El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Animes de deportes que definitivamente debes ver

Hola en esta oportunidad eh querido crear un post donde recomendare animes de un genero que en lo personal me gusta mucho sin mas preámbulos comencemos.

Overdrive

Animes de deportes que definitivamente debes ver

Sinopsis



La historia gira en torno a un estudiante de primer año de secundaria, Mikoto Shinozaki, y su sueño de convertirse en el ciclista más grande del mundo y ganar El Tour de Francia.
Overdrive relata la historia de como Mikoto Shinozaki se comienza a interesar por el ciclismo, y de todos los problemas que tiene que superar para que su sueño de volverse el mejor ciclista se vuelva realidad.


Opinion personal:
Sinceramente este anime es muy bueno y a mi en lo personal me gusto muchísimo, aunque a veces se torna lento su historia te atrapa, tiene todo lo que yo busco en una serie y te hace querer ser un ciclista.


Yowamushi pedal

deportes

Sinopsis


Bueno siguiendo en la misma linea aquí les traigo otro anime de ciclismo. Sakamichi Onoda es un otaku que acaba de entrar en la preparatoria y hace planes para unirse al club de anime. En la escuela secundaria, Onoda no tenía amigos con los que hablar de anime, videojuegos, Akihabara y otras cosas otakus, por lo que tiene la esperanza de hacer buenos amigos en el club de anime, pero se entera de que éste ha sido disuelto. Con el fin de restablecer el club, trata de encontrar a otras 4 personas que quieran unirse.

Desde que era un niño pequeño, Onoda ha montado su mamachari ("Mami Bike" en el anime) - una bicicleta voluminosa con un marco pesado- que utiliza principalmente para viajes cortos, para ir a pasear, para recoger víveres o para ir a Akihabara cada semana para revisar o comprar cosas otakus. Su compañero de primer año, Shunsuke Imaizumi, un ciclista, ve a Onoda escalando un camino empinado con su mamachari.Shōkichi Naruko visita Akihabara para conseguir algunos modelos de plástico de Gundam para sus hermanos menores cuando de pronto se encuentra con Onoda, quien llamó la atención de Naruko debido a la habilidad de Onoda con su mamachari, y más tarde se entera de que ambos van a la misma escuela. Luego de esto, Naruko trata de convencer a Onoda a unirse al club de ciclismo.


Opinión personal: Otro gran anime de deportes con 2 temporadas, emocionante y divertido con grandes carreras y que gusta mucho ver como el protagonista se va superando.

Cross game

anime

Sinopsis


Bueno ahora seguimos con los animes de beisbol; ross Game trata sobre la historia de Ko Kitamura y sus vecinas, las cuatro hermanas Tsukishima, Ichiyo, Wakaba, Aoba, y Momiji. Ko y Wakaba nacieron el mismo día en el mismo hospital, agregado a que son vecinos, condiciona una relación cercana entre ellos. Era tan cercana que Wakaba trataba a Ko como su novio, pero nada queda oficialmente aclarado respecto de su verdadera relación. Mientras que Aoba, un año menor que ellos, odiaba como Ko "alejaba" a Wakaba de su lado.

Opinión personal: Este anime es muy bueno con algunas dosis de drama es una grado ver como va evolucionando la relación entre los personajes principales y obviamente su progreso personal, no hay mucho que decir es una gran serie.

Ookiku furikabutte

ver

Sinopsis


Otro anime de beisbol: La historia nos sitúa en la prefectura de Saitama, donde conoceremos a Ren Mihashi, un fan del béisbol que viene de ser pitcher en su escuela secundaria, la Mihoshi. Mihashi era el A's de la rotación en su escuela secundaria, pero él y sus compañeros creen que sólo obtuvo el puesto de abridor porque su abuelo era el dueño de la escuela. Sus compañeros de equipo (sobre todo el receptor de su equipo) lo odiaban, y siempre perdían sus partidos. Mihashi estaba totalmente convencido de que es un pésimo lanzador de béisbol, lo que conlleva a que se graduara en la escuela media con muy baja auto-estima.

