El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Curiosidades de ciertos Animes -2-

Hoy seguimos con Bleach, y por la boludez de no poner fotos en el post anterior, me jodieron un poco los comentarios y bueno, acepté los consejos y bueno, esta vez vamos a hablar de Bleach.

Ya de paso pueden decirme que otro Anime quieren que pase en los comentarios

Empecemos por Ichigo Kurosaki

Curiosidades de ciertos Animes -2-

En el doblaje latino del anime, Ichigo llama a todos sus amigos por sus nombres a diferencia de la versión española, que llama a sus principales amigos por sus apellidos (excepto Chad y Kon ya que el primero es un sobrenombre y el segundo no tiene apellido), también Rukia llama a Byakuya por su nombre (o mas formalmente Capitán Kuchiki) en vez de nii-sama.
El número 15 parece tener una gran relación con Ichigo ya que su nombre significa 15 (1-Ichi y 5-Go), además de tener 15 años al comienzo de la serie, que su cumpleaños sea el 15 de Julio y que haya un número 15 en la puerta de su habitación. Además de despertar después de vencer a Aizen con una playera con este número.
Al igual que Renji, odia el "Embajador de Algas" creado por Byakuya.
Ichigo es uno de los personajes que ha protagonizado más de una portada en los tomos de manga de la serie, y siendo el único con un total de 3 apariciones, siendo estos los volúmenes 1, 19 y 49. Los otros personajes con más de una portada han sido Orihime Inoue, Rukia Kuchiki, Grimmjow Jaegerjaquez, Shinji Hirako, Ulquiorra Cifer, Gin Ichimaru, Sōsuke Aizen, Byakuya Kuchiki, Shigekuni Yamamoto Genryūsai y Yhwach (este último apareciendo primero como Zangetsu).
Ichigo es uno de los personajes que tiene un sencillo en el disco "Bleach Concept Covers" interpretando la canción *~Asterisk~ originalmente de Orange Range. El primer opening de la serie.
Ichigo también forma parte de 2 sencillos del disco "Bleach Concept Covers 2 " la primera canción
Koyoi, Tsuki ga Miezu Tomo originalmente de Porno Graffiti (canción principal de la 3 película de Bleach Fade to Black y del videojuego Bleach Heat the soul 6 ) y el segundo Save the One Save the All originalmente de TM Revolution (Canción principal de la 4 película de Bleach Jigoku-Hen )
Desde el capítulo 279 del manga hasta el final de la Saga Arrancar, Ichigo no ha retirado su Bankai, y solo usa su mascara cuando sus enemigos lo presionan, se lo piden o liberan sus Zanpaku-to, como es el caso de Grimmjow y Ulquiorra.
Ichigo afirma que su nombre viene de "ichi" o sea primero o primer premio y "go" de ángel guardián, aun así su padre le dijo que su nombre significa "el que protege" o "aquel que protege" haciendo clara referencia a su gran deseo de proteger a sus seres queridos y a ser el mayor de 3 hijos.
Su apellido, Kurosaki, significa "Cabo" (geográfico) negro.
En un cómic llamado Incarnate, en el capitulo 2 , comparado con el capitulo 220 de Bleach, son idénticos.
J9sinmjpg-1-
Comparación entre Incarnate y Bleach
La forma en que Karin llama a Ichigo "Ichi-ni-san", (en español: ichi es uno, ni es dos y san es tres) también es una curiosidad, aunque "san" puede ser de respeto(-san), "ni" puede ser por hermano (nii) e "Ichi" de apodo.
