El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Riber, barcelona?? na papu aca se arma en serio

BIENVENIDOS A MI EXCELENTE POST



bueno hacia mucho que no hacia un post ya que no tenia mucho tiempo, hace rato que venia viendo nuevamente la serie slam dunk, y despues viendo otros videos vi que estaba la seria de kuroro no basquet, vi unos pocos capitulos, asi que si ven que me equivoco o lo que fuere me avisan. la idea es ver quien de estos dos equipos de basquetbol pueda ganar en un partido si se enfrentase. El equipo de Shohoku o el instituto Seirin. 



Dale play perro y disfruta.






Riber, barcelona?? na papu aca se arma en serio

slam dunk



Ahora vamos con los jugadores de cada equipo con sus respectivas habilidades



equipos

SHOHOKU



anime

Takenori Akagi Es el capitán y Pívot del equipo. Se le considera uno de los mejores del país. Su mayor sueño es ganar el campeonato nacional. Es también el hermano mayor de Haruko y el "mentor" de Hanamichi, ya que le enseñó a coger rebotes, tirar a canasta, etc. Hanamichi lo apoda "Gorila".
Año: 3º añoEstatura: 197 cmPeso: 90 kgCamiseta número: #4Posición: PívotSu contextura física y talento bajo el tablero es muy similar al famoso pivot de los knicks, Patrick Ewing.
seirin

Riber, barcelona?? na papu aca se arma en serio

Hisashi Mitsui es el primero en incorporarse al equipo (en el primer año en el que transcurre la historia). Es un gran tirador cuya progresión se vio frenada por una grave lesión tras la que se convirtió en un pandillero resentido contra todo aquél que practicara el baloncesto. Peleó con Ryota Miyagi y él también acabó en el hospital. Al recuperarse ataca al equipo del colegio buscando lastimarlos o hacer que los expulsen del campeonato por pelear, pero los amigos de Sakuragi lo evitaron protegiendo al club. Tras todo esto llega a rogarle de rodillas al entrenador Anzai que lo readmita en el equipo y jura no volver a pelear. Su gran destreza en los tiros de tres puntos lo hace un jugador muy valioso en el equipo.
Siempre jugó al baloncesto y se hizo famoso en la escuela Takeishi, en donde se gana el sobrenombre del jugador más valioso, (donde cursaba "secundaria baja" gracias a un tiro que encestó justo al final del tiempo en el partido que decidía quien iba a ser el campeón del "Campeonato Interescolar". También, gracias a eso fue nombrado el MVP (Most Valued Player, el jugador más valioso) del torneo. De hecho todos lo conocen como "el jugador más valioso".
Año: 3º añoEstatura: 184 cmPeso: 70 kgCamiseta número: #14Posición: EscoltaEl estilo del legendario Jeff Hornaeck tuvo la misma habilidad en tiros de tres puntos y una leve similitud física al nombrado personaje.
slam dunk

equipos

Ryota Miyagi es la base de Shohoku. Está totalmente enamorado de Ayako, la preparadora física del equipo. Ha tenido problemas por su carácter conflictivo (muy parecido al de Hanamichi), y en una de sus peleas (con Hisashi Mitsui) acabó por visitar el hospital (razón por la cual se incorporó al equipo tarde). Se hizo amigo de Hanamichi porque sus vidas son muy similares en cuanto a tres cosas: los dos fueron rechazados por una gran cantidad de chicas, los dos son muy conflictivos y los dos se incorporaron al equipo de Baloncesto por amor, Miyagi lo hizo porque Ayako es la entrenadora del equipo, mientras que Hanamichi lo hizo porque a Haruko le fascina el Baloncesto.
Con las ansias de convertirse en el mejor base de todo Kanagawa, ha podido competir de igual a igual con los 2 mejores bases de su prefectura: Kenji Fujima (Shoyo) y Shinichi Maki (Kainan).Y después este personaje se convierte en el capitán del equipo de Shohoku al final de la serie y ya que pasa a 3.er año.
Año: 2º añoEstatura: 168 cmPeso: 59 kgCamiseta número: #7Posición: BaseSu velocidad y habilidad para recuperar y pasar el balón es totalmente similar al del jugador Muggsy Bogues.
anime

seirin

Kaede Rukawa Jugador del primer año de Shohoku. Juega de alero y es el gran rival de Sakuragi, al menos para este último. Atesora una gran calidad, pero el baloncesto parece ser su único interés. Comienza como un jugador extremadamente individualista, aunque a lo largo del manga logra evolucionar, sacando partido a sus buenas dotes para el pase.
Año: 1º añoEstatura: 187 cmPeso: 75 kgCamiseta número: #11Posición: AleroSu talento para resolver jugadas de una manera sorprendente hace que se lo compare con el mejor jugador de la historia de la NBA, Michael Jordan.
Riber, barcelona?? na papu aca se arma en serio

Y ahora el jugador del pueblo y el mas talentoso no hace falta que ponga el nombre.

