El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

animales extraños o poco comunes

Anuncios

Anacondas

La anaconda es la serpiente más grande del mundo y su nombre científico es el de “eunectes murinus”.

UBICACIÓN: Habita las cuencas del río Amazonas y del Orinoco, además de otros enclaves en Brasil, Bolivia, Colombia, Guyana, Perú, Venezuela y la isla Trinidad.

Habitan cerca de cursos fluviales, la Anaconda es una perfecta nadadora. Es muy extraño encontrarla fuera del agua, puesto que pasa la mayor parte de su vida sumergida. Cuando están el agua se las puede ver ya que asoman la cabeza, puesto que sus ojos y fosas nasales están en la parte superior de la cabeza.

Las Anacondas pueden permanecer hasta 10 minutos bajo el agua.

La forma de matar a sus presas es mediante la asfixia, enroscándolas con su cuerpo y no dejando que respiren, o sumergiéndolas en el agua hasta que se ahogan.


SUS PRESAS: Suele cazar ejemplares jóvenes de tapir, pecarí, ciervo, y aún caimanes en caso de necesidad. También se alimenta de huevos, aves, diversos roedores y otros reptiles menores.


http://2.5x1.net/13/archivos/imagenes/anaconda_02_16_01_09.jpg



Tiburon Megamouth


Esta especie inusual y rara fue descubierta en 1976, cuando el primer espécimen conocido llegó a las playas de Hawaii.

Su descripción científica como nueva especie fue publicada en 1983 por Taylor, Compagno y Struhsaker.

Su cuerpo es de forma afilada, flácido, color marrón negruzco y, como su nombre indica, tiene una boca enorme, y con un grupo de pequeñas manchas circulares en el "labio" de la mandíbula inferior, órganos luminiscentes que seguramente le ayudan a atraer el alimento. Sus dientes son pequeños y no funcionales.

Según los especialistas el tiburón "megamouth" habita en la capa superior de la columna de agua, alimentándose de pequeños crustáceos llamados "eufásidos", este modo de alimentación (filtración) es semejante al que emplea el tiburón ballena y el tiburón peregrino.

El máximo tamaño reportado para el tiburón conocido como "boca ancha" es de aproximadamente 550 cm (17 pies) y los machos maduran sexualmente a los 400 cm, mientras que las hembras a los 500 cm de longitud total.

http://www.otrasfronteras.com/archivos/imagenes/tiburon-megamouth2.jpg



El Pez Angler o los peces Lophiiformes


Lo único que puedo decir de ellos es que son muy feos. El pez Anglera macho es veinte veces más pequeño que la hembra. A pesar de que viven en las profundidades del océano, donde no penetra la luz del sol, estos animales también se encuentran en peligro de extinción.

http://webecoist.com/wp-content/uploads/2008/08/angler.jpg
http://www.sqyshfysh.com/Caulophryne.jpg

animal extraño sin clasificar



Aquí os mostramos fotografías de un extraño animal encontrado en un pozo abandonado de Rusia, en la ciudad de Chelyabinsk.

http://1.5x1.net/13/archivos/imagenes/animal-extrano-rusia-1.jpg


kakapo


El Kakapo es el perico o loro más extraño del mundo. Es un ave nocturna que nunca vuela, pues prefiere caminar por el bosque durante millas cada noche. Su peso es alto en comparación a los pericos normales (8 libras). Vive en Nueva Zelanda y sólo existen 62 kakapos vivos en la tierra. Yo quiero uno!

http://webecoist.com/wp-content/uploads/2008/08/kakapo.jpg


El Olm

El Olm es una especie de caudado troglodita presente en ciertas cuevas de Eslovenia, Croacia y Bosnia y Herzegovina. Este extraño representante de la fauna europea es el único miembro del género Proteus y una de las especies de caudados que respira mediante branquias. Esta especie tiene un gran parecido con al Typhylomolge rathbuni. Antaño, se creía que el olm era la cría del dragón..

http://webecoist.com/wp-content/uploads/2008/08/olms.jpg



bueno ahora os propongo una cosa k es k me digais cual os parece mas interesante de todos

adiosss

Anuncios

8 comentarios - animales extraños o poco comunes

marcosvidal
pasate por mi post porfa necesito puntos
hunter000 -1
PERO Q ESTUPIDES , SON TODOS FALSOS!!!!! ,ninguno es verdadero
richita77 +1
SON VERDADEROS, EL ANGLER FISH ES UNO DE LOS MÁS EXTRAÑOS NO SOLAMENTE POR LA CAPACIDAD DE SOBREVIVIR EN ESAS PROFINDIDADES POR EL TEMA DE LA PRESIÓN, SINÓ QUE ADEMÁS ES UNO DE LOS TANTOS QUE CUENTAN CON BIOLUMINICENCIA Y UNA FORMA PECULIAR DE REPRODUCCIÓN DÓNDE EL MACHO SE CONVIERTE EN UN PARASITO QUE SE FUSIONA EN LA CARNE DE LA HEMBRA PARA FECUNDARLA +5