El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

koutetsujou no kabaneri - Anime Revelación!!

Hola a todos los taringueros!!!.

Hoy les vengo a hablar de este anime que muchos lo comparan con Shingeki no kyojin y dicen que es una copia, pero que con este segundo capitulo ahora hay muchos diciendo que hasta puede llegar a ser mejor jaj, osea primero dicen una cosa y luego otra jaja solo habra que esperar.

En mi opinion personal el primer capitulo fue muy epico y me gusto demasiado, sobre todo los ultimos 5 minutos jajaja, pocos animes tienen ese toque epico, y que decir de su segundo capitulo, creo que hasta fue mejor porque hubo mas acción.

En conclusión creo que sera un anime transcendental si sigue con esta intensidad en los siguientes episodios y quien quita que hasta pueda llegar a ser mejor que SNK??? eso no lo sabremos todavia, pero hay que recalcar que este anime trata de apocalipsis Zombie y de esos no hay muchos, o el unico bueno fue high school of the dead y ni siquiera a continuado xD.

Aqui una reseña del anime

Kabaneri of the Iron Fortress (甲鉄城のカバネリ Kōtetsujō no Kabaneri?, lit. "Knocking on the Walls of the Armored Fortress"koutetsujou no kabaneri - Anime Revelación!! (甲鉄城のカバネリ, Kōtetsujō no Kabaneri, lit. "Golpeando en las Paredes de la Fortaleza Blindada"zombie es un anime original producido por Wit Studio. La serie está dirigida por Tetsurō Araki y escrito por Ichirō Ōkouchi, con música por parte de Hiroyuki Sawano y diseños de personaje original por Haruhiko Mikimoto. La serie hará su premiere en Fuji televisión en el bloque de Noitamina en abril del 2016. Un prólogo para el anime por una semana en teatros japoneses empezó en Marzo 18, 2016. Amazon hará una transmisión de la serie en su servicio Amazon Prime Instant Video.

Historia

Un monstruo aparece durante la revolución industrial y afecta a los humanos mordiendolos, convirtiéndolos en Kabane. Kabane son criaturas agresivas y no-muertos que no pueden ser derrotados a menos que su corazón, que está protegida por una capa de hierro, se perfora. En la isla Hinomoto, la gente ha construido estaciones de refugio a sí mismos de estas criaturas. Las personas acceden a las mercancías de la estación y de transporte entre ellos con la ayuda de Hayajiro, una locomotora que se ejecuta en vapor. Un día, mientras Ikoma espera una oportunidad para utilizar su arma, la Tsuranukizutsu, se encuentra con Mumei mientras ve la Hayajiro fuera de control. El personal de la locomotora se ha convertido en Kabane y ataca la estación. Ikoma tiene ahora la oportunidad que ha estado buscando para probar su nueva arma.


Ahora sin mas que decir los invito a verlo y no olviden darle Like con su face al anime en esta pagina.


jkanime.net/koutetsujou-no-kabaneri/


link: https://www.youtube.com/watch?v=57s944PdlEA


apocalipsis

anime

Fortress

mumei

DESCARGAS

Les recomiendo la versión de Seikosubs ya que esta por mega y sus subs son muy buenos 8)

http://www.seikosubs.com/2016/04/koutetsujou-no-kabaneri-episodio-1.html

http://akiba-team.com/?cat=198


El viernes 22/04/2016 estare publicando la reseña del capitulo 3 y la retrasada de los capitulos 1 y 2 jaja. Nos vemos!!

11 comentarios - koutetsujou no kabaneri - Anime Revelación!!

-HakiDelRey-
Pone mas imágenes, no digas que es de wikipedia, pone el link de el trailer de youtube... En un post así no vas a resibir ni un punto viejita
Kfaro
dejalo es su post
Lincesa_Grey
Me gusta mucho la critica de anime y soy de buscar cada día nuevos anime

y KABANERI la lleva



y dejo con solo decir gracias por comentar el nuevo anime me fascino !!! MUCHO !!!

TE DEJO +10 puntos Y RECO!!!

jkanime
the_evil_demon +1
Muy bueno este anime recomendado para los que buscan algo similar a Shingeki no Kyojin, pero con zombis y una estetica steampunk, sin mencionar que tiene una calidad de animacion de la puta madre.
TheFuckingDark
Pero su historia y escritura es un asco....
EmperadorJapones +1
ES BRUTAL EL ANIME,MEJOR QUE SHINGEKY NO KIOJYN..
TheFuckingDark
Fue el peor de la temporada el anime es un asco...
Kfaro
pasa link papaaaa!!!
Haven_
Honestamente es la misma historia de SNK pero con algunos giros.
Igualmente me pareció entretenida
TheFuckingDark
Lo digo ahora que ya termino el anime, fue uno de los peores que vi en mi vida le doy 3/10