El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pruebas que demustran que Goku es el mejor de todos

Pruebas que demustran que Goku es el mejor de todos

Todos sabemos que Goku es el mejor. Claro, los héroes nacionales como Madero y Zapata hicieron mucho por nuestro país; y Jesús murió por nuestros pecados, pero ¿alguno de ellos revivió 3 veces para salvar a la tierra y vencer aquellos que la querían destruir? No lo creo.


Dragon Ball
Aquí te traemos algunas razones de por qué Goku es el más chingón de toda la historia: tal vez no estés de acuerdo, pero…no, la verdad que sí tienes que estar de acuerdo, pues la única forma que no lo estuvieras es si no has visto a DragonBall.


1.- Llegó a 3ra base…mucho antes que tú

goku

El mejor
Sin darse cuenta, Goku llegó muchas lejos de niño con una chica que tú en tus años de adolescente. Tal vez no sabía lo que hacía, y por eso Bulma lo dejó (más o menos), pero eso no quita que el saiyajin siempre haya sido un éxito con las chicas.

2.- Sabe vestirse con estilo

bulma
Sí, no trata a su esposa como un caballero común, y es bastante torpe…pero, ¿ya viste lo bien que se ve en traje? Cuando tu mamá te diga que te quites los picos del cabello para usar traje, enséñale esta imagen: no tendrá otra opción que dejarte ir así (o soltarte un manazo y obligarte a peinarte, 1 de 2).


3.- Es uno de los personajes mas fuertes jamas creados en el anime

dragon ball super
Pruebas que demustran que Goku es el mejor de todos
Hay muchos debates que si Goku es más poderoso que Superman, o Seiya, o cualquier otro personaje de nuestra infancia, pero todos sabemos la verdad: son patadas de ahogado, pues Goku es el personaje más fuerte de TODO el mundo.
Puede que en algún momento salga alguien más fuerte, pero Gokú siempre entrenará y lo superará en un santiamén – si no, no sería Goku.




4.- Defiende a sus amigos hasta la muerte


Dragon Ball
goku

Todos tenemos esos compas que se creen bien salsa y te provocan para buscar pleito, pero cuando llega la hora de la hora se rajan y te dejan solo – eso sí, ya que te partieron la madre la carrilla no te deja en paz.
 
Pero no Goku: el jamás te dejaría solo, y si ve que no la armas simplemente toma tu lugar y pelea por ti. De todos modos, no es como si el cholo de tu cuadra le pudiera ganar ni a mil filerazos




5.- La mejor mano derecha que te ayuda a conseguir chicas
El mejor

¿NO no recuerdas que es Goku quien presenta Bulma al Maestro Roshi y le ofrece fotos al supremo? Ese es un buen amigo: quien te presenta chicas guapas para que las conquistes sin ningún interés propio.
Claro, Roshi no lo logró (y luego se la presentaría a Vegeta), pero ya no podemos culpar a Goku de las técnicas chafas de su maestro (para conquistar chicas, al menos).



6.- Tiene Jet Privado

bulma
dragon ball super
De hecho, mejor que un Jet Privado: su nube voladora. Claro, no tiene asientos…ni bebidas…pero es mucho más rápida y, más importante, NADIE la puede robar: solo la puede usar alguien de corazón puro.


7.- Tiene un palo gigantesco

Pruebas que demustran que Goku es el mejor de todos
Dragon Ball

Me refiero, claro, al Báculo Sagrado: esa increíble arma que crece con que Goku se lo pida. ¿Qué, pensabas otra cosa, cochinote? Puede que también eso tenga las mismas cualidades, pues sin importar cuánto la hace enojar su esposa,Milk, nunca lo deja…
¿Ya quedaste convencido de que Goku es la persona más chingona del universo? Diríamos humano, pero todos sabemos que es más que eso: es  un ser superior de otro planeta, que gracias a sus buenos amigos de la tierra nos defiende y entretiene; más ahora que empezó su nueva serie.



goku

El mejor

bulma


dragon ball super

5 comentarios - Pruebas que demustran que Goku es el mejor de todos

alejandroquidam +2
7.- Tiene un palo gigantesco
Dragon Ball
goku
gustty_22
Che que onda? Qué paso con el bastón ese?
jotman1 +1
reportado por poner pocos argumentos.
bien ahora que ya reporte a alguien puedo dormir en paz