El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cómo entrenar un Chihuahua para hacer sus necesidades

Anuncios

[align=left]
Hola, hola! como andan?
En este nuevo post. lo dedico a una perra que cuido... se llama Ithi...

Cómo entrenar un Chihuahua para hacer sus necesidades

Decidi que el segundo perro que no me gusta son los chihuahuas... pero siguen llevando la delantera los caniches toy... jijijiji...
en fin este post es sobre los cuidados que debes tener con los perros chihuahuas y como enseñarles ir al baño... yo lo pondre en practica...


Pasos de como enseñar a tu chihuahua a hacer sus necesidades...


Paso 1: Lleva al chihuahua afuera cada dos horas, especialmente temprano en la mañana, luego de comer y jugar. Luego de quitarlo de la perrera en la mañana, querrá orinar enseguida si está sin entrenar, de modo que asegúrate de salir pronto. Recuerda, los cachorros sólo pueden "retener" por una hora por cada mes de edad, más uno, durante el día.
Paso2: Limita su espacio. Instala una puerta para bebés para que tu chihuahua tenga acceso a sólo una o dos cuartos en la casa. Elimina cualquier abertura o espacios para esconderse en su zona de confinamiento para poder controlar su comportamiento. El tamaño pequeño de esta raza hace que sea fácil esconderse detrás de los muebles o en otros lugares para orinar y defecar. A medida que se vuelve más confiable, puedes expandir lentamente su acceso a la casa.
Paso 3: Observa su comportamiento para saber cuándo necesita hacer sus necesidades. Los signos comunes incluyen caminar en círculos, olfatear y ponerse en cuclillas. Debes detener lo que sea que estés haciendo y llevarlo afuera inmediatamente cuando observes cualquiera de estas actitudes. Prevenir accidentes antes de que ocurran es la forma más efectiva de entrenamiento casero.
Paso 4: Premia a tu chihuahua por su éxito en lugar de castigarlo por sus errores. Para hacer esto, debes elogiarlo entusiastamente y darle pequeñas recompensas luego de cada vez que tu perro orina o defeca afuera. Cada vez que lo obsequias y le regalas algo, estarás reforzando los buenos hábitos de higiene.
Paso 5: Bate las palmas para disuadir, pero no asustar, a tu perro si lo sorprendes haciendo sus necesidades en la casa. Inmediatamente luego de batir las palmas, debes llevarlo calmadamente afuera para que finalice sus asuntos. Ofrécele recompensas y regalos cuando va al baño fuera de la casa, incluso si ha tenido un incidente antes. Focalizarte en recompensar el buen comportamiento es más efectivo que reaccionar de manera rígida ante el mal comportamiento.
Paso 6: Establece horarios para que el perro coma, salga a pasear y juegue, y síguelos al pie de la letra. Un horario predecible le da al perro sentido de seguridad y lo ayuda a regular sus funciones corporales. Haz que el horario sea realista y específico para las necesidades de su raza. Los chihuahuas, como otros perros pequeños, tienen vejigas pequeñas, lo que significa que incluso cuando están completamente entrenados, no pueden retener la orina por tanto tiempo como un perro más grande.
Paso 7: Coloca al chihuahua en su perrera cuando no estás en la casa. A los perros no les gusta hacer sus necesidades en su espacio vital. Y aunque no le guste hacerlo, lo hará si te sales del horario o si no lo sacas tan seguido como debes. La perrera debe ser lo suficientemente grande para que pueda sentarse, pararse, acostarse y darse la vuelta cómodamente. Coloca un juguete para morder dentro para que no asocie la experiencia con un castigo.


Asuntos Médicos

Chihuahuas son propensos a su parte de los problemas físicos que usted necesita saber sobre el fin de tener el mejor cuidado de su perro:

Seguridad

1. Luxación rótulas-también conocida como deslizando rótulas-son un problema en muchas razas de juguete. A veces requieren corrección quirúrgica.

2. La pequeña tráquea es vulnerable, por lo que es mejor no conectar una correa al collar de identificación del Chihuahua y el uso de un arnés en su lugar.

3. El cráneo de Chihuahua tiene una forma única que puede crear complicaciones. Haga que su cachorro revisado por un veterinario para asegurarse de que esto no es tan extrema como para hacer que los problemas de perro.

4. Perros pequeños se deshidratan y mueren rápidamente a causa del vómito y / o diarrea. No se demore en tomar un Chihuahua enfermo a un veterinario. Asegúrese de que tiene fondos disponibles en todo momento para que usted nunca tendrá la tentación de posponer la atención médica.

5. Perros diminutos tienen poca capacidad para mantener su cuerpo calentado adecuadamente. Usted tendrá que proteger a su Chihuahua contra el frío, y para los de pelo corto que tendrá que proporcionar abrigos o suéteres. En algunas condiciones de la chihuahua de pelo largo se necesita ropa, también.

