Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





¿Cómo se enamora Androide 18 de Krilin?


Dragon Ball siempre ha sido un ramo de hechos inexplicables y de sucesos increíbles, sin embargo, la obra maestra de Akira Toriyama, tiene uno de las curiosidades más interesantes de las que se pueden hablar. Dime, alguna vez te has preguntado ¿Cómo se enamoró Androide 18 de Krilin? Después de ver este vídeo, esa duda desaparecerá.

Para nadie es un secreto, qué desde la saga de los Androides y la de Cell, Krilin ya sentía algo por Androide 18 y ya existía cierta química, sin embargo, luego de que Androide 18 se enterará de lo que Krilin sentía por ella, pero esta le rechazo.

Sin embargo, Lázuli o más conocida como Androide 18 en su pasado era una delincuente y encontró llamativa la personalidad recta y seria de Krilin y de una u otra forma terminó enamorándose de él, así lo afirmó el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama.

Al igual que ella sabe todo lo que pasa Krilin por culpa del amor que él sentía por ella. En varios momentos en que Krillin destruye el control para destruir a 18 se notó algo de química entre ellos y cuando decidió sacarle la bomba a 18, ella supo lo muy amable y cariñoso que era él.

De esta manera queda resulta una de las dudas más frecuentes por parte de los fanáticos de Dragon Ball y dime ¿Tú que crees sobre la pareja entre Krilin y Androide 18? Déjalo en la caja de comentarios.