epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gata callejera sufre una increíble transformación

Gata callejera sufre una increíble transformación

Nadie la quería: abandonada como basura, esta gata callejera se moría de hambre, cuando una familia de Florida la encontró entre restos de basura. Le quedaba muy poco. Sola y visiblemente enferma, la gatita estaba dentro de una caja de cartón. La familia no lo dudó ni un segundo.

recojieron

La llevaron al veterinario urgentemente. Pero la transformación de Silas, su nombre actual, es lo más increíble que hemos visto. La familia no podía ni imaginar en lo que se convertiría este sucio e indescriptible animal...

gata

Al recuperarse, le volvió a salir su precioso y abundante pelo. Suave y esponjoso; todos quieren acariciarlo. Por suerte, es uno de sus hobbies favoritos también.

callegera

La esponjosa y leal Silas vive ahora con su nueva familia humana y recibe todos los mimos que merece.  Y sus rescatadores no se creen lo preciosa que es la gatita.

impresionante

transformacion

De un bulto triste a una orgullosa gatita suave y blanca. Está claro que Silas está muy feliz con su nueva familia.

Gata callejera sufre una increíble transformación

recojieron

Esta historia tuvo un final feliz gracias a la buena voluntad de la familia de Silas. La gatita abandonada ha encontrado un hogar maravilloso y podemos ver lo que hacen un poco de amor y cariño. ¿Quién hubiera pensado al ver la primera foto que esta gatita sería ahora así? Comparte esta tierna historia con tus amigos.






gata

9 comentarios - Gata callejera sufre una increíble transformación

Saike27 +1
"Pero mirá cómo te denuncio gordo hijo de puta".