El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Relleno de Naruto o Rellenuto post-manga ( I)

Luego de 15 años, al fin el manga de Naruto llegaba a su fin ( 10 de noviembre de 2014).  Por eso, se esperaba que no habría más relleno.

Sin embargo , Pierrot en el 2015 anunciaron una nueva saga de relleno de 20 capítulos, que resultó ser una mala copia de la saga de los Examenes Chunin, llamada El respaldo del Rellenuto: La pesadilla del relleno post-manga. Trataba sobre como los genin de Konoha se volvieron chunin.  Aquí nos presentan a Fu, la jinchuriki de Chomei o el escarabajo rinoceronte de las siete colas y otros personajes de relleno que no vale la pena mencionar. Las pruebas fueron realizados en la aldea de la Arena  La primera parte fue escrita.

Relleno de Naruto o Rellenuto post-manga ( I)
La segunda parte  es similar a la segunda parte de los Exámenes Chunin anteriores. Solo que los participantes tenían que pasar un desierto.


Naruto



Lo malo que no ofrecía peleas interesantes y se alargaba mucho la duración de esta etapa. 
dinero



Lo peor fue que en el episodio 408, para agregar más relleno mostraron a Sasuke.

relleno

Y en siguiente  episodio, el 409, "Sus Espaldas", por enésima vez Sakura nos vuelve a recordar lo inútil que es.



decepcion


Y luego nos muestra el entrenamiento de Naruto con Jiraiya. 


pierrot



El siguiente episodio, la verdad no recuerdo nada . Y del episodio 411, un malo malote, sin ser parte de Akatsuki, logra enfrentarse  con dos jinchurikis y no recuerdo el porque de esto. Pero sucedió como se muestra la siguiente imagen.
Relleno de Naruto o Rellenuto post-manga ( I)

Luego en el siguiente episodio, Neji y su equipo los salvan
Naruto

Luego, en el siguiente episodio, Gaara cancela los Examenes Chunin. Fu es capturado por Hidan y Kakuzu, ya que los jounin que lo acompañaban eran inútiles como todo personaje de relleno.

dinero
Mientras tanto en Konoha, Tsunade asciende a los genin de Konoha a chunin y a Neji, es ascendido a jounin. Si señores, sin pasar a la última etapa de los Exámenes Chunin, son ascendidos a Chunin. Y Nej, pasó de ser genin a jounin en un día. Mejor hubiera sido que no hubiera existido el villano de las cadenas y que se hubiera realizado la última etapa de los Exámenes Chunin. El ganador de todos los enfrentamientos hubiera sido Neji. Pero, él y solo algunos genin son ascendidos a chunin. Luego de que Neji y los  demás genin habían realizado una misión importante con éxito, sean ascendidos a jounin y chunin respectivamente. Pero  ustedes ya saben como realmente ascendieron. 

relleno



decepcion


 Luego adaptaron 2 episodios canónicos. Luego flashback de episodio y medio sobre el equipo Minato ( ya cansa que nos cuenten sobre ese equipo)
pierrot

Luego de algunos episodios canon, relleno de dos episodios de Naruto y Konohamaru.
Relleno de Naruto o Rellenuto post-manga ( I)

En el siguiente post , hablaré sobre el Tsukuyomi Infinito de relleno, el libro de Ensueños de relleno de Tsunade y Alieninjas Ancestrales.

Aquí está el link:
https://www.taringa.net/posts/animaciones/19501209/Rellenuto-post-manga-II.html

0 comentarios - Relleno de Naruto o Rellenuto post-manga ( I)