El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los mejores momentos en Dragon ball Z

Los mejores momentos en Dragon ball Z

mejores momentos


Los Mejores momentos de Dragon Ball

goku



trunks
Transformación de Goku en Ōzaru


anime

dragon ball z

¿Quién iba a pensar que un pequeñajo como Goku podría transformarse en una criatura gigante carente de raciocinio? La luz de la luna es la culpable de que nuestro querido protagonista cambie su forma (y su poder) de una manera tan sumamente drástica que sus amigos tienen que hacer todo lo posible por pararle los pies.

Los mejores momentos en Dragon ball Z

Goku vs. Tao Pai Pai

mejores momentos

goku

trunks

Este sádico asesino a sueldo es contratado por el ejército Red Ribbon para dar caza a Goku, a quien derrota sin muchos problemas. Además de robarle tres bolas mágicas, Tao Pai Pai no tiene reparos en asesinar al indio Bora ante los ojos de su hijo Upa. Ante tal escena, Goku no puede evitar prometerle a su amigo que vengará la muerte de su progenitor y le resucitará con ayuda de las bolas de dragón.

anime

Goku vs Piccolo Daimaoku

dragon ball z

Si no fuera por Pilaf ahora mismo no estaríamos hablando de este momento, pues "gracias" a él Piccolo Daimaō apareció en escena. Con la misión de conquistar el mundo, este verdoso personaje comienza a hacer lo que le viene en gana, comenzando por ir en busca de aquellos que pueden ser una amenaza para él y sus planes. Entre tanto viaje, Piccolo Daimaō consigue ser joven de nuevo.

Los mejores momentos en Dragon ball Z


La muerte de dos hermanos


mejores momentos

goku

trunks

Todo lo que conocíamos cambió drásticamente con la llegada de Raditz. Se presentó frente a Goku afirmando ser su hermano y le abrió los ojos revelándole su pasado. Ni era terrícola, ni carecía de familia, ni su objetivo era preservar la paz de la Tierra. Le confesó que fue enviado a este planeta para acabar con la humanidad y así poder ser vendido al mejor postor. Su verdadero nombre era Kakaroto y pertenecía a la raza de los saiyans. La batalla que enfrentó a ambos hermanos acabó en desgracia. Goku tuvo que sacrificarse para que Raditz muriese. El responsable de la caída de ambos fue Piccolo, quien se alió temporalmente con su hasta ahora peor enemigo para evitar la destrucción de la Tierra.

anime

La llegada de los Guerreros del Espacio

dragon ball z

Los mejores momentos en Dragon ball Z

La paz duraría muy poco. Los dos compañeros del guerrero del espacio, Vegeta y Nappa, se encontraban escuchando todo lo que sucedía en la Tierra a través del scouter de Raditz. Por desgracia, en una de las conversaciones que mantuvieron Piccolo, Goku y su rival salió a la luz la existencia de las Bolas de Dragón y el poder de pedir cualquier deseo. Esto motivó a Vegeta a acudir al planeta donde había fallecido Raditz y de paso cumplir con el objetivo por el que fue enviado Kakaroto de niño.


mejores momentos

Una cruda realidad

goku

trunks

anime

Yamcha, Chaoz, Ten Shin Han y Krilin acudieron a la llamada de Kamisama para entrenarlos personalmente con motivo de la llegada de los saiyans. Todos ellos entrenaron con perseverancia, al igual que Piccolo, quien asumió el papel de maestro del hijo de Goku. Pero uno de los momentos más dramáticos del anime fue cuando nos dimos cuenta que ninguno de los héroes de la Tierra podían frenar a los guerreros del espacio. La desgracia de verlos caer uno a uno empeoró con el hecho de que tan solo uno de ellos, Nappa, se bastó para matarlos. Vegeta se mantuvo al margen sin mover ni un dedo.

dragon ball z

El acto de humildad, El sacrifio de Piccolo

Los mejores momentos en Dragon ball Z

mejores momentos

goku

Gohan se encontraba luchando con Nappa y este se pone nervioso e intenta escapar, Nappa intenta exterminarlo y Piccolo se cruza entre los 2 ya que Gohan era la primera persona que lo entendía y lo veía como su primer amigo y Gohan como un padre




trunks


El primer cara a cara de Goku y Vegeta


anime

dragon ball z

¿Quién podía imaginarse que en este preciso momento comenzaba una de las rivalidades más emblemáticas de la historia de la televisión? Goku, recién llegado del entrenamiento con Kaiosama, y Vegeta, quien había eliminado a su supuesto amigo con tan solo apuntarlo con sus dedos, iban a enfrentarse en una batalla que decidiría el destino de la Tierra.

