El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Años Dorados Del Anime: KissXSis (Ecchi/2010)

Los Años Dorados Del Anime: KissXSis (Ecchi/2010)
Los Años Dorados Del Anime: KissXSis

Historia
kissxsis
Kiss×sis la historia comienza con Keita Suminoe, un joven estudiante de tercer año de secundaria preparándose para los exámenes de admisión para entrar a la preparatoria. Él vive con sus dos hermanastras gemelas mayores, Ako y Riko, lo acosan de distintas maneras posibles, hasta llegar al punto de mostrar su amor por él en público, a pesar de no compartir lazos sanguíneos con él, él las ve como hermanas, le ayudan a prepararse para los exámenes de admisión. Al principio a él le molesta el acoso proporcionado por parte de ellas, pero poco a poco se va acostumbrando y se va sintiendo atraído por ellas, sus padres lo animan para que escoja a alguna de las dos para que sea su pareja llegando a casarse con alguna de ellas.
riko
Personajes Principales

Keita Suminoe

Keita es un estudiante de tercer año de secundaria que se está preparando para los exámenes de admisión de la preparatoria. Él trata de ingresar allí, donde estudian sus dos hermanas gemelas mayores, Ako y Riko. Para hacerlo debe estudiar muy duro con un poco de ayuda de sus hermanas, aunque sus planes originales eran de entrar a otra preparatoria gracias a sus recomendaciones deportivas, ya que al principio no le gustaba la idea de ir a la misma preparatoria donde asisten Ako y Riko.
ako
Ako Suminoe
los anos dorados del anime
Ako es la mayor de las dos gemelas. Utiliza un gancho de pelo para recogerse el cabello, diferenciándose así de Riko. Es muy ingenua, es inteligente, muy comunicativa, pero a la vez muy infantil. Otra diferencia con su hermana es que ella sabe cocinar gracias a que su madre le enseñó, como también se encarga de realizar los que haceres del hogar. Ella tiene más resistencia sobre los efectos del alcohol a comparación de su hermana Riko, utilizando esto a su ventaja para mantener en ambiente a Keita a la hora de beber. Ella en su interior es una pervertida, ya que oculta sus deseos, pero no le importa besar a Keita en público a comparación con su hermana. También planifica que es lo que va hacer para seducir a Keita. En la Escuela está en el Comité Escolar, usualmente abusando de su autoridad para llegar hasta su hermano menor.

Riko Suminoe
ecchi
Riko es la menor de las gemelas. Ella se recoge el cabello utilizando una cola de caballo. Tiene una bandita en el pómulo izquiérdo y una mirada fría. Le gusta hacer las cosas a su propio ritmo, además de ser más negativa que Ako. Tiende a ser torpe o débil a la hora de beber alcohol. Es más hábil para seducir a Keita. Tiene el hábito de responder sin rodeos, causando que todos los demás lleguen a ciertas conclusiones. Es más tímida comparándola con su hermana, ya que enfrente de la gente no se anima a besar a Keita. No obstante, esto no sucede cuando está a solas con su hermano menor. Al igual que su hermana, abusa de su autoridad para llegar a Keita.


Personajes Secundarios

Mikazuki Kiryū

Un año menor que Keita y que está "Tras él (Keita)". Estuvieron en el mismo club deportivo en su antigua escuela. Ella es incluso más pervertida que Ako y Riko cuando se trata de atraer la atención de Keita, sin temor a mostrarle (a Keita) sus partes privadas en frente de otros. También es algo cabezahueca
dloz
Yūzuki Kiryū

Es la nueva profesora en la Preparatoria Gakushū y la tutora de Keita y Miharu, la cual en un capítulo anterior trabajaba como vendedora en una tienda de ropa. Debido a ser inoportuna, y sin saber que Keita y sus hermanas no tienen relación de sangre, cree que él es un anormal que sale con varias chicas y se acuesta con sus hermanas. Suele exagerar pensando en lo que hacen Keita y sus hermanas en casa. Convencida de esto, trata de reclutar a Miharu, creyendo que es una de las chicas con las que sale Keita, para que tengan una cita y separarlo de sus hermanas. Es la hermana mayor de Kiryū Mikazuki, con la que se empieza a distanciar, por irse a vivir sola, a causa de llevarse mal con su madre por ser una otaku. Sin embargo, luego de aclarar todo, parece que empieza a sentir algo por Keita.
dlox
Es uno de los mejores Animes Ecchi que me gustan. tambien recomiendo ver los ovas son bastante buenos y rebuscados xD para resumirte el texto ako y riko son hermanastras de Keita (no hermanos de sangre) los cuales tienen acercamientos bastante calientes apesar de ser un ecchi hay muchos escenas de roses de rabos y chochetes xD . sino me equivoco los ovas son 11 sin contar el ova 0
zloz
zrugs

Anuncios

0 comentarios - Los Años Dorados Del Anime: KissXSis (Ecchi/2010)