6. Perros minúsculos son fáciles de una sobredosis de medicamentos. Nunca le dé a su perro cualquier medicamento sin indicación específica de su veterinario. Lo que es seguro para los seres humanos es a menudo mortal para los perros, especialmente los pequeños queridos.

7. La alimentación es más crítica con los perros pequeños. Ellos necesitan comer con frecuencia suficiente para evitar problemas de azúcar en la sangre, y necesitan dietas más consistentes. La comida chatarra puede causar daño grave. Hay poco margen de maniobra en la alimentación cuando el perro es tan pequeño.

8. No vayas por el costo más bajo cuando se trata de esterilización / castración u otro cuidado de un perro pequeño. Ellos necesitan la supervisión reforzada contemplada por las mejores clínicas. Cuando su perro está enfermo, necesita una relación con un veterinario bien equipado que ve al perro por las cosas de rutina también. La ayuda rápida que necesita cuando un pequeño perro se enferma es más fácil para la clínica para proporcionar a los clientes regulares, cuyos registros están actualizados.

9. El novio de su pequeño perro todos los días. Es un gran entrenamiento para un perro que necesita ser manejado tanto, y por supuesto, no se necesita mucho tiempo. La capa de Chihuahua de pelo largo es fácil de peinar, y los perros de pelo corto responde bien a suave / masaje con las manos masajes. Esto le ayuda a detectar problemas médicos pronto, demasiado.


Asegúrese de enseñar a su Chihuahua para caminar con seguridad en el correo, pero utilizar el buen juicio acerca de cuándo dejar al perro en el suelo. Deje que el perro vea que se puede confiar para su protección. Use un arnés de pecho para sujetar la correa al perro, no un collar que ponga presión en la pequeña garganta. Si usted no puede encontrar un pequeño arnés del perro de poco, un arnés gato va a funcionar.

Si bien la capacitación es importante para los perros grandes para que podamos controlarlos, la formación es necesaria para perros pequeños, para que podamos protegerlos. No descuidar la formación de su Chihuahua sólo porque usted puede ejercer control al recoger el perro. Hay muchas situaciones en las que no funcionen, como cuando el perro es de 20 pies de distancia y ladrando a un perro grande. Y cuando un perro puede entender sus instrucciones, el mundo se siente mucho menos miedo y más ordenado a su amigo canino.

No permita que su Chihuahua para antagonizar los perros más grandes! Muchos perros pequeños han muerto de esta manera. Compruebe la seguridad en cuanto a los otros perros en la zona antes de poner su Chihuahua en cualquier situación. Cuando hay una gran diferencia de tamaño, aunque el juego puede herir o matar a un perro pequeño. Elige compañeros de juego para su perro que no son radicalmente más grande.

Las personas (especialmente niños) tienden a cobrar hasta perros pequeños y poner las manos sobre ellos sin dudar. No permita que la gente haga esto a su Chihuahua. Proteger el espacio del perro y hacer que la gente a reducir la velocidad, se puede recoger a su perro para lograrlo. También puede configurar el perro para arriba en una superficie para estar a salvo de los pies de las personas y se sienten menos vulnerables, pero asegúrese de que el perro no puede caer de allí.



Espero que les guste el post.

mascotas
perros


Fuente: http://www.veterinarypartner.com/Content.plx?P=A&A=2349&S=1
[/align]

5 comentarios - Cómo entrenar un Chihuahua para hacer sus necesidades

@perro10malo -3
eso es un perro? dicen que esos animalitos son muy utilizados por las viudas, las separadas y las solteronas ya que son muy laburadores con la paleta....
@ichihara_kou +2
y sobre todo cuando tienes un chihuahua... no lo trates como bebé, no lo sobre protejas. después tendrás un perrito que por nada del mundo de hará caso xD
@maizerpa
seguro... seguro...
@djdiegoo -1
yo tenia un criollo y le enseñe a patadas
@djdiegoo +2
@maizerpa tampoco le daba tan duro, pero asi se educan, por eso hoy los pibes hacen lo que quieran ya no hay mano dura.
@maizerpa
@djdiegoo exacto!!
@maizerpa
@djdiegoo yo a la perra le pegue un par de veces... porque me daba bronca que saque la basura del tacho... no hay nada mejor que un perro normal!! (mestizo)
@lshunchi +1
Buena información mi amigo es muy limpito.dueños
@maizerpa +1
jajaja es un salchicha muy buen cuidado!!! felicidades por tu pichi!
@GeorgeTresPelos
De pequeño tuve perros, pero ahora de grande no me gustaria tener a lo mejor un gato quizas xD
@maizerpa
yo tengo un gato... son lindas..