Los mejores momentos en Dragon ball Z


Las Fuerzas Especiales Ginyu


mejores momentos

Por si los esbirros de Freezer no fuesen suficiente amenaza en Namek, el líder de la Organización Interplanetaria de Comercio decidió llamar a las Fuerzas Especiales Ginyu para resolver su pequeño problema a la hora de encontrar las Bolas de Dragón y acabar con su molesta competencia en la búsqueda de las mismas. Recoome, Burter, Jeice, Guldo y el capitán Ginyu aterrizaron en Namek y no tardaron más que unos segundos en localizar a Vegeta, Krilin y Gohan y en estallar las batallas venideras contra los mismos. Pero antes de cumplir su misión, las Fuerzas Especiales realizaron su característico baile y pose final frente a los ojos atónitos de Freezer... ¡todo un momentazo!

goku


Cuando hacen equipo con vegeta por primera vez


trunks

anime

dragon ball z

Fue uno de los momentos mas epicos ver a el principal enemigo de la saga saiyayin aliarse con Krilin y Gohan para derrotar a las fuerzas especial Ginyu y mas tarde Freezer

Los mejores momentos en Dragon ball Z

La llegada de Piccolo


mejores momentos

goku

trunks

Ya cuando casi todo estaba perdido deciden revivir a Piccolo en el momento indicado e hizo una de las mejores peleas jamas vistas

anime

Hazlo por tu raza y planeta natal

dragon ball z

Los mejores momentos en Dragon ball Z

mejores momentos

Vegeta se estaba muriendo y fue entonces cuando reveló a Goku todo el odio y rencor que tenía guardado en su corazón en contra de lo que Freezer le había hecho a su planeta natal y a su raza. Mientras el orgulloso príncipe de los saiyans cedía ante las lágrimas de haber sido derrotado, Goku comprendió que él estaba ahí, en Namek, frente a Freezer, porque era su destino. Lo que en un principio comenzó como una misión por resucitar a sus amigos muertos en la batalla contra Nappa, ahora se trataba de una lucha personal contra el aniquilador de los saiyans.

goku



Muerte del mejor amigo y nacimiento del Super Saiyan


trunks

anime

Vegeta estaba convencido de que Kakaroto tenía que ser el legendario Super Saiyan, pero Goku no lo tenía tan claro. Lo intentó todo contra Freezer, el Kaio Ken, el Kame Hame Ha, la Genkidama, y ninguno había resultado efecto. Cuando Freezer apareció verdaderamente herido por primera vez su ira se dirigió hacia Krilin y le hizo explotar en mil pedazos en el aire. Fue entonces cuando Freezer había sellado su sentencia de muerte. La rabia y frustración que sentía Goku por ver morir a su mejor amigo de aquella forma fue la causa que desató su poder para convertirse en Super Saiyan.

dragon ball z

Aparece Trunks del futuro

Los mejores momentos en Dragon ball Z


Después de lo acontecido en Namek nadie esperaba volver a ver a Freezer, pero parece que el odio de éste último hacia Goku le mantuvo con vida un poco más para poder recuperarse lo suficiente y tomar su ansiada venganza. Lástima que su nuevo estado no le sirvió de mucho ante un contrincante del futuro: Trunks.

mejores momentos

goku

Recién llegado de un futuro apocalíptico en el que Gohan fue su maestro, la misión de Trunks es entregarle a Goku una medicina especial y avisar a todos de la llegada de los Androides, peligrosos robots con apariencia humana que tienen un poder que puede competir de tú a tú con el de los Saiyan. Junto su padre, Vegeta, y al resto de protagonistas, Trunks decide entrenarse y ser de ayuda en esa época.

trunks

anime


¿Pero no eran solo dos?


