El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

top 5 mejores perros guardianes del mundo

Anuncios

top 5 mejores perros guardianes del mundo

HOLA A TODOS EN ESTE POST LES TRAIGO EL TOP 5 DE LOS MEJORES PERROS GUARDIANES DEL MUNDO, ESPERO QUE LO DISFRUTEN.

5- EL ROTTWEILER

2014

El Rottweiler es un perro originario de Alemania, es uno de los mejores perros de guardia que existen hoy en día, tambien uno de los mas inteligente. El Rottweiler es muy fiel y cariñoso con su amo y familia, pero agresivo cuando siente alguna amenaza hacia los suyos, recordemos que el Rottweiler se utilizo como perro pastor cuidando rebaños, es muy valiente.
Los machos miden de 61 a 68 cm. y un peso aproximadamente de 50 kg.
Las hembras pueden medir de 56 a 63 cm. y un peso aproximadamente de 42 kg.
Posee una gran mandibula desarrollada, es utilizado como perro policía.
El Rottweiler es mal llamda una raza "asesina" porque en la serie de peliculas la profecía se utilizo para encarnar al perro del diablo y de ahi el mito de que es "asesino". No hay perros peligrosos sino dueños irresponsables. El perro actua segun como se lo crie.

rottweiler

4- EL DOBERMAN PINSCHER

Pastor Aleman

Puse al Doberman en el puesto 4 porque tiene mas instintos de guarda que el Rottweiler ademas de que es mas ágil.
El nombre de la raza Doberman viene del mismo creador de la raza Karl Louis Friedich Doberman, fue un recaudador de impuestos que baso la raza en el cruze del, pinscher, el rottwailer y el pastor aleman de tipo antiguo, el nombre pinscher, procede del vocablo aleman PINCH O ICH PINCH que traducido significa pelliscar, esto debido ala mordida de estos perros, los doberman no muerden con toda la boca se limietn a presionar con los colmillos, dando una especie de PELLIZCO de ahi el nombre, PINCHER QUE TRADUCIDO SERIA , pellizcador de doberman , otras razas emparentadas tienen este segundo nombre
-pincher miniatura o zwergpincher
-pinscher
-austrian pincher
-affenpinscher affen significa mono traducido seria pinscher macaco
-pincher schanuzer schnauz significa barba, y su traduccion seria pinscher barbudo mas conocido como schnauzer a secas.
Es un excelente guardián, posee un sentido innato de la protección y en la mayoría de los casos, es muy desconiado con las personas extrañas, llegando a parecer poco cariñoso o arisco, cuando en realidad no lo es en absoluto.
Los machos poseen una altura de 68 a 72 cm y un peso aproximadamente de 35 kg.
Las hembras una altura de 63 a 68 cm y un peso aproximadamente de 30 kg.

fila brasilero

3- EL PASTOR ALEMÁN

pastor del caucaso

El Pastor Alemán es una de las razas mas populares hoy en dia, hay una frase que dice "el Pastor Alemán es bueno en todo pero no el mejor".
En la linea de trabajo son perros muy faciles de entrenar, obedientes que incluso aprenden con tecnicas rudimentarias, el pastor aleman por su fuerza, talla e inteligencia se entrena alas mil maravillas como perro guardian es defensor se lleva bien con los niños y no es peleonero o combativo es un perro muy equilibrado y sociable, nunca adquieran un pastor aleman de exposicion o lineas de belleza ya que su carcater es inestable y son nerviosos.
Es un ejemplar y excelente guardián, siempre atento y listo para trabajar, muy afectuoso con la familia.
El macho puede medir de 60 a 65 cm y un peso aproximadamente de 40 kg.
La hembra puede medir de 55 a 60 cm. y un peso aproximadamente de 32 kg.

perros guardianes

2- EL FILA BRASILERO

doberman pinscher

El Fila Brasilero es un perro que slo aprecia su nucleo familiar, propietario, familia y animales de su entorno, pero es desconfiado, agresivo y no acepta a los desconocidos es un perro de guarda, sereno y cariñoso con la familia se muestra obediente, el macho muestra estas cualidades mas desarrolladas, la hembra es mas tolerante, e incluso mas obediente pero en ambos casos son desconfiados el macho sule ser mas recativo y tener disposicion a la mordida muy alta, las hembras, solo se limitan a gruñir, pero sea como sea quien busca al fila busca un perro de guarda muy efectivo, es junto al Pastor del Cáucaso los mejores perros guardianes del mundo.
Se utilizo para perseguir y sujetar a los esclavos de Brasil que se escapaban. Posee un gran olfato, tiene una mandibula bien desarrollada y una mordedura muy poderosa.
Cazaban Jabalíes y Jaguares. El Fila Brasilero tiene sus origenes en la mezcla del Mastín, Bulldog y ascendencia Bloodhound, es muy apreciado por su agresividad hacia los extraños, desconfiado al extremo, este rasgo de su personalidad se llama ojeriza que se traduse al portugues como desconfianza. El Fila desprecia a los extraños hasta el punto de que los jueces brasileños en las muestras de perros se les aconseja no tocarlos.

top 5 mejores perros guardianes del mundo

1- EL PASTOR DEL CÁUCASO

2014

El Pastor del Cáucaso o Ovtcharka, es un perro de tipo Mastín de montaña, su origen se remota sin duda al Mastín del Tibet o Mastín Tibetano, es un perro que figura como su ancestro directo y el de otros grandes Mastines que se distribuyen desde Asia al centro y norte de Europ y teniendo diferentes nombres los perros de este grupo racial, tales como Mastines y o perros de Asia Central.

el Ovtharka es un perro usado fundamentalmente,para la guarda y seleccionado durante centurias para cumplir esta función, la raza es EL MEJOR PERRO DE GUARDA DEL MUNDO, ya sea defendiendo un rebaño de ovejas o a su familia humana, el Ovtcharka es un perro muy tierno con su familia humana cariñoso con los niños y sabra defender a los perros con los cuales crecio, siendo jugueton con ellos, pero es arisco y desconfiado de los desconocidos, capaz de saltar hasta 2 metros,, y derribar aun atacante con todo y traje de proteccion, su mordida es temible, y no vacila en atacar a los intrusos se ha usado como policia , perro de ataque guarda y pastor de rebaños, por su potencia fisica se ha usado en la creacion de otras razas como el moskovkaya storoskevay sobaka nacido de cruces entre el ovtcharka y el san bernardo.

0 comentarios - top 5 mejores perros guardianes del mundo

Los comentarios se encuentran cerrados