El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Terminemos con todas las Perreras! FIRMA LA PETICION AHORA!

Anuncios

Terminemos con todas las Perreras! FIRMA LA PETICION AHORA!

>> FIRMA CLICKEANDO AQUI<<

Dirigida a Presidente del Gobierno Mariano Rajoy y 1 otros/as

Esta petición se enviará a:

  • Presidente del Gobierno Mariano Rajoy
  • Gobierno de España


Las Perreras Municipales, las que son llamadas también Centros Zoosanitarios y otras también Sociedad Protectora de Animales y Plantas son un campo de concentración para todos los animales que alli sobreviven. En estas perreras los perros viven enjaulados, entre la suciedad de sus heces, mezclados los machos con las hembras, lo que produce camadas indeseadas, perros sanos conviven con perros enfermos y hasta vivos con muertos, en lugares sin protección contra la lluvia o el sol.

El horror diario que viven los animales en estos centros de exterminio animal es terrible, es inhumano lo que se les hace a estos animales en estos lugares. Estos mal llamados Centros Zoosanitarios no cuentan con botiquines adecuados para las necesidades de los animales, no tienen salas de curas, las mal llamadas “salas de curas” que tienen son verdaderas pocilgas sin ningún tipo de higiene. Los animales no son vacunados, ni desparasitados, interna y externamente, ni chipados, no se castran a los machos ni se esterilizan a las hembras.

Pero esto no es todo, estas Perreras Municipales funcionan en horario de atención al público generalmente, de lunes a viernes, por lo que desde el viernes de tarde hasta el lunes por la mañana, los animales están desatendidos, sin recibir ningún tipo de alimento ni agua, ni cuidados en casos de lastimarse. En muchas de estas perreras el horario es de 11:00 h a 13:00 h únicamente, por lo que resulta imposible que la gente pueda ir a adoptar un animal en esos horarios.

Además de tener estos horarios en los cuales las personas no pueden ir a adoptar perros, estos lugares no cuentan con programas de adopción serios, le dan el animal al primero que llega mientras tenga el dinero. Y si el perro tiene suerte quizá le toque una buena familia, si llega a vivir lo suficiente para disfrutarla, debido a las condiciones en que los entregan.

También somos conscientes que esto no pasaría si la gente adoptase, si la gente esterilizase a sus mascotas, si la gente no abandonase a sus animales. Pero lamentablemente tenemos que convivir con personas a las cuales no les interesan los animales y son los responsables de que estos sufran lo que sufren en estos campos de concentración.

Las Perreras Municipales pueden transformarse en Centros de Acogida Transitoria y funcionar con un sistema de voluntarios organizado y dirigido por personas que se preocupan por los animales. Hay alternativas éticas, eficientes y de bajos costos para resolver este problema, pero parece no interesarle a los municipios que prefieren pagarle a empresas que funcionan como exterminadoras. Estas empresas se embolsan enormes cantidades de nuestro dinero de los impuestos y no hacen nada para ayudar a los animales abandonados, solo los matan horrible y cruentamente, con T-61, Anectine o Mioflex, sin sedación, por lo que los animales mueren entre terribles agonías y asfixias.

No nos quedemos de brazos cruzados y exijámosle a los gobiernos y ayuntamientos de toda España que las perreras estén gestionadas por personas que amen a los animales, y que sean convertidas en Centros de Acogida Transitorios cuyo propósito sea la castración y posterior adopción de los animales que allí ingresen.


>> FIRMA CLICKEANDO AQUI<<

Anuncios

1 comentario - Terminemos con todas las Perreras! FIRMA LA PETICION AHORA!

@Bill_Mccoy
Entonces que las perreras tengan mas fondos, si no hubieran perreras tendrían perros hasta en las playas, si quieres terminar con las perreras es tu opinión pero seria muy estúpido hacerlo.