dragon ball z

Los mejores momentos en Dragon ball Z

mejores momentos

goku

Vegeta por fin había conseguido convertirse en Super Saiyan, y a falta de Goku, él era el que aportaba mayor confianza al grupo. Pero por desgracia ninguno de los defensores de la Tierra sabía de los límites de los androides del Dr. Gero. Incluso el propio Trunks aseguró que estos A-16 - A-17 y A-18 eran mucho más fuertes que los que él conoció en su futuro. Vegeta luchó contra la androide, pero para ella ese enfrentamiento solo se trataba de un juego. Uno de los momentos más recordados de esta saga es cuando ella le propina una patada que le disloca el hombro.
trunks


¿Vemos una de terror?


anime

Y llegó Cell. Un enemigo que nadie esperaba apareció en una máquina idéntica a la que usó Trunks para viajar en el tiempo. Pero este enemigo no se le podía tomar a la ligera, su primer objetivo fue abastecerse de energía atacando a los civiles con su aguijón. En estos capítulos se vivieron momentos que parecían extraídos de películas de terror más que de un anime para público juvenil. Imposible olvidar de nuestras mentes el primer encuentro de Piccolo y Cell, mientras este último absorbía la energía de un hombre de mediana edad cuya piel se iba arrugando a medida que se iba quedando sin carne, órganos ni nada que le diera forma.

dragon ball z


Super Namek


Los mejores momentos en Dragon ball Z

La amenaza de los androides y Cell era demasiado para la Tierra, teniendo en cuenta que Goku seguía recuperándose de su dura enfermedad. Piccolo decidió no esperar más y coger las riendas del caballo. Se dirigió al palacio de Kamisama y le dijo que era la hora de que ambos se convirtieran en un solo ser. Una vez unieron sus poderes, el Super Namekiano se presentó frente a Cell y y N-17 mas tarde y les propinó una soberana paliza. Es de las pocas veces que la superioridad de Piccolo era tan alta que no necesitó siquiera quitarse el lastre que le proporciona su turbante y su capa.

mejores momentos

goku

trunks

Mi nombre es Ten Shin Han

anime

dragon ball z

Los mejores momentos en Dragon ball Z


Porque Dragon Ball no es solo Goku, Vegeta y Gohan. Los fans del manganime también quieren ver luchar a los otros héroes y en esta ocasión nos paramos a hablar del día en que Ten Shin Han frenó a Cell durante un tiempo vital para sus aliados. El terrícola de tres ojos se valió del Kikoho (Cañón de control de espíritu) para mantener bajo raya al Cell Semiperfecto. Su intención era la de dar ventaja a A-18 para que huyese, aunque eso significase morir en el intento. Dicha técnica absorbe demasiada energía vital de quien la emplea y puede provocar muerte por agotamiento. Menos mal que Goku ya estaba recuperado para acudir en su rescate.



mejores momentos

Los "hijos" de Cell


goku

Uno de los momentos más entretenidos del Cell Game fue cuando Cell decidió ceder el protagonismo a sus pequeñas creaciones para que se enfrentasen a los amigos de Gohan y les provocasen el suficiente dolor como para despertar la supuesta fuerza del hijo de Goku, la cual se esconde en su interior y solo sale a la luz a través de la ira del joven saiyan. Lo más increíble es que estos "monstruitos" son capaces de plantar cara a los más fuertes del grupo: Vegeta, Trunks y Piccolo. El pobre Goku se encontraba exhausto de su reciente combate con Cell y recibió de lo lindo.

trunks

anime

dragon ball z

Los mejores momentos en Dragon ball Z

mejores momentos

goku

La llegada del mesías Gohan se transforma en Super Saiyan 2

trunks

Shout GifGIF


dragon ball z

Los mejores momentos en Dragon ball Z

El sacrificio de un padre


mejores momentos

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Esta frase es del tío Ben de Spider-Man, pero se puede aplicar a este momento. El ego de Gohan creció más que nunca al ver que Cell no podía hacerle ni un solo rasguño y esta confianza de más le salió muy cara. Cuando Cell se vio contra la espada y la pared usó su última carta bajo la manga, suicidarse explotando y llevarse consigo a todos los que pudiese. Goku comprendió rápidamente que solo había una solución, llevárselo lejos de la Tierra y sacrificarse por su amado planeta, su familia y sus amigos.


