Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Buenas , como dice el titulo esta son mis recomendaciones de series y películas anime , intente salir un poco de lo típico y no puse series como One Piece , Naruto , Death Note , FMA , etc.

Para Ambientar el post 

Comenzemoos , espero que les guste  




En un mundo post-apocalíptico donde el mas fuerte sobrevive, existen 2 cintas legendarias para los mejores guerreros, la cinta numero 1 es para el mejor. El padre de Afro tenia la cinta numero 1 pero un día es derrotado por "Justicia" un pistolero que tenia la cinta numero 2 por lo tanto era el segundo mas fuerte, Afro muchos años después tiene la cinta numero 2 y busca venganza por su padre en compañía de Ninja Ninja. Aunque hay un tercero, un grupo de monjes muy misteriosos que al parecer buscan tener ambas cintas.

  Fooly Cooly 



La historia prácticamente comienza cuando un día el protagonista conoce abruptamente a una chica muy extraña que lo atropella accidentalmente y lo golpea con su bajo eléctrico en la cabeza, lo que le provoca que le salga un enorme chichón. A partir de ese momento, su vida tiene un giro de 180° y comienzan a suceder extrañas cosas alrededor de él, pues la chica que se hace llamar Haruko Haruhara llega a vivir con ellos de buenas a primeras, le salen cosas extrañas de la cabeza, como orejas de gato y gatillos de revolver que tiene que ocultar a sus amigos, es una serie muy loca de solo 6 episodios que vale la pena ver. 


Mushishi



Guinko ,el personaje principal, es una de esas personas que conoce a los Mushi ,que no son ni plantas ni animales; son distintos a otras formas de vida como los microorganismos y hongos. Por su efímera naturaleza, su existencia y apariencia son desconocidas para la mayoría excepto para un número limitado de humanos que poseen la habilidad de verlos e interactuar con ellos. El es un amo de Mushi (Mushi master, 蟲師, mushi-shi), que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi.



Bokusatsu Tenshi Dokuro Chan 



La chica ángel del futuro, quien tiene la misión de asesinar al creador del secreto para la juventud eterna es Dokuro-chan. Sin embargo ella es incapaz de cumplir su misión debido a sus sentimientos, entonces decide hacerlo a su manera. Es aquí donde veremos una historia llena de diversión, romance, aventura y mucha sangre.Ella nos enseñara una forma muy peculiar de mostrar afecto hacia los demás.




Great Teacher Onizuka (GTO)


Eikichi Onizuka, 22 años, soltero" esta es la forma en que este peculiar personaje se presenta; con su gran sueño de ser profesor Onizuka se enfrenta a una serie de problemas, creados por quienes podrían ser los alumnos mas problemáticos para un profesor. Estudiantes que crean a la vez un sinfín de divertidas situaciones.



School Rumble




Tenma Tsukamoto es una estudiante que, como tantas otras, está perdidamente enamorada. El afortunado es Ooji Karasuma, un muchacho inexpresivo e indiferente a todo, por lo que se verá obligada a enamorarle por todos los medios. Lo que Tenma ignora es que todo un “Rey del Barrio”, Kenji Harima, anda detrás de ella y, pese a su fuerza y valor, es incapaz de mostrarle sus sentimientos. Las amigas de Tenma son una luchadora, una millonaria y una mujer muy misteriosa. Su hermana menor, Yakumo Tsukamoto, también será relevante. Los demás personajes son capaces de hacer cualquier cosa por amor... o por lo que haga falta.




Anohana

Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga, ahora Jintan, un chico, parte de grupo de amigos sufre de estrés a causa del fantasma de Menma, que sigue queriendo que este cumpla una promesa que le hizo antes de su muerte, pero para eso Jintan deberá reunir sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho.



