Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
A este travieso gato lo han expulsado de un supermercado cientos de veces, y el se niega a abandonarlo.



La primera vez que los empleados del lugar lo vieron dentro lo sacaron de inmediato, pero a los pocos minutos ya estaba adentro del supermercado. Desde ese día el gato entra y se sienta en las estanterías o en el mobiliario de la tienda, los empleados lo sacan cada vez que lo ven dentro, pero el gato siempre regresa.



Tanto se ha hablado de este misterioso gato que terminó por convertirse en una celebridad en internet, ya que el pasado mes de noviembre se volvió viral una fotografía de este gato sobre un estante del supermercado.



Gracias a que se convirtió en un fenómeno viral de internet, Georgios Michalaris, director del establecimiento, pudo darse cuenta que se trataba de Olly Oliver de 6 años, el gato de los vecinos de al lado.




"Vive en la casa de al lado y él está aquí todos los días, todo el tiempo. No tiene permitido estar aquí, al personal le gusta pero es un riesgo para la salud y la seguridad”



Por más intentos que el personal de la tienda ha hecho por sacarlo, no han logrado que se vaya definitivamente del lugar. Por lo que se han resignado y empezaron a aceptar que él quiere ser el rey del lugar. Tanta ha sido la fama que ha obtenido este gato que incluso ganó el título de “Animal de la Semana” en Time Out London.



Este gato no quiere salir del supermercado, sólo quiere divertirse y sentarse sobre un estante. Además de ser toda una estrella, la gente lo adora, ya que no pueden evitar pasar cerca y acariciarlo. ¡Es increíble!, los clientes le han tomado un sinfín de fotografías e incluso ya están acostumbrados a verlo en la tienda por lo que lo llama “el gato residente del supermercado”.