El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Un sencillos trucos para cuidar del hámster.

Un sencillos trucos para cuidar del hámster.


Un sencillos trucos para cuidar del hámster.



Un sencillos trucos para cuidar del hamster

¿Te has fijado si tu hámster roe con demasiada frecuencia los barrotes de la jaula o los utensilios que tiene en su interior para jugar? Obsérvalo y, si es así, llévalo al veterinario, quizá necesite que le corten un poco los incisivos.


Higiene.
Acostúmbrales a depositar sus excrementos en un lugar fijo colocando una cajita dentro de la jaula. Los hámsters on extremadamente limpios y aprenderán a hacerlo rápidamente.

Alimnetación. Los hámsters necesitan comer una vez al día y lo ideal es por la noche o por la tarde. Les encantan las semillas, aunque también comen carne, pescado, huevos, vegetales y galletas, todo ello bien picadito. No debes olvidar que para su buen desarrollo, es necesario que coman granos frescos y verduras crudas. Un truco para cuidarle mejor es darles una vez a la semana una galleta de perro o de gato. De esta forma fortalecerás sus dientes. Además de una cucharada sopera de comida especial para hámsters, no olvides ofrecerles verdura. Pero no les des berzas, porque su orina olerá mal, ni zanahorias porque su piel se manchará.

Salud. Mantén a tu pequeño amigo el hámster ágil y en plena forma comprándole un pequeño aparato rotatorio que le permita jugar. Además, no olvides nunca que debes conservar la jaula alejada siempre de las corrientes de aire y de la humedad. Los hámsters tienen cierta propensión a sufrir cataratas en los ojos. Una de las manifestaciones más claras es que por las noches, como no ven bien, sus pupilas se dilatan mucho para que entre la mayor cantidad de luz posible y, entonces, da la sensación de que se les quedan los ojos blancos y opacos. No te asustes y consulta con el veterinario.

hamster



trucos para cuidar del hamster

Anuncios

2 comentarios - Un sencillos trucos para cuidar del hámster.

@may_lia +1
yo tuve como 5 hamster y siempre al otro dia desaparecian,era muy raro eso :/
@Katz2008 +1
Si te preocupa tanto su bienestar soltalo y dejalo que se vaya.

Sabés bien que no quiere estar encerrado.