Tiempo después se transfiere al Instituto Nishiura con los planes de dejar el béisbol. En el Nishiura no tiene intención de entrar al equipo, y es que los años que pasó en secundaria bajo las miradas de odio y amenazas de sus compañeros le han mermado mucho su confianza en sí mismo, y piensa que nunca llegaría a ser pitcher aunque se presentara. El caracter retraído y llorón de Mihashi tendrá que hacerse un lado ante la apabullante Momoe, mánager del recién constituido club de béisbol del Nishiura, que prácticamente le obliga a unirse al equipo. Si a eso le sumamos que es el único pitcher a la vista, la presión puede con Mihashi, pero la ilusión de ser por una vez el pitcher del equipo le llama bastante. Con la ayuda de sus nuevos compañeros (y sobre todo el receptor, Takaya Abe), consigue confianza y habilidad, ayudando a su equipo confiando en sus propias habilidades para llegar al Kōshien (夏の甲子园 natsu no kōshien?) (Liga Nacional Juvenil de Béisbol), superando así el temor del rechazo al que fue víctima en el pasado por sus antiguos compañeros.


Opinión personal: Un buen anime con mas superación personal que nada la actitud del protagonista puede desesperar algunas veces pero no deja d ser un buen anime que personalmente recomiendo tiene 2 temporada ambas muy buenas.

One outs

debes

Sinopsis


Los Lycaons son el equipo más débil de la liga "Paradice". Hiromichi Kojima, el bateador estrella de Los Lycaons, viaja a un campamento de entrenamiento en Okinawa para tratar de cambiar su mala racha y hacer un último intento de entrar al campeonato. En la búsqueda de un lanzador para las prácticas de Kojima, algunos jugadores se meten en problemas al participar en el juego "One Outs", donde un lanzador hace una apuesta contra un bateador y el ganador se lleva el dinero recaudado. Al día siguiente, Kojima llega para vengar a sus compañeros de equipo y se encuentra con Toua Tokuchi, quien derrota a Kojima con facilidad y lo hace dudar sobre su habilidad como jugador profesional.

Opinión personal: Aquí tenemos a un protagonista totalmente badass, un personaje muy inteligente y astuto, el personaje principal no cae mal y su historia es muy buena con un argumento pocas veces visto totalmente recomendado.

Diamond no ace

recomendaciones

Sinopsis


La historia sigue a Eijun Sawamura que en la final con su equipo de secundaria realiza un increible tiro, pero que su catcher no puede alcanzar en ese momento son derrotados pero, había una persona mirando el juego que le ofrece jugar en la preparatoria de seidou ahí comienza la historia de nuestro protagonista.

Opinion personal: Una muy buena historia que muestra el crecimiento de nuestro protagonista y todo su equipo cargado de momentos épicos es una serie que es muy agradable de ver y deja muchos sentimientos al momento de verla muy recomendada.

Slam dunk

los mejores

Sinopsis


Narra la historia de un estudiante de preparatoria llamado Hanamichi Sakuragi, el cual tiene un espectacular récord de 50 rechazos amorosos, hasta que un buen día conoce a una chica a quien le fascina el baloncesto. A causa de esto Hanamichi fingirá ser un deportista y se inscribirá en el club de baloncesto del colegio Shohoku con la esperanza de poder impresionarla y salir con ella. Aunque con el tiempo descubrirá en el baloncesto un deporte que lo exigirá y pondrá a prueba sacando lo mejor de él. Es un manga con muchas dosis de comedia, deporte y lecciones de auto superación.

Opinión personal: Que mas se puede decir de esta gran serie, es un clásico aun sigo esperando que el mangaka continué la historia

Kuroko no basket

Animes de deportes que definitivamente debes ver

Sinopsis


El equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō se convirtió en el mejor equipo a nivel de secundaria, tras lograr ganar el torneo durante 3 años de manera consecutiva. Los integrantes de este equipo son conocidos como la "Generación de los Milagros" refiriéndose a cada uno como prodigios. Después de graduarse de la secundaria, estas cinco estrellas fueron a diferentes Preparatorias, con los mejores equipos de baloncesto. Sin embargo, es sabido por unos pocos de que hubo otro jugador en la "Generación de los Milagros", el sexto jugador fantasma. Este misterioso jugador es ahora un estudiante de primer año en la Preparatoria Privada Seirin, una escuela nueva con un poderoso pero desconocido equipo de baloncesto. Ahora, Tetsuya Kuroko, el sexto miembro de la "Generación de los Milagros", y Taiga Kagami, un jugador de talento natural que pasó la mayor parte de la escuela secundaria en Estados Unidos, tienen como objetivo llevar a Seirin a ser los número uno de Japón, jugando contra viejos compañeros del equipo de Kuroko.

Opinión personal: Es un anime muy divertido que a veces te hace creer que son superhéroes los que juegan pero dejando eso de lado es una gran anime con una muy buena historia.