goku

trunks

La muerte de Trunks la furia de vegeta

anime

Vegeta Tiene un gran corazón porque cuando luchaban contra Cell y mataron a Trunks, Mostrate mas sentimiento que cualquier persona a pesar de que fue inutil

dragon ball z

Los mejores momentos en Dragon ball Z

mejores momentos

goku


El poder del Kame Hame Ha


trunks

Cell regresó y, gracias a las células de los saiyans y haber pasado por una situación muy cercana a la muerte, lo hizo con un poder multiplicado. Harto de su propio juego, Cell decidió acabar con todo usando el Kame Hame Ha y Gohan le respondió con la misma técnica. El joven saiyan perdía ventaja y ni con la ayuda de Piccolo, Krilin, Yamcha y Ten Shin Han conseguía ganarle terreno a Cell. Pero Vegeta, haciendo acopio de sus últimas fuerzas, lanzó una bola de energía a Cell que le hizo desviar la atención el suficiente tiempo como para que el hijo de Goku reaccionase y le mandase al otro barrio con el Kame Hame Ha más potente de toda la serie.

anime

dragon ball z

Los mejores momentos en Dragon ball Z

Trunks "El Supercamorrista"

Antes de que la trama de Dragon Ball Z avanzase unos años y presentase al Gohan estudiante y a Goten y Trunks de niños, quedaba un asunto pendiente. El chico venido del futuro regresó a su realidad temporal y ya no era el mismo joven que había partido tiempo atrás. La fuerza y experiencia en combate que había adquirido al lado de su padre y de Goku le sirvió para derrotar en un santiamén a los androides A-17 y A-18, sin embargo ahí no había acabado la amenaza. Un tiempo después apareció Cell y Trunks le estaba esperando para destruirle y así acabar por fin con el ciclo espacio-temporal.

mejores momentos

goku

trunks

anime


Majin Vegeta


dragon ball z

El brujo Babidi tenía la habilidad de incrementar la fuerza de aquel ser o persona que contuviese un lado maligno en su interior. Vegeta se percató de este hecho y se benefició de ello para aumentar su poder. El objetivo era luchar contra Goku en un combate como antaño, sin temor a matarse el uno al otro. El momento al que hacemos referencia en esta ocasión es al instante en que Majin Vegeta destruye una cuarta parte de las gradas del Torneo de Artes Marciales con una sonrisa en su rostro de verdadero demente.

Los mejores momentos en Dragon ball Z

Sacrificio de Vegeta

mejores momentos

goku


Si hay un personaje de Dragon Ball que consigue despertar todo tipo de reacciones (buenas y malas) es Vegeta. Frío, egoísta e insensible, este personaje tiene su momento de gloria en el instante en que decide dejarlo todo atrás y sacrificarse para detener el avance del rosado y comilón Majin Bū. Después de despedirse de sus seres queridos y de pronunciar un discurso de esos que no se olvidan, Vegeta estalla por los aires junto a su enemigo.

trunks

anime

dragon ball z

El Super Saiyan 3 o "P**o Amo de Nivel 3"

Los mejores momentos en Dragon ball Z

mejores momentos

Goku mintió a Vegeta, le dijo que estaban en igualdad de condiciones en su batalla y más tarde se demostraría que le estaba ocultando su verdadero poder. Realmente Goku solo se transformó en Super Saiyan 3 para despistar a Buu y Babidi y ganar tiempo para que Trunks encontrase el Dragon Radar, pero gracias a ello pudimos disfrutar del estado de Super Saiyan más fardón del anime. Tal cantidad de energía desprendió Goku durante esta transformación que Vegeta se percató de ello desde el infierno y Gohan desde el planeta del Kaio Shin.

goku

Gohan Defitivo
Uno de los mejores momentos cuando Gohan expulso su maximo poder y la pecheo contra Super Buu

trunks

anime

dragon ball z

Los mejores momentos en Dragon ball Z

mejores momentos

goku

Fuuuuuuuuuuuuuuusión

trunks

anime

dragon ball z

Los mejores momentos en Dragon ball Z

aquí estoy haciendo algo de trampa. Son dos momentos distintos en diferentes capítulos, pero el hecho en sí es la técnica de la fusión. Parece ser que esta técnica viene acompañada de una buena dosis de soberbia y fanfarronería. Tanto Gotenks como Vegetto se vuelven unos engreídos frente a sus rivales al ver el resultado que ha dado la fusión. De todas formas, aquí se nota la madurez de uno y otro, ya que Gotenks sufrió la humillante derrota la primera vez contra el Buu Gordo y en las ocasiones venideras se le agotó el tiempo. El cambio, Vegetto cumplió su objetivo introduciéndose en el cuerpo de Super Buu para rescatar a sus amigos.
mejores momentos