A pesar de que todo el mundo le considera un Shinigami Sustituto e incluso se presenta como tal, al tener permiso de la Sociedad de Almas, y ser hijo de Isshin, él es legítimamente un Shinigami completo y de "pura sangre" como afirma Grand Fisher al convertirse en Arrancar. Sin embargo, esto podría discutirse ya que su madre es una Quincy,ademas de su sangre humana por el cuerpo de su padre.
Zangetsu cambia de forma en algunas partes, a veces tiene la parte de atrás recta mientras que en otras la tiene con una curva.
No suele vencer a sus enemigos en su primer combate con ellos, ni matarles a propósito, como es el caso de Grand Fisher, Renji Abarai, Gin Ichimaru, Byakuya Kuchiki, Sousuke Aizen, Yammy Riyalgo, Grimmjow Jaegerjaquez y Ulquiorra Cifer.
Ha estado al borde de la muerte, prácticamente muerto, en tres ocasiones; la primera fue en su entrenamiento para obtener sus poderes de shinigami y descubrir el nombre de su Zanpaku-to y la segunda y tercera vez fue gravemente herido y asesinado respectivamente por Ulquiorra Cifer y salvado por Orihime Inoue.
La palabra "Ichigo" en japones también significa Fresa (esto se resalta en el nombre del primer tomo del manga "la Muerte y la Fresa", además que Mashiro lo llama "Berry-tan" por eso mismo)
El actor de doblaje de Ichigo en Norte América, también doblo a Cain, uno de los Bount, para marcar el parecido que tienen los dos.
Tite Kubo asignó canciones a cada personaje de la serie en el caso de Ichigo es: "News from the front" de Bad Religion.
En la encuesta realizada en Japón sobre las diez mejores batallas de Bleach, Ichigo ocupa los primeros cuatro lugares con los combates contra Renji, Grimmjow, Ulquiorra y Byakuya.
Parece que Ichigo al igual que Lisa y Syunsui, es ambidiestro.
Aunque Rukia haya intentado quitarle el miedo a Ichigo hacia su Hollow interno, Tensa Zangetsu ha dicho que el corazón de Ichigo es abrumado por su hollow interno y que le tiene mucho miedo.
La Zanpaku-to de Ichigo, Zangetsu,quedo 3° lugar en la encuesta de Zanpaku-to, mientras que su bankai se ubicó en 10° puesto.
Gintokis-Mugetsu-gintama-20910374-1280-720
Parodia del Getsuga Tensho Final en Gintama
En un anime llamado Gintama, en el episodio 203, el protagonista Sakata Gintoki, hace una parodia del Getsuga Tensho Final.
Junto con Ikkaku, Renji, Kūgo, Chōjirō, Rukia y Shūhei son los únicos que desarrollaron el Bankai, y no han llegado a ser capitanes.
La comida favorita de Ichigo es el chocolate y el Mentaiko Karashi.
No se sabe si a Ichigo le gusta el motivo de su Zanpaku-to (osea la Luna). Pero se demostró la relación entre la luna e Ichigo, ya que Mugetsu que significa Cielo sin Luna, podría entenderse como Ichigo sin poderes de shinigami.
En una entrevista Tite Kubo, revelo que Ichigo odia ir a la peluquería debido a que siempre le preguntan sobre el color de su cabello, regularmente Yuzu le corta el cabello.
Ichigo sabe tocar la guitarra. Curiosamente, es el único personaje importante de la serie al que se le ha visto con un instrumento musical, exceptuando a Yasutora Sado y Rose que tocan el bajo y la guitarra respectivamente.
Sus actores favoritos son Al Pacino y Mike Ness y la persona que más admira es William Shakespeare.
Matsumoto Rangiku y Riruka Dokugamine han comentado que Ichigo les parece bastante guapo.
Tite Kubo ha confesado que uno de los personajes que más le cuesta dibujar es el de Ichigo (al igual que Orihime).
