El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nombres de perros graciosos y divertido

Mira el video

link: https://www.youtube.com/watch?v=QmhRu8uHhsI

Más nombres de perros graciosos

Amos: Amos y Andy son bien conocidos comediantes de radio de días pasados de largo. Todavía, sin embargo, aparecen como personajes de las tiras cómicas en algunos periódicos a diario.

Blondie: Esta famosa tira cómica femenina divertida ha sido amada por muchas décadas y este amor continúa hoy y en voluntad en las próximas décadas. Esta opción es ideal para una dama de luz revestida de cualquier raza.

Curly: Uno de los tres chiflados, este nombre de perro gracioso puede ser muy lindo para cualquier perro chico con un pelo rizado como un caniche, schnauzer, o cualquier otra raza revestido rizado.

Dezi: Si te encantó el viejo “I Love Lucy” aquel programa de televisión, usted reconocerá este nombre divertido como una referencia a Dezi Lu Productions, la compañía propiedad de Lucille Ball y su marido latino, Dezi Arnez.


Elaine: Uno de los compinches de Jerry Seinfeld de su programa de televisión “acerca de nada”, Elaine es reconocido como uno de los personajes más graciosos creados a partir de este gran entretenimiento comedia.

Elmer: Este hombre pequeño y divertido con el sombrero cobarde es bien reconocido por ser incapaz de decir “r” al escuchar sus famosas palabras: “Ahora, ¿dónde está esa wabbit molesto?” Esto sería un gran nombre divertido para un bull dog o cualquier perro de raza corta o de perro chico.

Groucho: Groucho Marx tiene que ser uno de los comediantes más exitosos disfrutado nunca. De hecho, las cejas divertidas, nariz grande, bigotes se utilizan a menudo como vidrios graciosos de juegos, cuando se añade a pantalones anchos, zapatos grandes y un cigarro hacen un traje bien reconocido.

Ma Barker: Conocido en asociar a la banda Bonnie y Clyde de forajidos de los años 30, nos preguntamos si alguna vez soñó que su nombre podría ser utilizado en perros graciosos que le gusta ladrar.

Rambo: Para el perro que no toma prisioneros. Humorístico nombre en un perro pequeño.

Roseanne: Roseanne Barr, otro de las grandes de mujeres, apareció en la serie de televisión titulada por ella.

0 comentarios - Nombres de perros graciosos y divertido