"Buu... pegas como una ancianita"


goku

trunks

anime

dragon ball z

La batalla contra Kid Buu es puro espectáculo y adrenalina, pero si nos quedamos con un momento en concreto es cuando Vegeta intenta ganar tiempo para que Goku recobre sus energías. El príncipe de los saiyans se convierte en un saco de boxeo frente a la fuerza, destreza y velocidad de combate de Kid Buu, pero lo más increíble de todo es que Vegeta, paliza tras paliza, se levanta una y otra vez y le incita al monstruo rosa a que le vuelva a intentar tumbar. La respuesta de Kid Buu no tiene precio, se queda boquiabierto por el valor o insensatez del super saiyan.

Los mejores momentos en Dragon ball Z

Todos a una super Henki Dama


Kidd Buu era demasiado poderoso para los guerreros supervivientes de la Tierra, sin embargo, Goku siempre recurre a la Genkidama cuando todo parece estar perdido, aunque esta vez la situación era algo más compleja. Al saiyan no le valía únicamente con la energía del entorno, la naturaleza y seres vivos de los planetas cercanos... en esta ocasión necesitaba el apoyo de todos los terrícolas. El problema residía en que la humanidad es demasiado estúpida y se desentiende de problemas "ajenos". Por suerte, Mr. Satán estaba en el planeta de Kaio Shin para presenciarlo todo y pedir a sus admiradores, todo el mundo, que levantasen las manos para acabar con Buu.

mejores momentos

goku

trunks

anime

dragon ball z

Los mejores momentos en Dragon ball Z

mejores momentos

goku



Gracias por tanto Dragon Ball ! ( Este post le voy a ir actualizando constante a que salgan los capitulos de Dragon ball Super)



trunks

anime

dragon ball z




Los mejores momentos en Dragon ball Z

Comentarios Destacados

ruben821 +26
Aunque es de una peli este es un momento epico

link: https://www.youtube.com/watch?v=sD-F-0xwCAs
y te falto este
mejores momentos
EmppuSegovia +1
que grito épico papa
generaldelaire
mis alabanzas, que escena para más épica, honor por siempre a dragon ball z
NIKKKO38278
esa transformacion en mi opinion es la mejor de todas
mr_kat_360 +20
juan pis dime cuantos momentos epicos tienes?
KanibaLL_15 -18
goku

trunks

anime


Tiene varios que se yo preguntale a @gearsekando1000

EmppuSegovia -4
mal papu, te dejo la más epica que me ha gustado


link: https://www.youtube.com/watch?v=ug2DrYZELS4

está la aparicion de kaido, el discurso de law sobre la nueva era, uuff mucho papu
DamiiC
dragon ball z pff lo que se pierden u.u

30 comentarios - Los mejores momentos en Dragon ball Z

lichyman123 +11
Mi buen dragon ball.. como te han bastardeado con las cosas nuevas
SexyChanel +1
Los primeros 3 no son del Z y solo los verdaderos fans recordaran esos momentos, junto al general Red, General Blue , Androide Nº 8 y un largo etc
starrio777
Y el animal mas poderoso con el que goku peleo el Inoshikacho
ruben821 +26
Aunque es de una peli este es un momento epico

link: https://www.youtube.com/watch?v=sD-F-0xwCAs
y te falto este
mejores momentos
EmppuSegovia +1
que grito épico papa
generaldelaire
mis alabanzas, que escena para más épica, honor por siempre a dragon ball z
NIKKKO38278
esa transformacion en mi opinion es la mejor de todas
W11LC00UNTR1
Asta ahi lo mejor de lo mejor, asta que salio dragon ball super
1her +7
pfffff nada supera al gran broly
Los mejores momentos en Dragon ball Z
gabrieluser1 +5
Broly esto Broly lo otro dale a luz un hijo a broly
SuuperAzura
Pero es de pelicula, el mostro todos momentos de la serie
jmc_989
el sacrificio de picoro, lo mejor de todo, sera que lo veo asi porque es mi personaje favorito
Frankcastle_47 +7
mejores momentos