Junto con Hirako e Hiyori son los únicos Visored cuyos ojos se tornan amarillos con negro cuando usan la máscara de Hollow, cosa que no pasa con el resto de los Visored.
Ichigo antes llamaba a Urahara "sombrerero loco","el tipo del sombrero",o "el del gorro raro"(en España) pero después de entrenar con el lo comenzó a llamar "Urahara-san", demostrando que Ichigo le tiene cierto respeto.
Es el único Visored al que se le han visto dos máscaras diferentes.
Según el propio Tite Kubo, representa la "Protección".
Ichigo es el personaje que más tiempo ha mantenido liberado su bankai siendo Shinigami, desde el inicio de la pelea contra Grimmjow, hasta antes de liberar el Getsuga Tensho Final, y en el momento de activar su Fullbring, lo que lo activó fueron los sentimientos de orgullo y protección que sintió cuando era Shinigami.
En el anime, Ichigo no perdió sus poderes después de realizar el Getsuga Tensho Final, sino que su reiatsu quedó muy inestable y la pérdida de poderes era lenta, a diferencia del manga donde los pierde de inmediato. Ésto se hizo para poder realizarse la posterior saga de relleno.
Ichigo, al parecer es popular con las mujeres, entre ellas están: Orihime Inoue, quién está enamorada de él, aunque no está confirmado si sus sentimientos son correspondidos, Ririn, Senna, Nelliel y Riruka Dokugamine.
En el Character Book 3: Unmasked, la descripción de Ichigo dice: Tipo de sangre A, es serio, explosivo, tiene talento natural para hacer las cosas y protege a los demás.
Maskosjw9bn5-1-
Diferencia entre los episodios 152 y 166
En el episodio 152 la máscara Visored tenía las lineas negras, mientras que en episodio 166 las lineas cambian al color rojo.
Curiosamente Tensa Zangetsu, Hollow Ichigo e Ichigo tiene tipos diferentes de sangre, al ser el tipo de sangre de Hollow Ichigo O, mientras que el de Ichigo es A y el de Zangetsu es B.
228840 117107608387667 100002652859498 99326 2688973 n-1-
Cuadro de "relaciones" de Ichigo
Por los 10 años de Bleach Tite Kubo trajo un cuadro de "relaciones" de Ichigo con todos sus amigos. Ichigo recibió muchas líneas, 3 rosas de Orihime,Riruka y Zangetsu, rojas de su familia, amarillas de su grupo de amigos (Rukia, Chad, Ishida, Tatsuki, Keigo, Mizuiro, Chizuru, Kon y Renji) y blancas de X-cution, los Visored, Urahara, Ururu, Jinta, Tessai y Yoruichi, y una línea azul de Tsukishima. Las lineas rosas marcan amor/admiración/adoración.Las amarillas significan amistad, y las blancas aliado/compañero.
Ichigo con el cabello negro
ichigo en el la portada del episodio piloto
En el episodio número 343 en el juego que le entrega a Tatsuki aparecen Rukia, Uryu y Renji.
En el capítulo número 499 del manga, se ve a Tensa Zangetsu sin los tres "dientes" de la parte posterior de la hoja.
En el Databook Official Character Book 4 The Rebooted Souls, Tite Kubo dice el kanji que le representa es 護 significa Proteger.
Es uno de los cuatro Shinigami, junto a Syunsui Kyōraku, Jūshirō Ukitake y Shūhei Hisagi, en poseer una Zanpaku-tō doble.
En el manga cuando Ichigo libera su fullbring, este tiene la forma del protector de la Zanpaku-tō en su estado bankai (es un kanji: 卍 ban, completo), pero en el anime fue censurado por el parecido de la esvastica con la usada por los Nazis (卍 = Ban ,卐 = Usada por los Nazis)

