Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Hoy siguiendo con el desenlace les traigo un diferente y nuevo anime  :

Nombre completo: ''Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu''


Sinopsis: En la historia, Subaru Natsuki joven normal que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder retroceder en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido y ahora tendra que descubrir como funciona el poder.
Genero: Psicologico,FantasìaDrama

Tipo: Serie     
Episodios: 5 y un episodio especial que es el ''0'' búsquenlo Duración: 24 min. por episodio     
Estado: Emision    
Próximo episodio: 08/05/16 - Todos los domingos 

Primer Capitulo




..Imagenes relacionadas con el anime..






  

Opinión personal: Este anime para que lo entiendan bien tienen que ver el episodio ''0'' que es un episodio especial antes de los 5 episodios. Ahora con respecto a mi opinión personal este anime me parece bueno hasta donde va. Me encantan los personajes aunque el principal es normal pero gracioso y a la vez muy interesante su manera de ser, hay magia, fantasía, momentos para reflexionar y entender tiene de todo un poco, por ultimo se los recomiendo porque para mi en los géneros que tiene cumple sus condiciones y la serie es muy entretenida no querrás perderte ni un solo capitulo. Que esperas para verlo? Pásate por mis otros post. Gracias 
    
    
    
El anime esta en emisión por ende no están todos los capítulos, si les gusta me dicen y les puedo recomendar una muy buena pagina para verlo muy bien sin necesidad de un Internet rápido y en excelente calidad ò les doy enlaces directos con los cuales solo aparece el vídeo super rápido.  

PD: Si te gusto, ayúdame dejando puntos, siguiéndome, agregando a favoritos, recomendándome, votando, dando un me gusta ó comentando. Cualquier pequeña cosa es bien recibida me ayudaría a saber que esta bien y también mejorar mis aportes, gracias.   


Ojala les guste Saludos.

Att. SphenserC