El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Terrible, simplemente siento bronca, rabia e impotencia

Anuncios

Atención,
si sos un ser insensible,
Si no te importa nada más que vos mismo,
Si sos una mala persona y no querés cambiar , pensá muy bien para que entrás y si lo vas a leer lo que vas a comentar.


Este post está dedicado a:
Los ilusos que todavia piensan que algo puede cambiar
Los realistas que casi con seguridad piensan que nada va a cambiar pero hay oportunidad de ser mejor
Quien les escribe, que cree que la sociedad es una masa fria e insensible pero sin importarle si sirve de algo
quiere ayudar y brindar las dos manos alrededor suyo.



Querida gente de esta tan variada comunidad.los otros días realicé un post atacado por la amargura que me produce la impotencia hacia el maltrato animal, o más bien hacia el hombre que de hombre no tiene nada y casi que de humano tampoco.
Había entrado a taringa para disfrutar del feriado, leer algo interesante o simplemente pasar el rato disfrutando de mi café, cuando enontré un post sobre otro de tantos casos de maltrato animal.
Sin dudarlo, comencé a escribir atacado por una furia incontrolable e indomable, un escrito que de útil no tenia nada más que agredir sin sentido.
Los días pasaron y me fuí olvidando, pero recuerdo un comentario hacia mi post que decia que podía hacerlo sin agredir, y te digo querido amigo virtual que tenías razón.



Hoy domingo viendo algunos videos en youtube,(buscaba unos temas para sacar con la guitarra) derivé en unos temas de airbag, algunos recitales etc y se me dá por clickear en una entrevista que le hacian a un integrante del grupo, Gastón Sardelli, quien curiosamente apadrina una asociación contra el maltrato animal, más precisamente se ocupan en perros en situación de riesgo, ya sea huerfanos en la calle o victimas del maltrato.
Queridos amigos no puedo explicar el efecto que me produjo, no tanto la entrevista sino cuando me decidí a visitar la pagina de la org.

Que mundo raro no? un minuto solo quería tocar la guitarra y cantar un rato y al siguiente escribo un post de una ORG para la ayuda de animales en riesgo.
El efecto fué inmediato , una ola de varios metros me recorrió todo el cuerpo, pero no de agua sino de un, frio?, dolor?, no se , pero algo produjo un click, y no fué un botón del mouse, no , fueron las ganas de hacer algo , de no quedarme mirando, sufriendo o lamentando que el mundo se va al demonio. inmediatamente tomé nota de la dirección de correo, telefonos útiles y cualquier otro dato que me sirva para , no solo intentar darle una mano en la dificil tarea de difundirlo sino también de ir a ayudarlos , usar mis manos para algo más que escribir este post
En fin , esa es la historia que me consterna y me estimula a realizar algo nuevo.
un poco de información


La org se llama PROYECTO 4 PATAS

Pagina de la org:
http://www.proyecto4patas.org


Ahora si no quieren entrar les pido que miren este link de la misma pagina.

Es muy loco , yo me considero una persona relativamente culta , soy técnico, tengo un universitario en curso,(no es para creerme más que alguien sino para demostrar que tuve mucho acceso al estudio y a la información muy variada) me gusta leer, me apasiona todo lo relacionado con la medicina tanto nuestra como del reino animal, y por ejemplo no tenia idea de esto y de tantos otros rubros que tiene el maltrato animal, los abusos y abominaciones de lo que es capaz el hombre.

Link:
http://www.proyecto4patas.org/vegetarianismo/crueldad-enlatada.html.


Bueno, creo que esto es todo, gracias por dejar compartir algo que me cuesta tan solo tratar de entender.
mis saludos a todos y ojalá que este post sirva no para que sean todos salvadores de perros sino para que al menos miren hacia adentro y vean si estan conformes con lo que son y lo que hacen.
Muchas gracias
esteban

Anuncios

2 comentarios - Terrible, simplemente siento bronca, rabia e impotencia

@BLGA46873 +1
Yo soy de los que miran más de lo que ayudan, que suerte que tuviste la iniciativa (:
@Fernando2471
Viagra Natural - http://www.vigaplus.com/es/index.php?id=61b6c6 Excelente producto. Sin efectos secundarios
@rock4ever870516 +1
que buena labor hacen hermano saludos y suerte desde mexico