El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Convivencia entre gatos

Anuncios

Antes de adoptar otro gatito, teniendo uno o más gatos ya en casa, es bueno considerar que no todas las relaciones funcionan. Hay situaciones que son practicamente imposibles a pesar de nuestros esfuerzos. Estos son sólo ejemplos de lo que puede ocurrir. Debemos considerar que no todos los gatos son iguales, algunos son más tolerantes que otros e incluso hay algunos que no se acostumbran a vivir con otros gatos.....Cada gato es un mundo....

Convivencia entre gatos:

GATO ADULTO + GATO ADULTO

Siempre estarán en competencia y habrá peleas constantes. Es una relación practicamente imposible, a no ser que ambos estén esterilizados, lo que hace a los machos un poco más tolerantes.....pero sólo un poco.

GATO ADULTO + GATA ADULTA

Problemas al comienzo y luego es probable que se lleven bien o que se conviertan en pareja. Relación posible.

GATO ADULTO + GATITO

Primero el gato adulto demostrará que él es el jefe y luego serán amigos o se llevarán bien. Es una relación buena y positiva en la mayoría de los casos.

GATA ADULTA + GATO ADULTO

La gata luchará por mantener su jerarquía y es probable que nunca se lleven bien. Relación difícil.

GATA ADULTA + GATA ADULTA

Pelearán por el liderazgo. Es casi imposible si la gata residente (la que ya esta en nuestra casa) ha tenido gatitos o si ambas están en celo. Funciona bien si ambas gatas son jóvenes y no han tenido crias o si son gatas acostumbradas a vivir con otros gatos y por lo tanto tolerantes.

GATA ADULTA + GATITO

El gatito recibirá un par de amenazas y golpes antes de ser adoptado y aceptado como un hijo. Relación muy buena.

GATITO + GATO ADULTO

Mientras el gato adulto se acostumbra a su nuevo hogar, ambos animales se ignoran. Después es posible que se lleven bien. Relación buena

GATITO + GATA ADULTA

La hembra asumirá el papel de madre desde el principio. Relación muy buena.

GATITO + GATITO

Es la situación ideal, ya que no existen problemas de adaptación ni de liderazgo... Ambos gatitos se pondrán a jugar, como si fuesen hermanos, desde el momento de conocerse.


FUENTE

COMENTA SI SOS ROCK !!!

Convivencia entre gatos

Anuncios

11 comentarios - Convivencia entre gatos

@MreggaeM
muy bueno, es posta lo q dice..
@Lucie
GATA ADULTA + GATITO

El gatito recibirá un par de amenazas y golpes antes de ser adoptado y aceptado como un hijo. Relación muy buena.

mentira, hace casi 2 meses que lo unico que hacen es pelearse porque el chiquito quiere jugar y la grande no
@CharlieHarper
Yo estoy en un dilema ya que a la población actual de gatos en mi casa (que son 9) se han sumado 2 gatitos más..., asi que tendré q estar atento a ellos para q no los maltraten los otros.
@gemmaesponja
Gato adulto + tele= Gato sorprendido

mascotas

Hola chamaquito!!!


Me encanto tu post, te dejo +10 y un abracito!!!

mascota
@Amg_ +1
Jaja es la posta, en mi casa tenemos 3 gatos "fijos" ( em.. 9,8 y 7 años respectivamente), pero siempre q encuntro un gatito abandonado lo llevo a casa porque sino se terminan muriendo.
bueno en casa lo tendremos 1 o 2 meces hasta q lo regalamos, pero en ese tiempo, la primera semana literalmente lo cagan a piñas (ojo, es raro, porq no lo rasguñan, le dan con la palma de la mano pero sin mostrar las uñas) ya desp. no le pegan pero no se le acercan y al final como que ya esta, no molesta mas jaja.
Y eso q los 3 estan castrados.