El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Relleno de Naruto o Rellenuto post-manga ( II)

Continuamos con la segunda parte.

Luego de tres episodios canon ( 3 canon continuos, un record). Pero, lo peor sucedió, lo que muchos temían , el Tsukuyomi Infinito de relleno. Alargaron los sueños de Tenten , Killer Bee y Karin por cinco episodios.

Relleno de Naruto o Rellenuto post-manga ( II)

Pero, nadie se esperaba que los guionistas de Pierrot se inventaran que Tsunade se leyera un libro. Y luego se mostró todo una saga de relleno sobre ese libro. Es decir, relleno dentro del relleno con relleno. El libro estaba escrito por un guionista de relleno que se apodaba y se disfrazaba como Jiraiya y se titulaba : Manual del rellenista: La leyenda de Rellenuto o como hacer la peor saga de relleno de anime. Esta saga no tenía nada de coherencia ( lo típico) y nada de creatividad.

Naruto
Supuestamente se trataba de una historia alterna, ya que Naruto y Sasuke no perdieron a sus familias. Pero, era como un resumen de Naruto Shippuden. Ya que los protagonistas seguían teniendo las mismas personalidades.

creatividad
En el siguiente episodio, Tsunade sigue leyendo el libro de relleno. Llega a la parte donde unos simple genin se enfrentan a Akatsuki.

coherencia
anime
relleno

El siguiente episodio, Tsunade sigue leyendo el libro de relleno y los genin siguen enfrentándose a Akatsuki y el "misterioso " hombre enmascarado. En el siguiente episodio lo mismo y así por muchos episodios. Y cada episodio, Tsunade empezaba a leer las "emocionantes " enfrentamientos entre los genin, Akatsuki y el "misterioso " hombre enmascarado. Por eso solo pongo imágenes de Tsunade leyendo.

fumadas
pierrot
-Donde está el vale-
rellenuto
-No lo encuentro-
Relleno de Naruto o Rellenuto post-manga ( II)
- Lady Tsunade, tampoco lo encuentro-
Naruto
- Seguiré buscando-
creatividad
- Ya lo encontré -

Solo quería contarles que el misterioso hombre enmascarado era el papá de Neji. Luego el que era enmascarado habla con Neji y este recuerde lo mismo de sus pelea con Naruto en los examenes Chunin, de como odiaba al clan principal, como cambió y bla bla.
coherencia
Justo cuando pensaba que se iba a acabar el relleno dentro del relleno., la aldea de Nagato es destruida. "Interesante" giro argumental, verdad.
anime
Luego dos episodios más de relleno. Donde Sakura sigue siendo la inútil, Naruto y Sasuke siguen peleándose. Si. al final Sasuke se marcha de la aldea de la Hoja o Konoha.

relleno
fumadas
pierrotrellenuto

Incluso Sasuke le quema a Kakashi. Creo que era una ilusión, o sea una sueño dentro de un libro que era parte del sueño de Tsunade. Y el sueño de Tsunade era parte de un sueño infinito ( Tsukuyomi Infinito). O sea un sueño dentro de un sueño que era parte de un gran sueño. ( Sueñoception)

Relleno de Naruto o Rellenuto post-manga ( II)

Si, Naruto y compañía persiguen a Sasuke.Y la pelea Naruto vs Sasuke, obvio.
Naruto
creatividad
Si, de nuevo Itachi muere a manos de Sasuke (era una historia alterna, pero no importa)
coherencia

Luego en el 447 , reaparece Pain, da su discurso de siempre y destruye la aldea. Con la diferencia de que la aldea es encerrada en una gran luna, o eso creo.
anime

Si, Naruto sale a pelear con Pain. Este golpea a Hinata, y Naruto se convierte en el zorro de Nueve Colas. Naruto gana la pelea con el poder de la amistad, evangeliza a Nagato y la aldea vuelve de nuevo. "Muy original".
relleno
fumadas
pierrot

Ah, Sasuke quiere destruir Konoha, "impredecible'.
rellenuto

Y luego se preparan para una cuarta guerra shinobi. Bueno, en algo cambiaron la historia, pero el relleno ya cansa.
Relleno de Naruto o Rellenuto post-manga ( II)

Los genin de Konoha logran convencer a Sasuke de volver a la aldea, este acepta. Pero, luego de una pelea con Naruto. Muy "interesante", de "verdad".
Naruto

Y ahí termina, la "historia alternativa". Esta saga de relleno duró hasta febrero de 2016, unos 5 meses, lo normal de una saga de relleno. Pero, todo esto era solamente parte de un libro que Tsunade leyó en sus sueños. Ya que al final del episodio 450, muestran el verdadero sueño de Tsunade.

creatividad
"Solamente quería encontrar un vale de compras que estaba en el libro, pero ya estaba vencido. "

Luego en el siguiente episodio muestran los sueños de los personajes tal como se mostraron en el manga.
Y lo peor que ahí no acaba todo. Ya que Pierrot anunciaba que adaptarían una novela ligera de Itachi.
Al menos mejoraron la calidad del relleno, aunque algunos creen que no es relleno por ser parte de una novela ligera oficial.

Luego, al fin de dos sagas continuas de relleno, al fin adaptaron el manga. Pero, como siempre Pierrot y su obsesión por el relleno. Ya que luego de un episodio y medio de canon, Zetsu , agarrando a Naruto y Sasuke nos cuenta unos flashback sobre Kaguya , esto duró tres episodios.

coherencia

Si nos cuenta un episodio ( 460) sobre como Kaguya descendió del cielo y como tuvo hijos. Luego de comer el fruto del árbol, realiza el Tsukuyomi Infinito.
anime

Luego en el siguiente episodio, Zetsu sigue contándonos más relleno. Esta vez sobre los hijos de Kaguaya: Hagoromo y Haruma y el sapo Gamamura.
relleno

Luego en el siguiente episodio nos cuenta la pelea de los hijos contra la mamá.

fumadas

Eso es todo, el anterior post :
http://www.taringa.net/post/animaciones/19500259/Relleno-de-Naruto-o-Rellenuto-post-manga-I.html

El contenido de este post y el anterior lo saque de aquí . Además tiene mas información
( con permiso del autor del blog):

http://eldiariodeminicknameopinionycritica.blogspot.pe/

0 comentarios - Relleno de Naruto o Rellenuto post-manga ( II)