Ahora sigamos por Rukia

espadas bleach

Los ojos de Rukia han cambiado transcurrida la serie, mostrándose desde negros, azules hasta violetas.
El color que Tite Kubo ha usado para identificar a Rukia ha sido el violeta, debido a que el azul lo uso para Ishida y Hitsugaya, y el blanco para otros personajes. Es el único personaje que usa ese color representativo.
Su piel ha cambiado varias veces en la serie, siendo comparada con la piel de Inoue varias veces, al principio más blanca y luego más morena que la de esta.
Tite Kubo ha señalado que la relación de ella con Ichigo se define como mas que amigos, menos que amantes.
Rukia es uno de los personajes más populares de Bleach, no habiendo bajado en ninguna de las cuatro encuestas de popularidad realizadas hasta la fecha del Top 3. En la más reciente ha recuperado el segundo lugar, sobrepasando incluso a Ichigo y siendo sólo superada por el Capitán Hitsugaya.
La Zanpaku-tō de Rukia, Sode no Shirayuki, ha sido elegida como la segunda más popular en la encuesta especial de las Zanpaku-tō, sólo superada por Hyōrinmaru, perteneciente a Tōshirō Hitsugaya.
En su papel de co-protagonista, aparece en todos los videojuegos de Bleach y en una ingente diversidad de material y "merchandising".
Aunque no llega a tener un álbum dedicado en exclusiva para ella, la voz de Rukia participa en tres Bleach Beat Collection, compartidos con Orihime, Byakuya e Ichigo. Su seiyū, Fumiko Orikasa, es una de las más prestigiosas de su profesión y ha llegado a publicar varios álbumes musicales.
Rukia Kuchiki comparte un single con Orihime Inoue en el album "Bleach Concept Covers" en el cual interpretan la canción Shōjo S originalmente del grupo Scandal, el #10 opening de la serie.
Las comidas favoritas de Rukia son las bolas de arroz, los huevos y los pepinos.
Le encanta subir a sitios elevados y todo lo que esté relacionado con los conejos. Adora por encima de todo al conejo Chappy. De hecho, cuando Rukia conoce a Kurōdo en la Saga Bount, no puede contener su fascinación por él, algo que exaspera mucho a Kon.
Su tema musical elegido por Tite Kubo, es "Wing-Stock" de Ashley Macisaac.
En el manga piloto, cuando Rukia le da sus poderes de shinigami a Ichigo, esta se encoje al tamaño de una cajetilla de cigarro.
Según el propio Tite Kubo, representa la "Creencia"
Una curiosidad acerca de Rukia es que hasta la fecha es el personaje que mas veces ha sido atravesada por un arma en la serie o ha estado apunto de ser herida de esta forma.
A veces en los coloreados del manga se ve que Kubo Tite le da al color de sus ojos una tonalidad azul grisáceo.
Rukia es uno de los pocos personajes en protagonizar más de una portada, en su caso, las de los tomos 2 y 54. Los otros personajes han sido Ichigo Kurosaki, Orihime Inoue, Ulquiorra Cifer, Grimmjow Jaegerjaquez, Shinji Hirako, Gin Ichimaru, Sosuke Aizen, Byakuya Kuchiki, Shigekuni Yamamoto Genryūsai y Yhwach (anteriormente apareció como Zangetsu)
De acuerdo a un flashback de Renji, Ikkaku Madarame hace referencia a que Rukia fue adoptada por la familia Kuchiki aproximadamente 40 años antes del inico de la serie. Por aquel entonces se sabe que Kaien Shiba era subcapitán de la 13ª División e Isshin Shiba fue el capitán de la 10ª División 20 años antes del inicio de la serie, por lo que hay un fallo argumental durante el inicio de la Saga Arrancar, en el que cuando esta acude a casa de Ichigo para quedarse a vivir una temporada, Rukia no reconoce a Isshin ni este a Rukia, o al menos, lo fingen, ya que cuando Isshin y Yuzu están espiando, Rukia menciona a Byakuya. Además, tras el salto temporal, ambos se encuentran junto a Urahara para devolverle los poderes a Ichigo.
En el Databook Official Character Book 4 The Rebooted Souls, Tite Kubo dice el kanji que le representa es 心 significa Corazón.
Es junto a Kaien Shiba, Renji Abarai, Rangiku Matsumoto, Shūhei Hisagi e Iduru Kira, los únicos tenientes en salir en la portada de algún tomo del manga. En el caso de Rukia los Tomos 2 y 54.
Ella junto con Ichigo, Renji, Ikkaku, Kūgo, Chōjirō y Shūhei son los únicos que han logrado el Bankai y no han llegado a ser capitanes.
Su Bankai, junto con el de Gin Ichimaru, Suì-Fēng y Shigekuni Yamamoto Genryūsai, son los únicos que cambian su nombre con respecto al Shikai.

