Los Mejores trucos de perros

Anuncios

Los Mejores trucos de perros

mascotas

perros

Los Mejores trucos de perros

la_hacker_

Los Mejores trucos de perros

Los Mejores trucos de perros

Una de las mejores cosas de tener un amigo canino es enseñarle trucos. No sólo puedes mostrar los talentos de tu perro a cualquiera que quiera verlo, sino que ayuda a nutrir la relación entre ambos. Las cosas más importantes a tener en cuenta son el contacto con los ojos, bolsas llenas de golosinas para perros y una gran dosis de paciencia. Enséñale un truco a la vez y repítelo, dándole a tu perro muchos premios y elogios cuando lo haga bien. Comienza cuando sea joven, ya sabes lo que dicen, no se puede enseñar a un perro viejo trucos nuevos.

mascotas

Sentarse

Esta es una parte esencial de la formación de cualquier perro y un buen punto de partida para enseñarle trucos más adelante. Obtén la atención de tu perro mostrándole una golosina y luego sosténla en tu mano por encima de su cabeza. Usa la otra mano para empujar suavemente al perro en la posición de sentado mientras dices firmemente "siéntate". Cuando tu perro se siente, prémialo con la golosina y algo de afecto. Nunca permitas que salte y la tome de tu mano. Repite otra vez hasta que tu perro asocie la palabra con la acción.

perros

la_hacker_

Dar la pata

Darle la mano a tu perro es un deleite seguro para el público. Comienza haciendo que tu perro se siente y luego saca tu mano y sostén su pata mientras dices "pata". Con mucha práctica y golosinas, pronto te dará la pata a ti y a tus amigos a la orden.

Los Mejores trucos de perros

Los Mejores trucos de perros

Acostarse

Una vez que tu perro pueda sentarse, el siguiente paso es conseguir que se acueste, lo cual puede ser muy útil cuando se trata de cachorros sobreexcitados. Mientras esté sentado, sostén un premio en la mano y bájalo delante de él en el suelo diciendo "abajo" con voz firme mientras lo guías a la posición acostado. Se firme y recompénsalo solamente cuando se tienda para alcanzar el premio. Si al principio fallas, vuelve a intentarlo.

mascotas

perros

Vuelta

Comienza con tu perro en la posición acostado y coloca una golosina al lado de su hocico y luego poco a poco muévela hacia abajo, al piso, haciendo que el perro siga la mano y gire hacia su espalda. Prémialo una vez que logre este primer paso. A partir de ahí, tienes que mover la mano hacia afuera para que se de la vuelta para obtener la siguiente golosina. Una vez que tu perro pueda voltearse de una sola vez, puedes incorporar el comando "voltéate" al mismo tiempo.

la_hacker_

Los Mejores trucos de perros

Bésame

Si no te importa un poco de baba de perro en la cara, entonces es fácil conseguir que tu perro te de un beso (o al menos te lama) con una orden. Di “Bésame" cada vez que tu perro te lama. Si a tu perro no le gusta mucho lamer, trata de poner un poco de mantequilla de maní en tu cara para empezar antes de parar la boca para atraerlo y que te lama con la palabra "bésame".

Los Mejores trucos de perros

mascotas

Pedir

La clave de este truco es conseguir que tu perro se pare sobre sus patas traseras, atrayéndolo a su golosina favorita. Sostenla a una altura donde tenga que estar de pie sobre sus patas traseras para alcanzarla. Mientras haces esto, di "pide". Al principio, puedes darle una mano sujetando las patas para que se apoye mientras está parado.

perros

la_hacker_

Sonríe

Vigila el comportamiento de tu perro y espera el momento cuando muestre sus dientes (de una manera no agresiva). Cuando lo haga, recompensa ese comportamiento y di la palabra "sonríe". Luego, trata de animarlo a hacerlo de nuevo. Hacer que tu cachorro muestre sus dientes no siempre es fácil, pero intenta ofrecerle comida nueva por vez primera (la comida amarga o extraña debería ser suficiente. Sólo asegúrate de que sea segura para que se la coma).