Como la terminó pecheando este pibe. Una pena la verdad.
Reflex_01 +6
me acuerdo que para transformarse en Super Saiyan 3
estuvo como un semana
pobre goku se hernio todo el hdp

goku trunks
merchan3
Me entraron ganas de ver la pelea de Goku vs Freezer +10
apachai4 +3
Vos me queres hacer llorar papu!! mira lo que son esos momentos!! ningún anime que vi hasta ahora me genera tanta manija, uno mas épico que el otro, la pelea contra Nappa la tengo en el cora!! un sacrificio tras otro, cuando se transforma Goku, impagable loco.
facumultikil +1
https://youtu.be/fJet3rcSKjc?t=1m33s a mi no me jodan :'<
apachai4 +1
Ese momento quedo marcado a fuego, esa música de fondo te pone la piel de gallina.
facumultikil +1
@apachai4 yo lloré de chico viejo
de ahí se hizo mi personaje preferido junto a vegeta
apachai4 +7
Cuando Goku toma el agua ultra sagrada también fue épico!!! pensar que ahora hay gente que cuando ve la serie usa expresiones tipo "Mira como la pecheo", "mira como camina la cancha", perdón? esa es manera de referirse a momentos de la serie que tantas alegrías te dio de pibe? yo lo considero una falta de respeto, es como hablar mal de alguien que hizo cosas buenas por vos, por ejemplo, cuando Ten hace tiempo reteniendo a Cell sacrificando su vida y tiran cosas como "mira como la pecheo el pelado", uno de los mejores personajes de la serie que nos dio ese momento épico y le faltan el respeto, yo crecí y le sigo teniendo el mismo cariño a la serie que cuando era pibe, tal vez me limite a criticar las películas y la serie nueva por cuestiones que no vienen al caso pero hacerme el indignado y salir con que todos la pechean y todo eso ni en pedo, odio Dragon Ball GT pero me pones el capitulo final cuando pasan toda la vida de Goku y me quiebro, tu vieja me voy a poner a decir "Uhhhh, mira como la pecheo en esa pelea, que recuerdos".
Fede-Roth +4
Esa es una parte muy grossa que muchos ignoran y la enseñanza que le deja Karin a Goku, que no hay un atajo para ser fuerte, sólo hay que entrenar duro, y asi lo superó a Tao Pai Pai que se creyó la mentira del agua ultra sagrada.
apachai4 +2
@Fede-Roth Encima esta copado como Karin siente como el mono dentro de Goku grita con furia queriendo salir, impagable ese momento.
mr_kat_360 +20
juan pis dime cuantos momentos epicos tienes?
KanibaLL_15 -18
goku

trunks

anime


Tiene varios que se yo preguntale a @gearsekando1000

EmppuSegovia -4
mal papu, te dejo la más epica que me ha gustado


link: https://www.youtube.com/watch?v=ug2DrYZELS4

está la aparicion de kaido, el discurso de law sobre la nueva era, uuff mucho papu
DamiiC
dragon ball z pff lo que se pierden u.u
Al3xFun
Es Genkidama no Henkidama.
uchihapipe +7
Siempre que veo esta parte.....uff un subidon que me da.

Los mejores momentos en Dragon ball Z
gian145
El mejor sin dudas
RodolfoJoo +1
de dragon ball este

link: https://www.youtube.com/watch?v=9NA0Jk8c9EY
EmppuSegovia +1
tremenda animación! que mierda le paso a toei
mcorvin69 +1
Dijiste Z y pusiste algunos de DB, denunciado. Gracias por los 3 puntos
julimastrocola
Te faltaria poner momentos de Dragon Ball GT y que pongas cuando Goku se transforma en ssj4
julimastrocola
Te faltaria poner momentos de Dragon Ball GT y que pongas cuando Goku se transforma en ssj4
YuanitoBonilla

link: https://www.youtube.com/watch?v=KD8J-kazh-Y
fraan22_7 +1
Yo me esperaba un top 10 o algo así. Básicamente me contaste toda la saga.
cracker91l18
frost: goku tienes una chispa en el cabello
goku: ayy quitamela quitamela quitamelaa !!!!

mejores momentos
Nacho_taisldoll +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=Jusc9y1Kwlc

goku

trunks

un grande