El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Moda Sex and the City para perros

Anuncios

Moda Sex and the City para perros


¡Guau! es lo primero que podemos decir al enterarnos que lo último de la moda unido a lasseriesy películas más taquilleras, ha llegado al mundo de nuestras mascotas. Pues sí, ya contamos con toda una línea demodainspirada en la popular serie de TV Sex and the City.

No se trata sólo de un abrigo para nuestro perro, es toda una campaña inspirada en los estilos que nos propone la popular serie pensando en los perros. Hay variadas tenidas basadas generalmente en el color rosa y el contraste blanco/negro; que ofrecen diversas alternativas de conjuntos muy a lamoday por precios que están entre los 75 y los 165 dólares aproximadamente.

Las telas utilizadas en la confección de los productos son principalmente el satin y el algodón. Abrigos, camisetas, impermeables, varios de ellos reversibles y todo connombresmuy en la onda Sex and the City, son parte de lo que puedes encontrar en la tienda en línea.

Además de las prendas ya mencionadas también encontramos en la nueva línea inspirada en la serie norteamericana, una variedad de 4 modelos de camas para las mascotas, también en las tonalidades rosa y marrón.

El sitio de Poshpuppy tiene un agradable y elegante diseño, basado en el concepto de tienda online, con carrito de compras y posibilidades de comparar las prendas elegidas. Otra novedad entonces que nos permite tener a nuestros mejores amigos, bien vestidos y a la moda.

Anuncios

2 comentarios - Moda Sex and the City para perros

@jhua_64 +5
que clase de perra enferma humillaría asi a un perrito .-.