Los Mejores trucos de perros

Los Mejores trucos de perros

Hacerse el muerto

En este truco, con la orden “¡Bang! (acompañada por el gesto de una pistola con el dedo) tu perro se dejará caer al suelo y se hará el muerto como un profesional. Todo es cuestión de tiempo. Desde la posición de acostado, tienes que sobornarlo con golosinas y alentarlo a que se acueste de lado hasta que aprenda a asociar estar inmóvil sobre su lado con la palabra y la recompensa. El paso final es introducir la acción de la pistola con el dedo como un preludio de "¡bang!"

mascotas

perros

Traer el periódico

Traer es un instinto natural para la mayoría de los perros. Comienza lanzando un periódico (como una pelota) para que lo busque y lo traiga de vuelta hacia ti. Luego, introduce una palabra de comando especial, que el perro asociará con el periódico. A continuación, ponlo en un lugar donde pueda encontrarlo (es decir, por la puerta principal, donde se entrega) y ordénale ir a buscarlo. Puede que tengas que mostrarle el camino un par de veces. Con un poco de práctica, pronto estarás pidiendo el periódico desde la comodidad de tu sofá.

la_hacker_

Los Mejores trucos de perros

Cantar

Haz una cara graciosa, haz tonterías o incluso canta y aúlla delante de tu perro y observa cómo reacciona. Con un poco de suerte, va a dejar salir un divertido y nunca antes oído aullido o ladrido que puede convertirse en el truco de "Cantar". Introduce esta palabra como orden y luego dale golosinas cuando haga el aullido cantado que deseas.

Los Mejores trucos de perros

mascotas

perros

la_hacker_

23 comentarios - Los Mejores trucos de perros

@CPJRRR +4
interesante, buen post, reco + fav + 10
@La_Hacker_ +4
Gracias
@CPJRRR +3
@La_Hacker_ por nada, saludos...
@LALUNAYLA +2
Muy bueno excelente reco y favoritos
@eltigrefm +1
@EduardoF02 Es terrible!!! pobre tipo, lo reventó!
@__CONTROL__ +1
@EduardoF02 Mientras veia el gif pensaba "debe ser uno de esos gifs en donde el chabon sale ileso de forma milagrosa" como me equivoque.
@Fotini +1
Me encantooooooo! (no tengo puntos, pero te agrego a favoritos y te sigo!)
@GUMAS +1
Jajaja bonito post te dejo + 10.
@-miguelonsky- +2
eso no es nada el mio sabe usar taringa y ya es diamond
@eltigrefm +4
muuuuuuuuuuuuy bueno! juro que tengo ganas de salir y hacer todo eso... pero hacen como -10º
@cdtrack01 +2
@Cosmefulanito57 +3
lo unico que mi perro sabe hacer es chocar las 5 para que le de comida xD
@strauss13 +3
el problema es que tengo un mastin napolitano y este no es tan facil que se pare en 2 patas, come on pesa como 90 kg
@MatildaO +1
Muy lindo Post!! dejo reco,fav +
@La_Hacker_ +1
Gracias
@ChaazRigby +1
Gracias,por el post lo intentare el truco que mas me funciona es Besamé
@La_Hacker_ +1
ese es uno de los mas fáciles.
@ChaazRigby +1
Genial,el de Sientate no se sienta se tumba Eso vale?
@sofiazeballos16 +1
Tenia un perro llamado Bronson que sabia hacer el truco de dar la pata y nadie se lo habia enseñado, lo descubri un dia que estaba con el, le mostre mi mano y me dio la pata. Hay lo extraño tanto
@sofiazeballos16 +1
Aunque me gusto el post, voy a probarlo en Mady
@La_Hacker_
ojala te funcione.... no es muy dificil enseñarlos... saludoss
@carolagerik +3
Jaaa muy buen post +10 aunque con tantas golosinas tu perro termina así:
Los Mejores trucos de perros
@La_Hacker_
gracias
@totimang +1
+


El mio hace esto y lo aprendio solo
Los Mejores trucos de perros
@La_Hacker_ +1
gracias !!
@totimang +1
@La_Hacker_ De nada, muy lindo post