Giant killing

deportes

Sinopsis


La historia se basa en el equipo de fútbol japonés «East Tokyo United» —Abreviado E.T.U.— el cual iniciando la historia, se encuentra en un momento de crisis debido a su rendimiento en las competencias locales. Para revertir esta situación, parte del personal del club decide viajar a Inglaterra con el objetivo de encontrar a Takeshi Tatsumi (達海 猛 Tatsumi Takeshi?) —quien fue futbolista de la institución East Tokio United en el pasado— del cual han recibido noticias del mismo, quien relata que se encuentra ejerciendo como entrenador de fútbol en un equipo de aficionados en este país. Este equipo de aficionados bajo la dirección de él ha logrado posicionarse dentro de los 32 finalistas de la FA Cup. El presidente de este club de aficionados lo califica como el principal autor de lo que se denomina el fenómeno de «Giant Killing» —Matador de gigantes en español—. Después de que el personal del club negocia con el presidente del club de aficionados. Takeshi Tatsumi accede a ser el nuevo entrenador de East Tokyo United para ayudar al equipo a mejorar, encontrándose con una serie de disyuntivas en el interior de la institución que el debe solucionar.

Opinión personal: otra gran serie que ahora sigue al entrenador, sigue la estrategia y la lógica del fútbol, lo único malo es que quedas con ganas de seguir viendo mas de esta gran serie.

Area no kishi

anime

Sinopsis


Kakeru Aizawa es el hermano menor de Suguru Aizawa, un prodigio del fútbol que pertenece a la selección nacional sub-15 de Japón. Antes de la serie, Kakeru deja su posición como delantero después de una experiencia traumática le impidió jugar con su pierna izquierda y se conforma con un cargo directivo. Después los dos son golpeados por un camión, Suguru muere y su corazón ha trasplantado en Kakeru. Con él, Kakeru vuelve al fútbol para lograr el sueño de su hermano de ganar la Copa del Mundo.

Opinión personal: buena serie, aunque a mi en lo personal a veces me desesperaba.

Ping pong the animation

ver

Sinopsis


A pesar de tener drásticamente diferentes personalidades, los niños de la escuela secundaria Smile y Peco han sido amigos desde la infancia. Ahora, los dos son talentosos miembros del club de tenis de mesa de Katase High School. Peco se decisivamente derrotado por un estudiante chino y por lo tanto se vuelve tan devastado que deja de practicar. Mientras tanto, la personalidad Smile siempre le impide ganar contra Peco. El entrenador Jō, sin embargo, descubre el potencial de la sonrisa y trata de motivar a superar su obstáculo psicológico.

Opinión personal: Buena historia que aunque puede espantar por su animación no deja de ser una gran anime que termina por atrapar.

Baby steps

debes

Sinopsis


Eiichirō Maruo, un estudiante de primer año de honor, un día decide que no está contento con cómo son las cosas y carece de ejercicio. Él encuentra un volante para el club de tenis y decide comprobarlo. Él es inmediatamente cautivado por ella. Sin experiencia previa y la mala condición física, se embarca en un viaje de tenis usando su inteligencia, dedicación y ética de trabajo. Él usa su propia naturaleza estudiosa de desarrollar un enfoque extremadamente estratégico para el tenis, tomando notas sobre los hábitos y tendencias de sus oponentes lo que le permite predecir sus tiros antes de que ellos siquiera lo hagan.


Opinión personal: muy buena anime, el protagonista cae muy bien y se puede ver como va mejorando en el tenis y en sus relaciones con sus compañeros, sinceramente muy recomendado.

Haikyuu!!

recomendaciones

Sinopsis


La historia da comienzo cuando Shōyō Hinata, aún siendo un estudiante de primaria, ve un partido de voleibol por la televisión, en el cual jugaba aquel jugador al que Shōyō se refiere como "Pequeño Gigante". Desde entonces, pretende convertirse en alguien como él, ya que ambos son bajos de estatura, y comienza a aficionarse por este deporte. Shōyō logra montar su propio club de voleibol en su colegio, pero es el único miembro. A pesar de este problema, Shōyō no se rinde y entrena como puede. Finalmente, consigue que entren al club otros cinco miembros, con los que participa en su primer torneo, en el cual son derrotados por el equipo favorito del campeonato, al que pertenece Tobio Kageyama, que es apodado como "El rey de la cancha". Desde entonces Shōyo y Tobio crean una fuerte rivalidad entre ambos. Por ello, Shōyō sigue entrenando, pretendiendo entrar al club de voleibol del instituto Karasuno, en el que una vez estuvo aquel jugador que tanto admiraba, el "Pequeño Gigante". Sin embargo al graduarse y entrar a la preparatoria Karasuno, para gran sorpresa e irritación suya, se encuentra con que uno de los otros aspirantes al club de voleibol del primer año es el mismo Tobio Kageyama.