slam dunkequipos

Hanamichi Sakuragi sufre una tormenta de rechazos amorosos, recibe un total de 50. Sakuragi odia el baloncesto debido a que la última chica que lo rechazo le confeso que estaba enamorada de Oda del equipo de ese deporte, hasta que una chica llamada Haruko le pregunta si le gusta, Hanamichi responde que si, afirmando ser todo un deportista. Sakuragi decide unirse al equipo de su instituto para tratar de gustarle a Haruko pero Takenori Akagi, el capitán del equipo, es su hermano y no se llevan muy bien al principio; también está Rukawa, del cual Haruko está enamorada. Después de un duro principio en el equipo, Sakuragi consigue ser uno de los cinco jugadores más importantes del equipo. Nobunaga le apoda "Mono pelirrojo".
Año: 1º añoEstatura: 188 cm > 189.2 cmPeso: 83 kg > 83 kgCamiseta número: #10Posición: Ala PívotSu parecido con el jugador Dennis Rodman es extraordinario. Ya sea por su habilidad para saltar, correr y capturar rebotes como en su forma de ser, siendo de los jugadores con peor caracter de la NBA.
(y lo mejor de todo que es amigo del mas grande el messi del anime)
anime

seirin

bueno ahora vamos con el Instituto Seirin
Riber, barcelona?? na papu aca se arma en serio


Seirinslam dunk

Junpei Hyūga (日向 順平 'Hyūga Junpei'?)Seiyū: Yoshimasa HosoyaAltura: 178 cm, Peso: 68 kg. Juega en la posición de escolta con el dorsal número 4. Es el capitán del equipo y estudiante de segundo año del instituto Seirin y normalmente es una persona seria y tranquila. Cuando se acercan los instantes finales de un cuarto su personalidad cambia y se convierte en un "Clutch shooter", un especialista en encestar los tiros cuando suena la bocina aunque para ello su carácter cambie totalmente al de una persona agresiva e intimidante.equipos
anime
Shun Izuki (伊月俊 'Izuki Shun'?)Seiyū: Hirofumi NojimaAltura: 174 cm, Peso: 64 kg. Juega en la posición de base con el dorsal número 5. Es estudiante de segundo año del instituto Seirin y lo más destacable de su personalidad es su afición por las rimas y los juegos de palabras. De su juego se puede destacar que es un base sereno que nunca pierde los nervios, posee el "Ojo de Águila" con lo cual puede ver la cancha completa y las posiciones de los jugadores desde cualquier ángulo.
seirin

Riber, barcelona?? na papu aca se arma en serio

Taiga Kagami (火神 大我 'Kagami Taiga'?)Seiyū: Yuuki OnoAltura: 190 cm, Peso: 82kg. Juega en la posición de ala-pívot con el dorsal número 10. Es un jugador de primer año del instituto Seirin que durante la escuela media estudió en Estados Unidos. Posee unas habilidades físicas y técnicas excepcionales, que hacen que se le compare con los jugadores de la "Generación de los milagros". Posee un carácter agresivo y descerebrado y destaca de él sus malas formas al hablar que a veces intenta corregir cuando habla con el capitán o la entrenadora sin muy buenos resultados. Su carácter es totalmente opuesto al de Kuroko.
slam dunk

equipos

Shinji Koganei (小金井 慎二 'Koganei Shinji'?)Seiyū: Takuya Eguchi y Atsushi Abe (VOMIC)Altura: 170 cm, Peso: 74 kg. Juega en la posición de alero con el dorsal número 6. Es estudiante de segundo año del instituto Seirin y es de lágrima fácil. De su juego destaca su polivalencia.
anime

seirin

Tetsuya Kuroko (黒子 テツヤ Kuroko Tetsuya?)Seiyū: Kensho OnoAltura: 1.68 cm, Peso: 57 kg. Es el sexto jugador de la Generación de los Milagros, además de ser el miembro "fantasma" del equipo. Actualmente, es la nueva arma secreta de Seirin con el dorsal número 11. A pesar de que era un miembro esencial dentro del equipo de secuendaria, a diferencia de sus excompañeros, la existencia de Kuroko dentro de éste era desconocida en gran parte a que él es muy pequeño, frágil y fácil de perder de vista.A pesar de parecer frágil, débil, lastimosamente lento y sin talento, es un excelente jugador experimentado y gracias a sus habilidades puede desempeñar un papel central en cualquier equipo. El poseer un ojo increíblemente observador y su capacidad de pasar inadvertido volviéndose "invisible", permiten que Kuroko pueda realizar robos y pases imperceptibles, lo cual lo vuelve prácticamente imparable y permite un juego rápido dentro de la cancha sin darle tiempo al rival de reaccionar. Su casi invisibilidad lo hace altamente susceptible a lesiones durante en la cancha, además de que su habilidad no es eficaz indefinidamente, ya que entre más tiempo la utilice en el partido, el rival se acostumbra más a su presencia haciéndolo más visible. Como contramedida, es enviado al banquillo en diferentes momentos del partido para evitar esto.Riber, barcelona?? na papu aca se arma en serio
Ustedes que opinan si se enfrentase quien de los dos equipos sale victorioso.



slam dunk

en mi caso yo le apuesto todos mis bits a shohoku y sobre todo al genio del basquetbol sakuragi.equipos
anime

seirin


11 comentarios - Riber, barcelona?? na papu aca se arma en serio

AAdriel +1
La verdad que no le una puta mierda pero vi las fotos y me acorde que quiero verlo como se llama el anime de basket?????
1324as
@ExtinctionForce y una pelicula en 2017
ExtinctionForce
@1324as la pelicula seria el extragame no?
1324as
alberto4020 +3
slam dunk gana por lejos,..

jugaron contra el mejor de todos y les gano, les costo pero victoria al fin...


Riber, barcelona?? na papu aca se arma en serio
Mattias_Cba +1
el que tambien se la aguanto fue maki y de kainan, gracias por pasar capo
kirk98
Zarpado en virgo vieja
F20122013
Los de slam dunk papu, los otros afeminados quien los conoce? +5
NiNHoSgo +1
Koganei jugó apenas unos minutos en lo que va del anime. Te falto uno muy importante de Seirin, que es el pivot titular(el 7) Kiyoshi Teppei!!