El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Un Pulpo Exotico Venenoso Al Cual Respetar Xotik Pacific

Anuncios

Con un tamaño medio de aproximadamente 2 "-3" el pulpo de anillo azul venenosa es una criatura marina de respetar. Encontrado en torno marismas y los arrecifes de coral en los océanos Pacífico e Índico, esta pequeña criatura paquetes de una neurotoxina potente y venenosa capaz de matar a un máximo de diez hombre adulto en cuestión de minutos!
Un Pulpo Exotico Venenoso Al Cual Respetar Xotik Pacific

No deje que sus hermosos colores que te engañen, grande de disfrazar lo mismo en pequeñas aberturas de su dieta se compone principalmente de cangrejos y moluscos emboscadas a sus presas por la espalda y los envolvía en sus brazos. Inyectar saliva venenosa en la cáscara víctimas con su pájaro pico como ninguno de sus presas tienen una ligera posibilidad de escapar con vida.
pulpo
La verdad este pez, criatura exotica es muy bonita de ver y tener como mascota pero tambien corre uno el riesgo de ser mordido. Esto carga un enorme riesgo ya que no ay un antidoto para alivar los efectos de sus veneno. Aqui tengo un video que encontre de Aquarium Hunter , ellos tiene varios peces y criaturas marinas exoticas.

link: www.youtube.com/watch?v=RsdppUGHAUk‎

Anuncios

0 comentarios - Un Pulpo Exotico Venenoso Al Cual Respetar Xotik Pacific