Ahora sigue Yasutora

divisiones bleach

El cabello de Chad en algunas ocasiones le tapa los ojos, en otras deja al descubierto uno de sus ojos o incluso ambos.
Según Bleach: Bootleg, Chad le ha dado clases de guitarra a Shuhei Hisagi, aparece en las 7 maravillas de karakura (aunque solo por un momento), en el anime.
Su tema según Tite Kubo es "No Song Unheard" de "The Hellacopters".
Del grupo protagonista, Chad siempre ha sido el menos popular, apareciendo tan sólo en el Top 10 en la primera encuesta de popularidad, antes de la presentación de los Shinigamis. Aun así, Sado ha clasificado en el sexto, 14a, 31a y en la última encuesta quedó en el puesto 18º, escalando hasta 12 posiciones respecto a la anterior.
Su nombre significa " Tigre pacífico".
Su apellido significa "Té" y "Transito".
Aunque parezca extraño, debido a su aspecto, Chad siente una debilidad por las cosas tiernas, como animales pequeños o de peluche, como sucedió con Shibata, Noba incluso con Kon; en un omake se le ve abrazándolo.
En el videojuego Bleach: Blade Battlers 2nd, la segunda apariencia del brazo de Chad es de color blanco con rayas negras, lo cual debería ser negro con rayas rojas.
A Chad le encanta la música (de hecho al menos sabe tocar el bajo) pero rara vez ve la televisión. El único programa que ve con frecuencia, además del de Don Kanonji, es Carnivore Kingdom (Reino Carnívoro se nombro en el juego de la Nintendo DS Bleach: Dark Souls) una serie que se emite los domingos por la mañana. Le gusta tanto que incluso llegó a comprarse los DVDs.
190px-AnimeandMangainjuries
La diferencia entre el anime y el manga
En el séptimo opening de Bleach se ve el brazo izquierdo de Chad con los colores de su brazo derecho.
En el segundo opening se puede ver Chad luchando contra la Capitana Suì-Fēng, algo que nunca sucede en la serie
Censura del anime
Censura en el anime
En el Databook Official Character Book 4 The Rebooted Souls, Tite Kubo dice el kanji que le representa es 友 significa Amistad.
En su primera pelea contra Yammy las heridas de Chad en el anime son rebajadas ya que en el manga Yammy le arranca prácticamente el brazo pero en el anime le hace cortes profundos.
También en la lucha contra Nnoitra, sus heridas en el manga son más graves, que las del anime, ya que en el manga le corta el brazo derecho, mientras que en el anime le cortan por la mitad.
Chad es técnicamente el primer personaje en la serie en usar el Fullbring.