Opinión personal: muy buena serie con muchos momento épicos que prácticamente te hacer saltar de la silla e ir a practicar voleibol

Eyeshield 21

los mejores

Sinopsis


Eyeshield 21 cuenta la historia de un chico llamado Sena Kobayakawa, un joven que no destaca mucho, y que muchas veces es maltratado por sus compañeros, lo que le ha dado una gran habilidad en sus piernas, ya que para escapar del abuso puede correr a gran velocidad. Después de presentar su examen de admisión, Sena entra a la preparatoria Deimon, junto con su amiga de la infancia y protectora Mamori Anezaki. Es en la preparatoria Deimon donde comienza su aventura en el club de fútbol-americano, los Deimon Devil Bats, donde entra como secretario, obligado por Hiruma Yoichi, el quarterback del equipo. Este, al ver su velocidad, lo fuerza a jugar como runningback, pero para evitar que los demás equipos se interesen en sus poderosas piernas, lo hace jugar de incógnito con un casco con visera. Así se convierte en Eyeshield 21, el "hombre con las piernas de velocidad de la luz", que luchara para conseguir el sueño de su equipo: llegar al Chrismas Bowl, el torneo más importante a nivel de institutos en Japón.

Opinion personal: Esta anime actualmente lo estoy viendo y sinceramente me gusta mucho aunque a veces es muy irrealista.

Hajime no ippo

Animes de deportes que definitivamente debes ver
Sinopsis


po Makunouchi (幕之内 一歩 Makunouchi Ippo) es un chico muy reservado y muy tímido de 17 años que trabaja con su madre en un negocio familiar de botes para pesca llamado " tienda de pesca makunouchi " Debido a ello él nunca tiene tiempo libre para dedicarse a los deportes o hacer amigos. Un día, mientras caminaba cerca de un puente camino a casa, unos abusones de su colegio (Masahiko Umezawa es líder del grupo) le comenzaron a propinar golpes por su particular olor a lombrices, pero es salvado por un famoso boxeador llamado Mamoru Takamura (鷹村 守 Takamura Mamoru), que después de ayudarlo decide llevarlo al gimnasio donde entrena (Kamogawa Gym 鴨川ボクシングジム) mientras recupera la consciencia. Después de eso, decide animarlo un poco haciendo que de golpes a un costal de arena. Al ver que Ippo tiene talento decide prestarle unos vídeos de los mejores KO de Mike Tyson. Cuando Ippo ve estos vídeos desea ser un boxeador profesional como Takamura con el objetivo de resurgir o renacer como lo hizo Tyson y desea saber "qué se siente al ser fuerte".

Opinión personal: Esta anime es uno de mis favoritos super recomendado.

Otros


Aquí hay algunos buenos que aun no eh visto

Capitán tsubasa

deportes

The prince of tennis

anime

Major

ver

9 comentarios - Animes de deportes que definitivamente debes ver

masterofpuppetsx +1
Si algún día querés ver el anime de Caruso Lombardi, mírate Giant Killing.
AngelValverde1 -11
Denunciado capo, te falto One Piece....

debes
Von_Alucard
Pero eso solo fue un capitulo.
rotsenjm
+5 x Ippo
desde ahi me intereso el boxeo
maskedchaos +2
viva hajime no ippo , es una verguenza que gasten plata en animes harem y ecchis en ves de seguir animando giant killing
Von_Alucard +1
Ademas es un virgo como la defeco con la primera chica que aparece.
Fj_vaz
+10 y fav por haber puesto hajime no ippo! cuando tenga tiempo me veo alguno mas de esta lista
gfranc
Denunciado lince, faltó slam dunk
gfranc
No te denuncio y +10, lo encontré
xiaroux
Recomiendo que vean Prince of tennis, si les gusta el deporte es muy buen anime.
Rofii
Te falto 1 anime de los deportes con el genero de lucha libre,si bien era el abuelo de ¡Mucha Lucha! en el año 1969 a 1971 con el nombre Taigā Masuku o Tiger Mask por Toei Animation.
Opening Original.

link: https://www.youtube.com/watch?v=ttndwyst-Xo
Era el primer anime basado de los deportes que habia inspirado en la lucha libre Norteamericana,mucho antes que aparezca otros animes basado Baseball,Tenis y Futbol Soccer aquel tiempo,uno de los primeros animes en colores con genero de violencia es parecido en la vida real dentro del ring donde muestran con sangre
Es una serie animada solamente para adultos en esa epoca contiene mucha violencia finales de los 60 y principios de los 70 Nunca se hizo el doblaje latino por el excesivo de violencia