El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La elección de una araña como mascota

La elección de una araña como mascota


Las arañas pueden resultar unas mascotas muy interesantes. Además de ser limpias y muy tranquilas, no requieren de mucho espacio para su hábitat. Para aquellas personas que no pueden dedicar mayor tiempo a pasar junto a su mascota, las arañas resultan ideales puesto que requieren poca atención y socialización.

Sin embargo, antes de decidir sobre la adquisición de una araña como mascota, debemos pensar en las verdaderas razones que nos motivan a dicha elección. Si bien no son demasiado exigentes en su cuidado, debemos hacer un compromiso y tomar la responsabilidad de brindarles la atención que corresponde con cualquier otro animal doméstico.

Lo importante es elegir este tipo de mascotas si realmente vamos a tomar este compromiso. Hay quienes eligen tener una araña como mascota porque simplemente les parece que es original y luego se cansan de cuidarla. Una vez que hemos analizado que nuestra motivación es verdadera, podemos pedir consejo a un especialista sobre los tipos de arañas ideales para principiantes.

Luego de haber elegido la especie que mejor se adapta a nuestro estilo de vida, debemos planificar todas aquellas atenciones que tienen que ver con la vivienda, la alimentación, entre otras cuestiones. Si la especie elegida es venenosa, debemos tener mucho cuidado al alimentarla. Una vez que hemos solucionado todo lo referente a sus cuidados, podemos disfrutar y mirar a nuestra mascota exótica.


Alimentación de las arañas

mascota


Si has decidido tener una araña como mascota, entre los cuidados que debes proporcionarle está una correcta alimentación. Esto no resulta siempre fácil ya que las arañas son carnívoras, se alimentan de insectos y sus presas deben estar siempre vivas o, de lo contrario, no se las comerán. También debes permitirle cazar a ella misma su alimento, porque sólo comen aquello que ellas mismas han cazado.

La mayoría de las arañas acechan a sus presas en las telarañas aunque otras de gran tamaño, como las tarántulas, las capturas valiéndose de su fuerza y de su rapidez. Una vez que han atrapado la presa le inyectan el veneno con los quelíceros. Una vez que el animal ha quedado paralizado, lo envolverán con su telaraña para después comérselo.

El alimento principal de las arañas que hemos adoptando como mascotas son los grillos domésticos. Debes comprarlos en tiendas especializadas para animales exóticos y no atraparlos en el campo, porque podrían tener alguna clase de veneno o insecticida que podría enfermar a tu mascota.
Si tienes una tarántula, sobre todo si es de gran tamaño, también puedes alimentarla con langostas, ranas y pequeños lagartos. La cantidad de presas que le des dependerá de la frecuencia con la que la alimentes. Si es un ejemplar joven, puedes darle de comer cada tres o cuatro días, pero si es adulto puedes hacerlo una vez a la semana.

Una vez que la araña haya comido, debes retirar todo el alimento sobrante, vivo o muerto, para evitar que proliferen los ácaros en el terrario.

Como todos los animales las arañas necesitan agua, por lo que deben disponer de un recipiente no muy profundo para evitar accidentes. Debes renovar el agua con frecuencia.


Y ahora un juego flash de araña, es bueno me gusta la grafica, puedes darle mosca
haciendo doble clik en el suelo, y puedes arrastrarla sujetandola con el mouse





http://www.onemotion.com/flash/spider/

Anuncios

Comentarios Destacados

@Milhouse2010 +8
Una araña como mascota = Dormís perseguido toda la noche o no dormís (en mi caso):

5 comentarios - La elección de una araña como mascota

@Milhouse2010 +8
Una araña como mascota = Dormís perseguido toda la noche o no dormís (en mi caso):
@chabeza
ODIO A LAS ARAÑAS, SOY UN POCO ARACNOFOBICO. JAJAJA ME IMPRECIONO VER LAS FOTOS SOLAMENTE, SI LA TUVIERA EN MI PIESA NO DUERMO. JEJE
@MLECAM37 +3
gabprod dijo:araña

me colgue como 3 minutos mirando este gif xD
@mota1975
para mi super cool bueno de echo tengo una , soy niña 12 años
@FinalAttack
No digas eso porque despues vienen los pedofilos wannabes a atacarte