Ahora sigue Inoue

curiosidades bleach

Los ojos de Orihime han cambiado de negro a un gris castaño, durante el trascurso del anime.
Sin lugar a dudas, Orihime es uno de los personajes femeninos más populares de la serie. En todas las encuestas de popularidad ha mantenido siempre una posición muy alta (5ª, 12ª, 10ª y 8ª, sucesivamente).
Desde su primera aparición en el manga, Orihime muestra un interés más intenso por Ichigo que en el anime.
Orihime es un personaje que, aunque rara vez combate, ha aparecido en todos los videojuegos de Bleach, en buena parte de los casos como un personaje que se puede manejar. Así mismo, comparte un single de la segunda sesión del Bleach Beat Collection con Rukia.
Orihime comparte un single con Rukia Kuchiki en el album "Bleach Concept Covers", juntas interpretan la canción Shōjo S originalmente del grupo Scandal, el #10 opening de la serie.
Orihime es uno de los personajes que han protagonizado más de una portada en los tomos de manga de la serie, en los volúmenes 3 y 27. Los otros han sido Ichigo Kurosaki, Grimmjow Jaegerjaquez, Shinji Hirako, Ulquiorra Cifer , Gin Ichimaru, Sousuke Aizen, Byakuya Kuchiki, Shigekuni Yamamoto Genryūsai y Yhwach (este último apareciendo primero como Zangetsu).
La comida favorita de Orihime es la pasta de judías rojas, a la que le encanta combinar con mantequilla y patatas dulces. También le gusta mucho el queso, aunque en cualquier caso sus gustos culinarios dejan mucho que desear, ya que realiza mezclas imposibles en la cocina, que sólo han agradado hasta la fecha a Tessai Tsukabishi y a Rangiku Matsumoto.
Tite Kubo ha elegido como la canción temática de Orihime a la pieza T'en va pas, de la cantante francesa Elsa.
Su nombre significa "Princesa Tejedora".
Su apellido significa "Bien" y "Arriba".
Ep 49029 2-1-
Orihime eligiendo que ropa ponerse
En el omake de el episodios 247 se ve a Orihime preguntándole a Chad sobre que traje debería ponerse y en unos de los trajes que lleva en las manos uno es muy similar a el de Goku de Dragon Ball Z.
Tite Kubo afirmó en un Artbook referente a una de las portadas del manga de Bleach que el 7/7 que corresponde a Tanabata, representa a Orihime.
Hasta ahora Orihime es el único personaje de la serie que ha declarado explícitamente tener sentimientos románticos (en este caso hacia Ichigo).
A pesar de todo el tiempo que estuvieron juntos, Orihime en ningún momento llama a Ulquiorra por su nombre, sufijo o nada por el estilo, ya que al parecer no se dio una situación en la que Orihime se viera obligada a llamarlo por su respectivo nombre, a diferencia de Grimmjow a quien Orihime
ImagesCADG7V0O
Gran parecido entre los tomos 3 de Ray y de Bleach
le dice por su nombre en una ocasión cuándo él revela que quiere que ella cure a Ichigo para poder pelear de nuevo con él.
En el manga llamado Ray, y en Bleach, los dos tienen un gran parecido en el tomo 3, no sólo tienen en común el número, sino que las chicas aparecen en una pose bastante parecida.
Orihime comparte ciertas similitudes con Ichigo, como el hecho de que ambos sean viejos amigos de Tatsuki y que ambos perdieron a alguien importante (en caso de Ichigo su madre y de Orihime su hermano), También su parecido inusual color de pelo y al mismo tiempo debido a su inusual color de pelo ambos han sido molestados en su niñez.
En el tomo del manga 26 cuando Kon escapaba de la casa de Ichigo y buscaba a alguien que lo trate bien, si se le ve a ella, lleva una camisa de béisbol con la palabra Zombies estampada en esta, dando una referencia al primer manga que hizo Tite Kubo Zombie Powder.
Los poderes de Orihime podrían ser de tipo Fullbring al igual que los de Chad.
En el capítulo 5 del manga se muestra que el número de habitación de Orihime es el "202", que al lado tiene un apartamento vacío, abajo vive (o vivía) Morita (que estaba de viaje) y abajo a la derecha Iwao que se acababa de separar de su mujer, pero en el capitulo 440 del manga, Ichigo le pregunta a Sado cual es su número de habitación y este le contesta "403". Se desconoce si Orihime hizo un cambio de habitación durante este lapso de tiempo.
2i9tonajpg-1-
Gran parecido, del personaje femenino de Incarnate con Orihime
En un cómic llamado Incarnate, el personaje femenino tiene un gran parecido con Orihime.
En el Character Book 3: Unmasked, la descripción de Orihime dice: Tipo de sangre AB, es inteligente, amable, alegre y tiene talento para el arte.
En el Character Book 3: Unmasked (En el Flashback de Ulquiorra), Se ha revelado que Orihime y Ulquiorra mantenían una relación “cotidiana” cuando ella era prisionera en Las noches. A través del corto de manga que aparece de Cifer en el Databook mostrando un poco su FlashBack, cuando Inoue encuentra al Espada dormido en su sillón, se da a conocer que Orihime en un principio llamaba al Cuarto Espada con el sufijo “-Kun” después de su nombre, pero él mismo, le pide que no le dé “Atribuciones Humanas” y que solo le llame Ulquiorra a secas.
Cuando Orihime cura las heridas de Menoly, en el manga se le puede ver el cuerpo destrozado, mientras que en el anime solo aparece su silueta.
En el manga Orihime recibe más heridas cuando Loly le lastima bruscamente, mientras que en anime no tiene muchas heridas.
En su primera aparición Orihime mostró un peinado diferente a los que ha tenido a lo largo de la serie.
Orihime tiene un parecido físico con Yuzuru Hagino de Mitsu & Mitsu Drop de Minan Kanan, debido al estilo de cabello, el aire inocente que ambas tienen al igual que grandes y brillantes ojos.
Orihime comparte similitud con Kyoko Sasagawa de Katekyô Hitman Reborn!. Ambas tienen tonos naranja en sus cabellos (la única diferencia sería que Kyoko tiene castaño anaranjado mientras Orihime naranja intenso), ambas son Idol de sus Institutos donde estudian, ambas tenían el cabello corto cuando eran pequeñas, ambas tienen una relación muy cercana a los protagonistas y ambas son personajes principales de la serie.
En el Databook Official Character Book 4 The Rebooted Souls, Tite Kubo dice el kanji que le representa es 花 significa Flor.

Y por último Ishida(ya que criticaron el largo de mi anterior post)

