Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





El trabajo de un fotógrafo inglés reunió a muchas especies con un solo objetivo: concientizar acerca de la desigualdad y de los valores que realmente importan. Las claves de un trabajo inspirado en el amor



Tan distintos e iguales. Las mascotas, agrupadas entre sí, generan esa sensación de ternura tan única como indescriptible. El reino animal no tiene límites a la hora de sorprender: actitudes poco comunes, demostraciones de afecto, belleza física y habilidades especiales hacen que la fauna sea un campo con muchísimo por descubrir.

Y si estos momentos extraordinarios son captados por una cámara, todavía mejor. Este es el caso de Mark Taylor, un fotógrafo inglés que publicó en su cuenta de Facebook un álbum increíble e inédito de animales con varios matices para destacar.













La originalidad de la propuesta radica en que cada pareja de mascotas que se exponen en las fotografías se parecen entre sí. El pelaje, los ojos y hasta la postura que eligen para ser retratados son dignos de admirar. Perros, gatos, conejos, cobayos y hamsters son los modelos exclusivos que Taylor eligió para crear este novedoso proyecto. El inglés trabaja constantemente con animales a los cuales deja ver en diferentes producciones en su sitio web.

“Mi madre tuvo la idea y yo la ejecuté. Los animales se vuelven difíciles a la hora de realizar este tipo de trabajos. Tengo un asistente que los entrena para evitar que caminen por el estudio y desaparezcan del set. Cuando uno realiza este tipo de fotografías se da cuenta que lo interesante no es lo que nos separa, sino aquello que nos une. Y la idea es concientizar -a través de los animales- que todos debemos convivir de la manera más tolerante posible y con demostraciones de amor constantes”, dijo Taylor.