de un nuevo comienzo y me dijo que a este nuevo lugar are muchos amigos y solo así me sentí mas relajada al llegar a México no sabíamos a donde ir ya que no conocíamos nada de este país en ese entonces así que mi mamá le llamo a la empresa quien dijo que un taxi las estaba esperando que las llevaría a su nueva casa.
Y así fue al llegar a nuestra nueva casa me sentí muy impresionada por lo amplia y espaciosa que era a comparación de nuestra casa anterior. Y después me di cuenta de algo que al llegar a este país yo me lo imaginaba como aparecía en las películas pero me di cuenta que no.
Al día siguiente me desperté tarde y bueno me dormí creyendo que solo se trataba de un sueño nada más pero ya vi que no era todo sumamente real.
Un mes después mi mamá dijo que ya era tiempo de continuar con nuestros estudios así que nos inscribió en una primaria que se encontraba cerca de mi casa, yo me sentía muy contenta porque por fin haría muchos amigos al entrar a la escuela intente acércamele a los otros niños pero tarde mas en acercármeles que en me pusieran apodos me acuerdo mucho de uno que me decían "ojos de alcancía" por mi origen asiático saben yo nunca me sentí ofendida por eso
En la primaria estuve 3 veces seguida en el cuadro de honor cosa que me lleno de mucha alegría pero yo lo que mas anhelaba es hacer amigos ya saben las personas que están ahí para apoyarte y eso yo seguía tratando de hacer amigos pero no lo podía conseguir no se creo que yo no nací para tener amigos. Fue en esa época que me agarro mucha depresión y baje mucho de promedio ya no quería hacer nada solo estar acostada todo el día en mi cama total nadie me extraña no tengo amigos saben lo que es eso querer tener amigos y no poder tenerlos
Mi mamá al ver esa situación me llevo a un curso de música para ver si con eso se me quitaba la depresión y si funciono tocando el sintetizador me relajaba mucho y olvide por un rato mis penas.
y descubrí otro talento que ni sabía que tenía la música.
en fin ahora que estoy en secundaria me eh dado cuenta que mi mamá tenia razón que en este nuevo país tendría amigas no son muchas como yo quisiera pero bueno al menos las 3 tenemos algo en común tenemos un TEA y a pesar de lo que nos dice la gente que somos raras o anormales les pues solo puedo decir que no hay nadie normal en este mundo y eso es muy lindo porque miren piensen si todos fuéramos iguales el mundo sería un lugar muy aburrido y bueno me alegro haber nacido así con todo y TEA y solo me resta decir ¡NI MIS HERMANAS NI YO SOMOS DISCAPACITADAS NI ESTAMOS ENFERMAS SOLAMENTE SOMOS DISTINTAS A TI ASÍ COMO HAY DISTINTOS TIPOS DE RAZAS EN EL MUNDO HAY DISTINTOS TIPOS DE CEREBROS Y NINGUNO ES SUPERIOR O INFERIOR ! soy especial eh igual a ti. Espero que si conoces a algún niño o adulto en mi condición neurológica lo respetes y si lo logras hacer tu amigo has ganado más que una simple amistad solo piénsalo
Ahora si hasta lueguito

Anuncios

0 comentarios - tokki gakko "el diario de Akemi"