tite kubo bleach

Ishida es uno de los personajes más populares de Bleach, como se ha podido demostrar en la última encuesta realizada, donde quedó en quinta posición. Su posición más alta fue la 3ª (en la primera encuesta) y la más baja la 15ª (en la tercera).
Se parece bastante a Takamtsu de Angel Beats debido a su cabello azul y al hecho de que siempre se está acomodando las lentes.
Además, la voz de Ishida cuenta con su propio CD musical en Bleach Beat Collection, correspondiente a la primera sesión, donde interpreta tres temas.
Ishida es uno de los personajes que tienen un single en el album "Bleach Concept Covers" interpretando la canción "CHU-BURA" originalmente de KELUN, el octavo tema de apertura de la serie.
La comida favorita de Ishida es el estofado de caballa.
Padece de baja presion arterial.
Odia la palabra "azar".
Igual que su abuelo Sōken Ishida, Uryū es zurdo.
La principal afición de Ishida es coser (aunque odia los botones), y de hecho es el mejor en el Club de Costura en el instituto. La velocidad de sus dedos es soberbia y la emplea para reparar cualquier tejido en cuestión de segundos. Fue él quien cosió en la parte de atrás de la cabeza de Kon la típica cruz de los Quincy.
Su nombre significa "Lluvia" y "Dragón".
Su apellido significa "Piedra" y "Campo de arroz".
Uryū se autoproclamó el "último Quincy" por que ignoraba que su padre tuviera poderes; si bien sabía que su padre era también un Quincy pensó que este se había deshecho de sus poderes hace mucho tiempo.
Spuesta 1ª aparición de Uryu
Supuesta primera aparición de Ishida
Originalmente Eduardo Garza iba a ser el doblador de Uryū, pero como el doblador de Ichigo faltó al casting, Eduardo se quedó con el papel de Ichigo.
Su programa de televisión favorito es el de Don Kanonji, y de hecho su primera aparición en la serie, de forma muy rápida, es entre la multitud de personas que han ido a ver al gurú televisivo en el capítulo 27.
La canción elegida para él por Tite Kubo es "Idioteque" de Radiohead.
El seiyū (doblador) de Ishida, Noriaki Sugiyama, es también el de Sasuke Uchiha, uno de los personajes más populares de la serie Naruto, considerada uno de los tres grandes mangas semanales de actualidad (junto a One Piece y Bleach). De forma bastante peculiar, el doblador de Ishida en la versión hispanoamericana es Víctor Ugarte, el cual también traduce a Sasuke.
Uryū tiene cierto parecido con William T. Spears de la serie Kuroshitsuji, ya que les gusta el orden, usan gafas y su seiyū (Noriaki Sugiyama) es el mismo.
En el segundo opening se puede ver Uryü luchando contra el Capitán Hitsugaya algo que nunca sucede en la serie.
Según el propio Tite Kubo, representa la "dignidad".
Junto a Ichigo Kurosaki son los dos únicos personajes a los cuales se les ha visto perder sus poderes. A excepción de Isshin Kurosaki quien solo lo mencionó.
Es el único personaje que ha perdido ambos brazos en combate, ya que durante la "Saga de la batalla de Karakura" Ulquiorra le arrancó su brazo izquierdo y en la "Saga del agente perdido" Kūgo Ginjō le cortó su brazo derecho. Además, en ambas ocasiones fue censurado en el anime dado que en el manga este pierde ambos brazos mientras que en el anime sólo se los lastiman.
Su padre Ryūken, Ganju Shiba y el Arrancar Pesche son, al parecer, los únicos seres que lo llaman por su nombre.
Junto con Sado, es considerado como el ser humano "normal" más poderoso (especialmente al liberar su forma final), superando incluso a un capitán shinigami.
Según diversos omakes, concretamente, en la "Saga de los Cuentos Desconocidos de las Zanpaku-tō" (斬魄刀異聞篇, Zanpaku-tō Ibun Hen) y de otras partes del anime, Ishida desea una Zanpaku-tō.
En un extra al final del tomo 8 del manga de Bleach, se ve a Ishida el 1 de Agosto, quien, mientras Ichigo y sus compañeros estaban viendo los fuegos artificiales, él estaba cosiendo su traje Quincy, diciendo que no le interesaba la pirotecnia.
El color azul es asociado con la inteligencia y el conocimiento, tal vez por eso el color de ojos de Ishida es precisamente azul.
Un dato interesante es que durante la Saga del Agente Perdido su aparición fue casi nula debido a que gran parte Ishida se encontraba en el Hospital de Karakura. En el anime, no obstante tiene más participación al salir del hospital después de recuperarse (más rápido que en el manga) e investigar por su cuenta a Tsukishima.
En el Databook Official Character Book 4 The Rebooted Souls, Tite Kubo dice el kanji que le representa es 滅 (滅却師), que significa destruir (Quincy).

Ahora puse muchos menos -_- , si les gustó +10 , así que nos vemos

Anuncios

0 comentarios - Curiosidades de ciertos Animes -2-