El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las razas mas lindos y tiernos de perros:

Anuncios

Aqui estan algunas las razas de perros mas lindos y tienos q hay :

Beagle:

El beagle es encantador, gusta de retozar al aire libre y no pierde oportunidad para jugar. Esta raza adora a los niños, le gusta la compañía humana y en la cacería es un excelente cazador.
Se utilizaban jaurías de beagles para cazar liebres por olfato. Su nombre proviene de la palabra celta que significa pequeño, beag, o en francés de begueule que significa garganta. Esta raza en la actualidad es más grande que sus antepasados que podían ser transportados en bolsas o alforjas.

Las razas mas lindos y tiernos de perros:
tierno



Bichon:
Es una raza de andar alegre, vivaz, confiada y encabritada, con un pelaje blanco puro que puede tener manchas en crema o albaricoque. Tiene ojos y nariz grandes, redondos y oscuros.
Se dice de ellos que son de las razas más antiguas, sin tener en cuenta a las milenarias razas orientales.
Esta jovial raza es inteligente y fácil de entrenar. Ideal para dueños primerizos, es equilibrado y sociable con conocidos y desconocidos.

razas
lindo


Caniche Toy

El caniche desde el siglo XVIII, fue empleado en Alemania y Francia como perro de caza, y en Rusia para tirar de carretillas lecheras. El caniche miniatura es original de Francia y llega a ser la mascota de la aristocracia europea. Con gran facilidad para aprender, agilidad y aspecto cómico, son las estrellas de circos y de espectáculos caninos.

perro
Las razas mas lindos y tiernos de perros:


Chow chow

Los chow chow tienen la lengua negra azulada y patas traseras casi rectas, por lo que parece estar siempre inclinado. Su pelaje se puede encontrar en negro, rojo, gamuza, crema, azul o blanco uniforme, a veces con manchas más claros u oscuros, pero nunca multicolor. Su pelo llegar hacer a veces suave. Tiene orejas pequeñas y redondeadas, y un collarín en la parte posterior de la cabeza, lo que le da aspecto de león.
Esta raza es inteligente, pero difícil de entrenar. Excelente guardián, es orgulloso sospecha de los extraños. Llega a ser territorial, si se le provoca puede ser un luchador sangriento.


tierno
razas


Golden Retriever Puppy
El golden es un animal de buen comportamiento, inteligente y con un gran carisma. Es fácil de entrenar y suele ser paciente con los niños, en muy raras ocasiones algunos pueden exhibir un comportamiento similar al sindrome de furia. Si es bien sabido casi nunca atacan, señalan la aproximación de personas extrañas con ladridos estentóreos.
Acicalado:
Aunque su pérdida de pelo es abundante, con un cepillado diario con un cepillo o peine de cerdas duras no habrá problemas, prestando más atención al subpelo denso. Se puede bañar con champú normal o seco "de espuma" cuando haga falta. Revisar las orejas con regularidad y córtele las uñas.

lindo
perro


Labrador retriever:
El también hacia el trabajo de recoger los corchos flotantes de las redes y los traía a tierra, mientras sus compañeros de tripulación se dedicaban a descargar. A principios del siglo XIX al enterarse los cazadores británicos de la capacidad de esta raza, empezaron a comprar perros de los barcos que llegaban a Inglaterra transportando bacalao salado; De esta manera comenzó a desarrollarse el labrador, en cruza con otros perros de caza como los spaniel de agua y el perro cobrador de pelo rizado.

Las razas mas lindos y tiernos de perros:
tierno


Maltes
Su deslumbrante pelo es copioso y sedoso, cayendo largo y lacio, partido desde la espina, y cubriendo todo su cuerpo hasta los pies. Se puede encontrar siempre en color blanco, a veces con manchas limón o beige. Lleva la cola arqueada graciosamente sobre el lomo.
Inteligente y fácil de entrenar, el pequeño maltés tiene buen carácter, pero mordisquea si se le trata con rudeza, por lo que es más conveniente para niños mayores. Siempre alerta, ladrará a cuanto extraño se acerque

razas
lindo


Pastor aleman

El bellísimo ovejero alemán tiene pelaje doble espeso que puede ser negro con manchas tostadas, gamuzas o grises. También vienen otros colores.
Inteligente y confiado, es tanto amado como temido. Vigilante y con tendencia a la agresividad hacia otros perros, requiere un manejo firme, bondadoso y constante por parte de un adulto experimentado.

perro
Las razas mas lindos y tiernos de perros:


Pomerania

Adora dejarse acariciar y le gusta jugar y estar siempre en actividad. Es una criatura sumamente adaptable, siempre lista para hacer lo que su dueño quiera.
Esta raza recibe su nombre de una región del centro de Europa, se parece mucho a los perros de trineo tipo spitz más grandes, de los que desciende. Fue miniaturizado deliberadamente durante el siglo XIX..

tierno
razas

Samoyedo

El samoyedo siempre esta de buen humor y listo para cualquier desafío. Es una buena mascota.
Miembro de la familia spitz, era empleada por la tribu nómada siberiana de los samoyedos para conducir las manadas de renos, cuidar rebaños y como perro de tiro y de trineo.

lindo
perro



Siberian Husky:
La velocidad y energía del siberian husky le permite arrastrar cargas a largas distancias por terrenos aparentemente intransitables. Ha participado en la mayoría de las expediciones polares.
Originario de Siberia, este perro era criado por los nómadas chukchi para arrastrar trineos y vigilar las manadas de ciervos.

Las razas mas lindos y tiernos de perros:
tierno


West Highland Terrier:
Simpático terrier de tamaño mediano, es un óptimo exterminador de ratones y buen cazador de conejos, que sabe descubrir en los terrenos más inaccesibles
Con la característica capa perfectamente blanca, tiene una expresión atenta, vigilante e inteligente, acompañada por un carácter afable y juguetón que lo convierten en un excelente perro de compañía, capaz de vivir en un departamento, incluso en espacios no muy amplios.

razas
lindo


Espero que les haya gustado esto fue todo y si me falta alguna raza solamente dejen un comentario con la foto el nombre y la descripcion del perro hasta el proximo post chau!

Anuncios

18 comentarios - Las razas mas lindos y tiernos de perros:

@Coysi +1
Hace un rato hice un post sobre mi cachorro por si quieres verlo y pues para perros lindos no existe la raza todos son muy bonitos y no hay que ser racistas saludos
@thamarzitro
Muy lindo post, me gustan todos, los que no están aquí también, jajaja!!!Te dejo 10.
@alexhkl
Muy Bueno... ... Me gustan toda clase de perros
@ossy2012
los perros me fascinaron son lo maximo y recuerden no ace falta tener un perror de raza solo importa todo el amor que le demos de raza o no ami meda lo mismo
@stark_21 +2
solo te falttan 5 puntos ahora
@RAF324 -4
Ya está sos full.
@MoroMTS -3
Wuajajajajaja!
Vine para hacerte NFU!!!!!

Bienvenido a tu nuevo rango mijo...!!
Atte: "Moro" El Ayuda Novatos...!"
@juan_5747825
Amigoo...Bienvenido A Los _ New Full User´s _...
Lamento Aver Yegado Tarde Y Nooo Se Si Yo Di Los 5 Puntos Ke Te Faltaba..Pero Igual..
Saludosss
@Ek_22 +2
Las razas mas lindos y tiernos de perros: Felicitaciones
@stark_21
Ek_22 dijo:tierno Felicitaciones



Felicidades ahora ya eres NFU
todo bien