El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Les quitarán Cuerdas Vocales a 2 perros Porque Ladran Mucho

Condenaron Sus Perros A Quitarles Las Cuerdas Vocales Y Pagar Millones Porque “Ladraban Mucho”.

Un jurado le ha otorgado a una pareja de Oregon $ 240,000 usd en concepto de indemnización, ya que los ladridos de los mastines tibetanos de sus vecinos les causó una década de “inquietud”.

Dale y Debra Krein de Rogue River, Oregon, presentaron la demanda en el 2012 contra sus vecinos y sus gigantes mastines tibetanos.

Después de tres años de trabajo, el jurado se ha pronunciado finalmente a favor de los Kreins, ordenando que los caninos se “desladriden” en los próximos 60 días.


Les quitarán Cuerdas Vocales a 2 perros Porque Ladran Mucho

Debra y Dale Krein (en la foto) han sido galardonados con $ 240.000 después de quejarse de que los mastines tibetanos de sus vecinos les han causado más de una década de “inquietud” por sus ladridos hasta las 5 a.m.

perros

Juan Updegraff y Karen Szewc trataron de argumentar que necesitaban los perros para su ganado, pero lamentablemente como en muchas ocasiones sucede con la justicia, hicieron caso omiso de este hecho.

cuerdas

Y para rematar, el jurado dictaminó que a los mastines tibetanos deberían removerles sus cuerdas vocales (WTF!!!!!)

vocales

La propiedad Kreins está a unos 100 metros de la de los Updegraff y Szewc, que pretendían mantener el ganado en su tierra. Pero aún así el jurado dictaminó que sus perros eran inadecuados para proteger el ganado.

ladridos

Al parecer el jurado en la Corte de Circuito del Condado de Jackson (en la foto) se enteró de que los acusados ​​Updegraff y Szewc fueron citados dos veces por alteración del orden público en el 2002 y 2004, pero al parecer no lograron controlar los ladridos de sus animales.

5 comentarios - Les quitarán Cuerdas Vocales a 2 perros Porque Ladran Mucho

AlguiennMas
y bueno papa, que se ubiquen, no pueden estar todo el dia jodiendo a los vecinos, si los hubieran educado bien a esos perros no ladrarían asi
SofWarheart +1
Allá si hace algo la "justicia", no como acá.
heygon +1
La semana pasada una amiga que trabajaba en un criadero, me comentaba que eso le hacen a todos los perros de los criaderos para que no jodan a los vecinos, una razon mas para que no me gusten.