Space Brothers 

Historia de vida de dos hermanos: Mutta y Hibito, que tras creer ver en su infancia un OVNI yendo a la Luna deciden convertirse en astronautas. Sin embargo, las vicisitudes de la vida les tienen preparados caminos diferentes: Hibito decide seguir su sueño de la infancia de ser astronauta e incluso llega a ser asignado a una misión a la Luna pero Mutta termina trabajando en una empresa automovilística y por una pelea con el jefe acaba siendo echado y puesto en la lista negra laboral. Ante esta situación, Mutta, se replantea el volver a perseguir el sueño de la infancia e ir a la luna con su hermano Hibito.



Hajime No Ippo



Makunouchi Ippo es un chico honrado y humilde, al que le gusta mucho ayudarle con sus deberes a su madre. Hasta el momento, no tenía ninguna meta u objetivo claro en la vida, pero mientras un día estaba siendo molestado por unos pandilleros, se encuentra con un campeón nacional de boxeo japonés, Mamoru Takamura, quien lo defiende de los abusones y lo regaña por lo patético que se ve al no defenderse. A partir de este punto Takamura le enseña el arte del boxeo profesional e Ippo se ve inspirado tras ello. La historia dará lugar a un nuevo campeón sin lugar a dudas.



5 Centímetros por segundo 


centímetros por segundo es una película anime ilustrada y dirigida por el genio de Makoto Shinkai , Personalmente recomiendo todas sus obras , la película se ubica en el genero Drama-Romance. cuenta la historia de Takaki Tōno y su amiga Akari Shinohara , por causas de la vida deben separarse , desde que se conocieron se amaron por siempre , sin embargo el tiempo y la distancia afectan drásticamente  su relación. 



El viaje de Chihiro


El viaje de chihiro es una película japonesa dirigida por el maestro de Hayao Miyazaki y producida por el estudio ghibli , la historia comienza cuando chihiro y sus padres se mudan de ciudad , de camino a su nueva casa toman un desvió  este los llevara a una vieja estación de tren donde sus vidas cambian para siempre. La película se ubica en las categorías de Aventura , Fantasía y drama. 



La chica que saltaba a través del tiempo 



La historia presenta a Makoto Konno, una estudiante de secundaria que pasa la mayoría del tiempo con sus amigos de instituto, Chiaki Mamiya y Kousuke Tsuda tanto en las clases como fuera de ellas, sobre todo jugando a béisbol ya que están a punto de pasar de curso y tal vez no se vean tan a menudo. De pronto, todo cambia el día en que Makoto descubre accidentalmente que puede saltar en el tiempo, exactamente a un punto del pasado. De esta manera usa esta habilidad en su propio beneficio sin atenerse a las futuras consecuencias, ya que los cambios que a ella le parecen buenos acaban por repercutir negativamente en su propio futuro.



La princesa Mononoke 



La princesa Mononoke es una película de animación Japonesa de Hayao Miyazaki , Estudio Ghibli. La historia comienza cuando un “ Demonio “ataca la aldea natal de Ashitaka , este es contagiado de una grave enfermedad y decide viajar en busca de una cura. La película es muy reflexiva , nos muestra como humanos y la naturaleza se enfrentan constantemente y como el ser humano en su avaricia y egoísmo arruina y destruye la naturaleza. 




Wolf Children 

Hana, estudiante universitaria se encuentra con un joven misterioso en su clase. Pronto se enamoran, y el decide revelarse su mayor secreto, es un hombre lobo, ultimo descendiente delos lobos exterminados en Japón. Sin dejarse intimidar por este hecho, Hana lo invita a vivir con ella. Pronto queda embarazada de una niña a la que llaman Yuki y al año siguiente un niño llamado Ame.Llevan una vida feliz y completa,hasta que el padre de sus hijos repentinamente muere en un río. Hana tiene que criar sola a sus hijos y afrontar todos los desafíos que le darán dos pequeños niños lobo, ayudarlos a encontrarse a si mismos y hallar su lugar en el mundo.



Gracias por pasarse por mi post , es el primero y bueno... no se nace sabiendo.